Aba English Premium gratis

Para aprender inglés se necesita contar con la ayuda adecuada que te permita alcanzar esta meta. Algunos lo asimilan más rápido, mientras que para otros el proceso puede ser un poco más lento. Muchas son las academias destinadas a la enseñanza de este idioma y hoy día también son frecuentes los cursos que se ofrecen online. Aba English Premium es uno de ellos.

Como todo curso de este tipo, las personas que se registran en él, deben cancelar una cantidad de dinero en un tiempo determinado. Así, pueden disfrutar de todas las herramientas y funciones que se ofrezcan. Pero antes, se les brinda un periodo de prueba gratuito para que verifiquen que tan buena es la plataforma. Te mostramos cómo puedes tener Aba English Premium gratis.

Aba English Premium: aprende inglés con métodos innovadores

Esta plataforma funciona como una academia digital para el aprendizaje del inglés. Se puede ingresar a través del navegador web, o bien, usando una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. Las funciones en ambas son las mismas presentes en la plataforma, sin embargo, algunas características de la versión web no están en la del móvil y viceversa.

Para enseñar a sus estudiantes, emplean un método natural que consiste en 1) Que escuchen y entiendan palabras y frases del inglés, 2) Comenzar a hablar imitando a los habitantes de la región donde se practica el idioma y 3) Aprender a escribir teniendo en cuenta las normas gramaticales establecidas.

Niveles a superar durante el curso

Son 6 los niveles a estudiar, te mostramos en qué consiste cada uno de ellos.

Beginners

En este primer peldaño encontrarás expresiones básicas preparadas para personas que no saben nada o poco sobre el idioma. Aprenderás a hacer preguntas, sobre las letras, los números y el verbo ser. La finalidad de este nivel es que el estudiante adquiera confianza y motivación al empezar a usar sus habilidades comunicativas en inglés.

Lower intermediate

Se añade a este módulo nuevos vocabularios con expresiones comunes del día a día. También, contiene contenidos para ir mejorando las habilidades gramaticales, útiles en el lenguaje cotidiano. El uso de frases sencillas en presente y en futuro irán moldeando tu mente al nuevo lenguaje.

Intermediate

Pensado para los que ya tienen más conocimientos y experiencia en el inglés. Los aspectos y situaciones condicionales del idioma se afianzan en este nivel, mientras se va desarrollando mayor destreza al escribir y dando sentido a las oraciones. La fluidez al hablar es uno de los objetivos a alcanzar cuando terminas esta etapa.

Upper intermediate

Para los que ya han adquirido mayor experiencia y dominan muchos aspectos del idioma. De las cosas que aprendes en este nivel está el entendimiento de textos más difíciles de comprender. Se perfecciona el uso de las preposiciones y de los adverbios. Del mismo modo, las expresiones del tiempo pasado las podrás mencionar correctamente. Desarrollarás espontáneamente un discurso bastante fluido.

Advanced

Para mejorar las habilidades de comprensión y análisis de escritos estructurados y coherentes. Podrás perfeccionar el uso de pronombres, adjetivos, adverbios, entre otros. Incluso, ya hablarás con personas de habla inglesa de manera fluida y entendible. Dentro del contenido de este nivel está el uso correcto del gerundio y de las expresiones impersonales. También, las modalidades de los verbos de acción del idioma.

Business

Para los alumnos que dominen el idioma y que estén interesados en conocer el lenguaje común de los negocios y las empresas. Los temas se relacionan con la voz pasiva, los pronombres relativos, el discurso directo, el condicional y los phrasal verbs. Las diversas formas de utilizar el futuro, las perfeccionas en el nivel 6.

Para saber en cuál de los niveles te encuentras, la plataforma te hace un test con varias preguntas de selección múltiple y de variada complejidad. No te tomará mucho tiempo hacerlo y los resultados los obtienes de manera inmediata.

¿Cómo puedes tener Aba English Premium gratis?

Para comenzar a usar este servicio no es necesario cancelar ni un centavo. Y es que la academia digital te ofrece probar su sistema de aprendizaje por un tiempo de 7 días. Registrar tu cuenta será totalmente gratuita y tendrás una muestra pequeña de lo que el sitio web les brinda a sus usuarios.

Puedes usar un ordenador, móvil o Tablet, el que sea de tu preferencia y podrás entrar en el momento y lugar que quieras. Para registrarte, dirígete a su sitio web y pincha el botón azul ubicado en la parte superior derecha asignado para esto. Puedes hacerlo con tu Facebook, con una cuenta de Google o bien con tu correo electrónico.

Si decides registrarte, por ejemplo, con tu e-mail, debes colocar tu nombre, apellido, la dirección del correo y crear una contraseña de 6 dígitos. Recuerda que al formar parte del curso online declaras que estás de acuerdo con la normativa legal explicita en el sitio. Al ingresar estos datos, pulsa sobre “ACCEDER GRATIS”. Decide si quieres recibir notificaciones en tu correo y dale a “Continuar”.

Sigue avanzando hasta que llegues a la pantalla donde comenzarás a probar algunas de las herramientas presentes en el curso. Esto será totalmente gratis por 7 días.

¿Qué tipo de contenidos hay en Aba English Premium?

Están los Aba Films, que son videos de escenas de actividades cotidianas que tienen subtítulos en inglés y en español. Se desenvuelven en aspectos como: ir a la playa, hacer preguntas, sobre el trabajo, etc. Puedes retroceder o adelantar para escuchar bien los diálogos y así captar mejor la información.

Tienes también, ejercicios de interpretar y recitar, donde escuchas y lees una expresión en inglés y luego grabarte a ti mismo pronunciando esa frase. Además, puedes pretender tener el rol de uno de los personajes del video y establecer la conversación con el otro.

Por otro lado, tienes ejercicios de transcribir, videoclases de gramática, ejercicios de gramática y vocabulario, entre otros. La evaluación de estos aspectos se va desbloqueando a medida que superas las secciones en cada unidad y, si lo haces, te darán un certificado de aprobación.

Puedes registrarte en Aba English Premium gratis para que veas cómo funciona esta página donde aprenderás a hablar inglés. Ubícate en tu nivel y comienza a prepararte para que logres superarlos todos y cumplas con la meta que deseas. Pásate por nuestro blog donde te ofrecemos otras informaciones que serán muy útiles para ti.