Cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo en Windows 8

 

Para cambiar el fondo para la pantalla de bloqueo de Windows 8 hay que ir a la pantalla de Windows 8 Inicio y escriba bloqueo modifique para requisitos particulares . Cuando los resultados de la búsqueda aparecen clic en la categoría Ajustes como se muestra a continuación.

Ahora haga clic en la opción etiquetada Personalizar la pantalla de bloqueo y notificaciones y usted será llevado a la página de configuración de la pantalla de bloqueo. En la parte superior de la página verá su corriente de fondo de pantalla de bloqueo. Por debajo de él será pequeños azulejos cuadrados que representan otros fondos que se pueden utilizar.

Para utilizar un nuevo fondo, sólo tiene que seleccionar el fondo que desea utilizar haciendo clic izquierdo una vez sobre él. Si desea utilizar una imagen personalizada que puede hacer clic en el botón Navegar y seleccione una imagen de su elección.

Cuando se abra la ventana del navegador, puede buscar una imagen que desea utilizar y luego clic izquierdo en él una vez para que quede marcada. A continuación, haga clic en el botón imagen Elija para que sea su fondo de pantalla de bloqueo.

Si cambia de fondo de la pantalla de bloqueo menudo, las opciones de fondo en la configuración de la pantalla de bloqueo pueden llegar a ser larga. Si desea volver a la lista original de las imágenes de fondo se puede hacer clic derecho en los azulejos de fondo.

Esto abrirá un pequeño cuadro en el que debe hacer clic en Revertir a los valores predeterminados y los fondos de pantalla de bloqueo volverá a las imágenes que vienen con Windows.