Cómo cambiar su contraseña de Twitter

 

Este artículo se proporcionan instrucciones sobre cómo puede cambiar su contraseña en Twitter. Al utilizar cualquier servicio en línea, incluyendo Twitter, es importante asegurarse de que utiliza una contraseña única en cada sitio. De esta manera si la contraseña está siempre expuesta, sólo eso sitio en particular se ve afectado y sus otros sitios son seguros.

Si no está utilizando una contraseña única en Twitter, que sin duda debe cambiar su contraseña para que lo haga. Incluso si usted está usando un pasword único, se debe cambiar como Twitter acaba de anunciar que se habían almacenado por error contraseñas sin cifrar en sus archivos de registro.

Para cambiar su contraseña de Twitter debe realizar los siguientes pasos:

Para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo cambiar su contraseña de Twitter, por favor ver más abajo.

Cómo cambiar su contraseña de Twitter

Para cambiar su contraseña, haga clic en el siguiente enlace para abrir la pantalla Configuración de contraseña: https://twitter.com/settings/password.

En la pantalla de arriba, introduzca su contraseña actual en el primer campo. A continuación, introduzca la nueva contraseña en ambos campos segundo y tercero. Asegúrese de utilizar una contraseña segura que consiste en al menos 12 caracteres con números, letras mayúsculas y símbolos como $,%, &, *,!, Etc.

Cuando acabe de escribir esta información, el “Guardar botón cambia “estará disponible. Haga clic en este botón y su cuenta de Twitter será ahora con la nueva contraseña.

Ahora que su contraseña ha sido cambiada, se recomienda encarecidamente que también habilitó función de verificación de sesión de Twitter para aún más seguridad de la cuenta.