Cómo configurar conexiones medidas en Windows 8

 Como

Windows 8 está diseñado para ser utilizado en dispositivos móviles, así como ordenadores de sobremesa, que incluye una característica llamada conexiones medidas. Una conexión dosificada es una conexión de red donde se tiene una cantidad limitada de uso de datos por mes y si usted se pasa de esa cantidad se le facturará cargos adicionales. Si está utilizando una conexión de red que tiene un plan de datos limitado, entonces es importante que le permita como una conexión medido por lo que Windows 8 no sabe a actualizaciones del dispositivo de descarga o Windows actualiza sobre ella. Una vez que una conexión se configura como Sólo se permitirá un inhalador descargas del sistema de conexión cuando se está en la conexión inalámbrica normal.

Para habilitar una conexión de red como una conexión dosificada, abra la barra de encanto Ajustes pulsando la tecla de Windows y al mismo tiempo pulse la tecla I (+) en el teclado. Esto abrirá la configuración Charm Bar como se muestra a continuación.

Haga clic en el botón inalámbrico conexiones de red, como se indica por la flecha roja en la imagen de arriba. Esto abrirá una lista de conexiones de red inalámbricas disponibles.

Haga clic derecho en la conexión que desea realizar una conexión dosificada y aparecerá un menú.

Haga clic en el Conjunto como opción de menú conexión de medida. Esta conexión ahora se clasifica como una conexión medido en Windows 8. En el futuro, si desea realizar una conexión dosificada una tarifa plana normal, haga clic derecho sobre ella y para que aparezca el menú.

cuando aparece el menú, haga clic en el Conjunto como opción de menú de conexión del servicio no medido para que sea una conexión normal de nuevo.

Windows 8 tiene una configuración por defecto que no permitió que las descargas de dispositivos y actualizaciones de Windows que se produzca a través de conexiones medida. Esta configuración se controla a través de la categoría Dispositivos de la pantalla Configuración de PC. Al entrar en la configuración de dispositivos de desplazamiento hacia abajo y verá una opción para permitir que las descargas se producen a través de una conexión con contador. predeterminado

Por esto se establece en Off , que no permite que las descargas que se produzca. Si desea permitir descargas través de una conexión dosificada, se debe configurar este ajuste para En . Se recomienda que mantenga esta configuración en Off a cargos por exceso de ayuda evitar en los planes de datos. Un ejemplo de cómo funciona en Windows Update cuando este ajuste está desactivado y se encuentra en una conexión medido puede ser ver en la imagen de abajo.

Como se puede ver en la pantalla de arriba, ahora que están habilitadas conexiones medidas de Windows no se puede instalar actualizaciones hasta que esté conectado a una conexión que es tarifa plana. Esto ayudará a proteger para que no pasen los límites de ancho de banda de conexión que pueda tener.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos ajustes, por favor pregunte en el foro de Windows 8.