Cómo configurar las actualizaciones automáticas en Windows XP

 

Con el fin de proteger a Windows XP, es importante contar con las actualizaciones automáticas configurado correctamente en Windows XP. Este tutorial le ayudará a configurar las actualizaciones automáticas para que las nuevas actualizaciones se instalan automáticamente o se le avisa cuando estén disponibles. Para ver y cambiar la configuración de actualización automática en Windows XP, siga estos pasos:

Abra el Panel de control haciendo clic en el menú de inicio y seleccionando la opción Panel de control . Cuando el Panel de control abre, debe parecerse a la siguiente imagen: Panel

de control de Windows pantalla

Si la pantalla del panel de control no se ve la misma, haga clic en el interruptor a Vista clásica enlace, que estará ubicado en la flecha roja está apuntando en la imagen de arriba. A continuación, haga doble clic en el icono actualizaciones automáticas según lo señalado por la flecha azul en la imagen de arriba.

Ahora debería ver la pantalla de actualizaciones automáticas como se muestra a continuación: Pantalla

actualizaciones automáticas

En esta pantalla se puede configurar cómo desea que las actualizaciones automáticas para el trabajo en Windows XP. Los ajustes disponibles son:

Automático (recomendado)

Esta es la configuración recomendada, ya que comprueba automáticamente si hay nuevas actualizaciones a las 3 de la mañana todos los días. Si hay actualizaciones disponibles, se instalará automáticamente para usted y luego de vez en cuando le pide que reinicie el equipo.

Descargar actualizaciones por mí, pero permitirme elegir cuándo instalarlas.

Esta configuración se descargará automáticamente las actualizaciones para usted, pero será necesario que instale en realidad ellos cuando esté listo.

Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas.

Este ajuste sólo le notifique que las nuevas descargas están disponibles. No se descargará automáticamente para usted hasta que esté listo para instalarlos.

desactivar las actualizaciones automáticas.

Esta configuración deshabilita la función de actualización automática por completo. Usted no debe utilizar este ajuste.

Se sugiere fuertemente que selecciona Automático (recomendado) como el ajuste para su uso. Esta configuración proporciona la mejor protección, ya que se instalará automáticamente las nuevas actualizaciones y sólo requieren un reinicio de cuando estás al lado en su computadora.

Ahora ya sabe cómo cambiar la configuración de actualizaciones automáticas en Windows XP.