¿Cómo encontrar y ver los archivos que se instalan de una extensión de Chrome

 

Ya sea porque se sospecha que hay una extensión de Chrome es malicioso, que desea crear una copia de seguridad de una extensión favorito y descontinuada, o lo que desea es ver cómo las obras de ampliación, saber cómo encontrar y ver los archivos instalados por una extensión de Chrome puede ser útil.

En este tutorial vamos a proporcionar dos métodos que se pueden utilizar para ver los archivos asociados con una extensión de Chrome. El primer método es para ver los archivos reales instalados en el equipo, lo cual es útil si una extensión ya no está disponible en la Chrome Web Store o la tienda tiene una versión diferente a la instalada en su ordenador.

El segundo método consiste en utilizar una extensión llamada Chrome vista de fuentes de extensión que hace que sea muy fácil de ver el código fuente de una extensión directamente desde Chrome Web Store.

Ver los archivos que pertenecen a una extensión de Chrome instalado

Cuando las extensiones se instalan en Chrome se extraen en el C: Users [login_name] AppData Local Google Chrome User Data Default Extensiones carpeta . Cada extensión se almacenará en su propia carpeta con el nombre del ID de la extensión.

Por ejemplo, a continuación es la carpeta que contiene las extensiones de Chrome instalados actualmente, con cada subcarpeta correspondiente a una extensión instalada.

Para ver el contenido de una extensión, en primer lugar encontrar su identidad, a continuación, abra la carpeta correspondiente. Al abrir la carpeta, se le mostrará todas las imágenes, HTML, JavaScript archivos utilizados por la extensión.

Para ver el código fuente de una en particular, simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione Abrir con y abrirlo con la aplicación Bloc de notas. Para JS, HTML y archivos JSON, ahora será capaz de ver el código fuente directamente en el Bloc de notas.

Si desea hacer copia de seguridad de la carpeta que contiene la extensión instalada, sólo zip la carpeta con el nombre del ID extensiones en el C: Users Datos por defecto [login_name] AppData Local Google Chrome User carpeta de extensiones .

Ver código fuente de la extensión en Chrome Web Store

Si desea ver el código fuente de una extensión antes de instalarlo, entonces hay una gran extensión que le permite hacerlo. La vista de fuentes de extensión de Chrome es una extensión que le permite ver el código fuente de cualquier extensión que se encuentra disponible en la Chrome Web Store.

Una vez que instale la extensión, se le dará una opción del menú del botón derecho contexto nuevo una titulada “Ver código fuente extensión “.

Al hacer clic en esta opción de menú, se abrirá el archivo zip que contiene la extensión y mostrar el contenido del archivo como se muestra a continuación. De esta interfaz puede hacer clic en los diversos archivos para ver su contenido.

Cuando haya terminado de ver el contenido, puede cerrar las ventanas.

Esta extensión también le permite descargar el archivo correspondiente postal para la extensión desde la Chrome Web Store haciendo clic en el botón Descargar . Esto es particularmente útil cuando se quiere hacer un archivo de la versión actual de la extensión ofrecida por la Chrome Web Store.