Cómo habilitar la característica de Windows 10 Tamper Seguridad Protección

 

Con el lanzamiento del Windows 10 de mayo de 2019 Update, Microsoft introdujo una nueva característica de seguridad llamada Protección contra intervenciones que protege la configuración de seguridad para Windows Defender antivirus de ser desactivado por los programas de software malicioso o de terceros.

Cuando está activada, la protección contra intervenciones sólo permitirá ajustes relacionados Windows Defender para ser cambiados cuando se hace a través de la pantalla de la configuración de seguridad de Windows. Si un programa, tales como malware, o incluso PowerShell intenta cambiar la configuración de seguridad o preferencias Microsoft Defender, Protección contra intervenciones bloqueará los ajustes contra modificaciones.

Debido a esto, la protección contra manipulaciones es una parte integral del entorno de seguridad de Windows 10 y debe ser activado por todos los usuarios para una mayor seguridad y protección contra programas maliciosos.

Cómo habilitar la protección contra manipulaciones en Windows 10

Para habilitar Tamper Protect en Windows 10, por favor realice los siguientes pasos:

Con protección contra manipulaciones ahora activada, la configuración de Windows Defender estén aseguradas de los cambios maliciosos.

Habilitación de la protección contra manipulaciones con otro software antivirus

Si tiene instalado software antivirus no es de Microsoft, Microsoft va a registrarla como su proveedor de antivirus y desactivar Windows Defender. Esto también significa que la protección contra manipulaciones y otras características serán desactivadas así.

Si desea activar la protección contra manipulaciones mientras que tener instalado un software antivirus de terceros, puede seguir estos pasos: