Cómo iniciar sesión directamente en el escritorio de Windows 8.1

 

Uno de los mayores problemas que muchas personas han tenido con Windows 8 es que se le registra automáticamente en la pantalla de inicio de Windows 8 en lugar de la tradicional de escritorio de Windows. Para aquellas personas que no quieren usar la pantalla de inicio y en lugar de trabajar fuera del escritorio este cambio ha sido muy frustrante. Si esto ha sido un problema para usted, Windows 8.1 le permite omitir la pantalla de inicio y arrancar directamente en el escritorio. Para ello, escriba navegación cuando está en la pantalla de Inicio de Windows para abrir la búsqueda de esa palabra.

Cuando aparezcan los resultados de búsqueda, haga clic en el propiedades de navegación resultado como se muestra en la imagen superior. Esto abrirá las propiedades de la barra de tareas de navegación y pestaña.

En esta pantalla, poner una marca de verificación en el Vaya al escritorio en lugar de inicio cuando inicio sesión casilla como se indica por la flecha roja arriba. Una vez que se comprueba que la casilla de verificación, haga clic en el botón Aplicar y pulse el botón OK . Con esta configuración activada, cuando se inicia el equipo con Windows 8 ahora pasará automáticamente al escritorio en lugar de la pantalla de inicio de Windows 8.