Cómo reiniciar el navegador Chrome a su configuración predeterminada

 Si sus

se inicia el navegador Chrome para actuar lento, accidentes, o mostrar anuncios no deseados, puede intentar restaurar Chrome a su configuración predeterminada. Al hacer esto, se borrará toda la información de configuración de Chrome como su página de inicio, configuración de la ficha, la información de formulario guardado, historial de navegación y las cookies. Este proceso también se desactivarán todas las extensiones instaladas, pero todos los marcadores, el historial, y será conservado las contraseñas guardadas.

Para restablecer Chrome, abra el programa y haga clic en el botón de menú de Chrome () en la esquina superior derecha de la ventana. Esto abrirá el menú principal para Chrome como se muestra a continuación.

Ahora haga clic en la opción de menú denominado Ajustes como se muestra por la flecha en la imagen de arriba, que abrirá la pantalla de configuración básica. Desplaza hacia abajo a la parte inferior y verá un Mostrar configuración … opción avanzada como se muestra en la imagen de abajo.

Haga clic en la Mostrar la configuración avanzada … opción para abrir la pantalla de configuración avanzada. Vaya a la parte inferior hasta que aparezca el botón de reinicio como se muestra en la imagen de abajo.

Ahora haga clic en el botón de reinicio del configuración como se muestra en la imagen superior. Chrome ahora se abrirá un cuadro de diálogo de confirmación preguntando si está seguro de que desea restablecer su navegador.

Para restablecer Chrome, haga clic en el botón Restablecer . Chrome ahora, se borrarán todos sus datos personales, historial de navegación, y desactivar todas las extensiones instaladas. Sus marcadores, historial y contraseñas guardadas, sin embargo, se mantienen intactos y seguir siendo accesible.

Ahora ya puede cerrar la pestaña Configuración y comenzar a utilizar el navegador de nuevo. Si sus problemas se resuelven ahora, puede empezar a permitir las extensiones una por una para ver si uno de ellos estaba causando el comportamiento no deseado.