Como tener Canales Premium Gratis Movistar

Actualmente, la televisión por suscripción ha cambiado el modelo de negocios de los canales especializados en todo el mundo. Esto es debido a que pueden transmitir una amplia variedad de programas exclusivos a los que solo se puede acceder pagando.

Es por ello que una compañía de televisión por suscripción puede ofrecer un paquete básico de canales, planes con más canales, y paquetes con canales Premium. Así, cada cliente elige sus canales según lo qué le interesa ver y cuánto desea pagar, sin embargo, estos suelen ser muy costosos.

En este sentido, una de las empresas de suscripción que destaca es el servicio de televisión de pago de Movistar debido a su gran programación Premium que ofrece. Por lo tanto, a continuación, te explicaremos Cómo tener Canales Premium Gratis en España, abarcando sus aspectos más significativos y resaltantes.

¿Qué es Movistar +?

Movistar Plus es el servicio de televisión de pago que resulta de la unión entre Movistar TV (Imagenio) y Canal+. Cabe destacar que, Movistar + cuenta con una amplia variedad de canales, series, películas y todo el fútbol.

¿Cómo puedo ver los canales Premium de Movistar + gratis?

Hoy en día existen diversas alternativas que los usuarios o fanáticos de Movistar + pueden utilizar para ver la programación Premium totalmente gratis. No te preocupes, porque a continuación te nombraremos las alternativas más populares utilizadas por sus usuarios. Entonces:

Aplicaciones que permiten ver canales Premium de Movistar + gratis

Una de las tantas alternativas que existen actualmente para poder disfrutar de los canales Premium de Movistar + totalmente gratis es a través de diversas Apps. A continuación, te nombraremos las aplicaciones más populares utilizadas para dicho fin. Estas son:

Kodi

Este programa te permitirá ver canales de Movistar + totalmente gratis. Cabe destacar que, dicha herramienta está disponible para múltiples dispositivos, ya sea mediante tu PC o portátil, Android, iOS, Apple TV, entre muchos otros.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Este te permite ver en streaming online una serie de canales sobre series, películas y deporte disponibles en la plataforma de Movistar +. Para ello lo único que tienes que hacer es instalar un código que decodifique los servicios IPTV de esta televisión disponible en la web y listo.

Wiseplay

Wiseplay se trata de una aplicación disponible en la tienda de Google Play. Las funcionalidades son muy parecidas al programa descrito anteriormente, te da la posibilidad de visualizar una gran cantidad de canales de Movistar Plus gratis online.

Ahora bien, para poder utilizar esta plataforma, es necesario disponer de unas listas para acceder de manera inmediata a los contenidos. Dichas listas están disponibles en blog o foros en la web.

Así, podrías empezar a buscar las listas actualizadas clasificadas por temáticas buscándolas cómo “Listas Wiseplay Movistar Plus”. Luego, para que puedas ver este contenido sin coste, tan solo deberás descargar la App Wiseplay e instalarla en tu móvil o Tablet y buscar la lista que te interesa y cargarla en la App.

Mobdro

Otra alternativa muy recomendable para poder ver Movistar + totalmente gratis es la aplicación Moddro, está disponible para todos los móviles Android. Su instalación es a partir del archivo APK, ya que no está disponible para descargar en Google Play. Ten en cuenta tener activado la opción de “Instalar Aplicaciones de orígenes desconocidos” en tu navegador preferido para que la instalación se realice correctamente.

Una vez instalada, verás una lista con los canales disponibles para ver a través de la App, ordenados de forma temática. Así que, solamente tendrás que elegir qué contenido ver en cada momento. Cabe destacar que esta interface del programa es realmente intuitiva y sencilla pudiendo visualizar todos los contenidos Premium de Movistar Plus gratis.

Decodificadores que permiten ver canales Premium de Movistar + gratis

Otra posibilidad de ver canales Premium de Movistar + totalmente gratis y de forma legal, es con el uso de un decodificador. Pero para poder hacerlo, es necesario disponer de algunos dispositivos los cuales te mencionaremos a continuación:

Por un lado, obviamente necesitarás un decodificador (este debe tener CCCAM, lo cual que te será útil). Si el edificio en el que vives no dispone de antena parabólica comunitaria, tendrás que comprar una antena satelital propia. Y para terminar con los dispositivos que te van a servir, también es necesario un cable coaxial para unir la antena parabólica al decodificador.

Ahora, si ya dispones de estos equipos, tendrás que empezar a hacer el montaje, que es muy fácil. Sin embargo, a continuación te lo explicaremos paso a paso:

  • Deberás usar el cable para unir el codificador a la antena, y a su vez, unir el decodificador a la tele mediante HDMI.
  • Una vez hecho esto, conéctalo a tu red WiFi. Ahora selecciona el ícono de “Búsqueda satélite” para buscar los canales que tendrás disponibles.
  • En unos pocos minutos empezarán a aparecer en tu TV una gran variedad de canales, entre ellos, los canales Premium de Movistar +.
  • Pero a la hora de seleccionarlos, vas a notar que no hay imagen. No te preocupes, porque no has hecho nada mal, pero hace falta un último paso para que todo funcione correctamente.
  • Finalmente para verlos necesitarás una suscripción anual a algún CCCAM o IPTV. De forma sencilla, se trata de alquilar una parte de un servidor privado que te permite acceder a estos canales de forma legal.

Recuerda que, la diferencia entre CCCAM e IPTV es que la primera ofrece una imagen satelital, y la segunda vía internet. Sin embargo, para uso personal recomendamos usar la primera vía, aunque será tu elección.

Métodos legales alternativos que permiten ver canales Premium de Movistar + gratis

A continuación, también te mencionaremos ciertas alternativas legales que te permiten ver canales Premium de Movistar + totalmente gratis. Estos métodos son los siguientes:

Busca en YouTube programas y canales de Movistar

La plataforma de YouTube siempre nos permitirá ver todo el contenido que ofrece. Lo cual, para todos sus usuarios es considerado de gran ayuda. Si lo que te gusta es un canal Premium o un programa en concreto, es posible que lo puedas encontrar a través de sus canales oficiales en esta plataforma.

Utiliza cuentas compartidas de Movistar +

Con Movistar + también se puede disponer de cuentas compartidas. Al igual, que con otras plataformas del mercado actual, como lo es el caso de Netflix. Recuerda que con un solo usuario y contraseña se pueden conectar hasta 4 dispositivos diferentes, desde cualquier parte del mundo sin pagar ni un céntimo. Así que una buena forma de ahorrar dinero es tener una cuenta compartida con tu familia o amistades.

Por lo tanto, si no puedes pagar el servicio, pide el favor o busca algún blog en la red que faciliten dichas cuentas con su usuario y contraseña. Así podrás ver el contenido que más te gusta sin que tu cuenta bancaria lo note.

Mediante versiones de pruebas Premium gratuitas

Las versiones de pruebas de canales Premium gratuitos son ofrecidas por la empresa de Movistar España. Claro esta, en diferentes fechas del año como promoción de su servicio exclusivo. Por lo tanto, deberás estar atento cuando se realicen dichas promociones, ya que sus ofertas son por tiempo limitado.

Características principales del servicio Premium de Movistar +

A continuación, te mencionaremos las principales características de disponer del servicio Premium de Movistar +. Estas son:

  • Los clientes de Movistar con fibra óptica podrán ver de manera gratuita la mayoría de canales Premium en alta definición. Recuerda que esto no es posible para clientes con cobertura de ADSL. Mientras que los abonados del satélite también podrán disfrutar de la alta definición. Sin embargo, en este caso deberán contratar el receptor avanzado iPlus.
  • Los clientes de Movistar + podrán programar grabaciones de sus canales y almacenar hasta 350 horas. Este es un servicio gratuito para los clientes de Internet de Movistar. Recuerda que podrás acceder pulsando el botón azul del mando. Luego deberás seleccionar el ícono de “Grabaciones” o desde la guía de TV de Movistar +.

  • Servicio de “Últimos 7 días (U7D)”. A través de dicho servicio podrás acceder a toda la programación de los últimos 7 días. De manera que de esta forma podrás ver a la carta cualquier programa que se haya emitido en televisión en ese tiempo.

Finalmente, esperamos que toda esta información referente a Cómo tener Canales Premium Gratis Movistar te sea de gran ayuda. Recuerda que con todas estas alternativas nombradas anteriormente podrás ver tus canales favoritos de Movistar sin cancelar ni un solo centavo.