Cómo ver los archivos ocultos en un Mac

 

Cualquier archivo que comienzan con un período en un Mac se consideran archivos ocultos en el Mac OS y no son visibles desde el Finder. Se puede ver estos archivos ocultos desde el interior de la utilidad Terminal mediante el uso de los comandos ls -a , pero que no es conveniente cuando se desea ver todos los archivos en el ordenador a través del Finder. En este tutorial se describe cómo hacer para que todos los archivos en tu Mac son visibles desde el Finder.

Lo primero que hay que hacer es hacer clic en la parte vacía del escritorio de manera que se selecciona la Buscador . Una vez que se ha seleccionado, haga clic en el botón Ir y seleccione Utilidades como se muestra en la imagen de abajo.

carpeta

El Utilidades debería aparecer ahora como se muestra en la imagen de abajo.

desplazarse por la lista de aplicaciones hasta encontrar el icono Terminal , como se muestra por la flecha en la imagen de arriba, y haga doble clic sobre él. La utilidad Terminal ahora debe abrir y se le mostrará un cursor rápido y rectangular, como se muestra en la pantalla de abajo. utilidades

El Mac OS Terminal le permite introducir comandos escribiendo en el teclado. Con el fin de mostrar los archivos ocultos en el Finder de Mac OS, necesitamos primero emita un comando para permitir la visualización de archivos ocultos. Para introducir este comando, simplemente escriba el siguiente texto en negrita en el teclado por defecto escriben com.apple.Finder AppleShowAllFiles VERDADERO y luego presione la tecla Enter en su teclado. Una vez hecho esto, la pantalla de su terminal debe ser similar a la imagen de abajo.

Ahora es necesario reiniciar el F inder de manera que estos valores entran en vigor. Para hacer esto, por favor escriba el siguiente texto en negrita en el teclado killall F Inder y luego pulse la tecla Enter en su teclado. Tenga en cuenta que usted debe aprovechar la F en F Inder o el comando no funcionará. Una vez hecho esto, la pantalla de su terminal debería ser similar a la imagen de abajo.

Después de escribir el comando killall Finder, usted debe haber visto el escritorio de Mac se vaya y vuelva a comenzar. Este fue el Buscador de volver a arrancar y permitiendo a la nueva configuración. Ahora puede cerrar la utilidad Terminal.

Ahora será capaz de ver todos los archivos, incluidos los ocultos, cuando se utiliza el Finder de tu Mac. En el futuro, si desea desactivar esta opción para que los archivos ocultos no son visibles en el Finder, puede seguir los mismos pasos, pero para el primer comando en su lugar debe escriba el siguiente texto en negrita en el teclado por defecto escriben com. apple.Finder AppleShowAllFiles FALSO y luego presione la tecla Enter en su teclado. A continuación, tendrá que emitir el comando killall Buscador para reiniciar el Finder.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este proceso no dude en publicarlos en nuestro Foro de Mac OS.