Corregir todos Tencent juego de amigos Gameloop Errores Códigos | instalación | problemas de retraso

 

PUBG es el juego más popular multijugador en línea de batalla arena (MOBA). Soportes para PUBG de batalla PlayerUnknown lo que significa que los jugadores desconocidos pelea en un modo de batalla real. Los jugadores pueden luchar ya sea como miembro en solitario o en un pequeño grupo con el ganador siendo el último hombre vivo. El éxito del juego dio lugar al desarrollo de muchos otros juegos de batalla reales similares siendo uno popularmente Fortnite BR. El juego se puede descargar desde Google Play Store para Android gratis.

juego de amigos por Tencent para Windows que también son los desarrolladores de PUBG creó el emulador atiende específicamente hacia el juego. El juego Buddy es capaz de manejar el móvil PUBG y está bien optimizado para funcionar incluso en gama baja de Windows PC. Aunque hay una versión para PC de PUBG, se paga por lo tanto, un emulador es una muy buena opción para jugar el juego de forma gratuita.

Hoy en este post voy a hablar de todas las posibles soluciones a los errores fijos, accidentes, retrasos y problemas de carga en el Tencent juego de amigos para Windows 7/8/10.

contenido en el vistazo errores

Solución de problemas Tencent juego y Problemas

Estas son las mejores soluciones para Tencent compañero de juegos (Gameloop) errores, problemas de carga y la instalación, los accidentes y más.

Lag 1. Fijar o FPS Problemas gota en PUBG

El compañero de juego utiliza los recursos disponibles en el PC para funcionar. Como los diferentes sistemas tienen diferentes especificaciones de hardware y software de un escenario particular puede no ser útil para el funcionamiento suave y libre de cables de TGB en el PC. Aquí están los mejores ajustes para el juego-Lag gratuito. Estoy dando los mejores ajustes de optimización para Windows 10, pero se realizan cambios de acuerdo a su sistema basado en las especificaciones.

aquí son los mejores ajustes a Lag Fix o Problemas de congelación en Tencent compañero de juego.

1. Haga clic derecho en el icono de TBG y haga clic en Abrir archivo Ubicación.

2. Ahora buscar el archivo llamado ‘ mercado de aplicaciones’, Haga clic derecho y abra Propiedades.

3. Aquí hacen clic en la compatibilidad Tab.

4. Ahora Bajo el modo de compatibilidad seleccionar cualquier otra versión de las ventanas inferiores y verificación de la derecha en el “Ejecutar este programa en este modo.

si se enfrentan a algún problema, haga clic en Ejecutar compatibilidad para solucionar problemas y seleccionar los ajustes recomendados.

5. También, asegúrese de seleccionar Ejecutar el ‘Programa como administrador ‘y pulsa Aplicar.

6. Si el sistema se ejecuta en Windows 7 descargar e instalar DirectX desde la búsqueda de Google. Win 8/10 instalado previamente ellos.

7. Cierre todas las pestañas y la TBG abierta, configuraciones abiertas en la TBG.

8. Aquí Haga clic en motor, seleccionar OpenGL si tiene una buena GPU y OpenGL + si un procesador de gráficos fuerte. Y seleccione DirectX para una buena CPU y DirectX + si una CPU muy fuerte.

9. derecho, todas las cajas disponibles, pero usted tiene una tarjeta GPU dedicada como Nvidia y AMD puede seleccionar Priotorise GPU dedicada. Si no, entonces desactive la casilla correspondiente.

10. Mantenga anti-aliasing Cerrar, memoria de ajuste a menos de la memoria RAM del dispositivo y mantener la resolución de baja o alta en base a las especificaciones de hardware del sistema.

11. Ahora haga clic en el juego Tab, set de resolución HD o SD y calidad de la pantalla lo más suave. Hit botón Guardar y disfrutar del juego y el desorden de la zaga libre en su sistema de PC.

2. Carga Pegado en un 98% de error

Este es el segundo más común cuestión que los usuarios se enfrentan al tratar de lanzar la aplicación y los stucks Aplicaciones de carga. He llegado con algunas de las mejores soluciones posibles para la misma.

Tweak Windows Defender Ajustes

En primer lugar, desinstalar el juego de amigos yendo a los programas en el panel de control. Ahora, la búsqueda de Windows Defender. A continuación, haga clic en Centro de Windows Defender Seguridad y haga clic sobre el virus de y la protección contra amenazas. abierto ahora Configuraciones para la protección contra virus y amenazas y Desactivar todas las opciones disponibles.

Una vez hecho esto, vaya a la descargado (si descarga borrado de nuevo) de archivos de amigos Tencent juego y haga clic en el archivo .exe. Antes de golpear el botón de clic en instalar en la opción Examinar y eliminar emulador de carpeta si está presente, cree una nueva carpeta del emulador y haga clic en OK. Instala la aplicación y el problema está resuelto. hecho!

desinstalar el antivirus Aplicación

Un antivirus aplicación puede causar problemas con la carga de códigos necesarios para el lanzamiento del juego de amigos. Por lo tanto, es mejor para desinstalar la aplicación. También puede tratar de relajar la capacidad de lectura de la Anti-Virus al cambiar la configuración de la aplicación AV para proteger los datos periférica del sistema.

Cambio App Engine

El DirectX y OpenGL tienen diferentes condiciones de trabajo, se necesita una buena CPU, mientras que otros gráficos una buena unidad de procesamiento, respectivamente. Por lo tanto, te recomiendo que cambiar el motor e intentar relanzar el emulador, en la mayoría de los casos el problema se resuelve si es debido a la incompatibilidad del motor.

Temperatura Eliminar carpeta

Usted puede encontrar la ubicación de la carpeta Temp en la opción de diagnóstico de la TGB. En la parte inferior de la caja de diagnóstico, verá el camino. Abra la carpeta Temp y eliminar el archivo temporal / s. Relanzar el TGB para comprobar si el problema se resuelve.

3. Fijar el chat de voz | No micrófono de Trabajo | Problemas de audio

Esto no es un error que enfrentan los pocos pero más del 10% de los jugadores en el universo PUBG. He encontrado una solución simple para el mismo.

Ir a Ajustes de sonido en sus ventanas. Busque de la aplicación de dispositivos de volumen y preferencias bajo Otras opciones de sonido. Asegúrese de que su TG Buddy es abierta en segundo plano. Si es así, se verá bajo la TBG las aplicaciones en ejecución. Aquí podrá ver las opciones de entrada y salida por defecto. Sólo cambia tanto en el dispositivo USB. Ahora haga clic derecho en icono de sonido → Open Sound → vaya a Opciones avanzadas cada vez para reproducción y grabación. Aquí Desmarque todas las opciones en modo exclusivo.

Si usted no es capaz de obtener una salida a través de altavoces sólo hacer que los conductores instalados. Después de activar el PUBG móvil minimizarlo y vaya a su entorno >> volumen de los medios >> aumento ajustes de sonido.

4. TGB Código de Error Fix

Código de Error 2,3, 5

1. Desinstalar el emulador

2. Vaya a la unidad C: / y eliminar la f0lder que se guarda como Tencent en archivos de programa. Si se demuestra que algunos archivos están en uso sólo tiene que añadir la carpeta de archivo y luego eliminarla

3. Instalar el emulador de nuevo

error Código 31 | Descargar pudo realizarse

  • Abrir menú Inicio
  • Escribe CMD y orden de marcha rápida como administrador.
  • Pegar este código

EL_0

  • pulsa enter y reinicie el PC.

Método 2

1. Eliminar todos los archivos temporales: Ventana Key + R y escriba TEMP y pulsa enter y eliminar todos los archivos temporales y también escriba% temp% y eliminar todos los archivos.

2. Vaya al Panel de Control de cuentas de usuario → → Cambiar el nombre de cuenta → Cambiar nombre

3. Vaya a Cambiar el tipo de cuenta → Si usted es un administrador y luego cambiar la norma o estándar a admin

4. Re- Inicio de sesión y de nuevo volver a instalar TGB.

100% de uso de CPU

Si la CPU sigue siendo 100% de uso, por favor haga estos pasos:

  • salida TGB
  • Run TGB
  • salida TGB nuevo
  • ejecutarlo y Hecho.

5. No se ha podido iniciar el emulador, no se pudo iniciar el motor (reparar el error)

Descargar Process Hacker

  • Descargar e instalar Process Hacker.
  • Una vez instalado ejecutar el Process Hacker como administrador
  • Buscar aow en el buscador Manual

Fix

  • abierto TBG y vaya a la configuración básica y no haga clic en “Ejecutar al inicio” y reinicie su PC.
  • Ahora tiene que cambiar el nombre de archivo del emulador. Ir a “c: / archivos de programa” o a la ubicación donde ha instalado su archivo.
  • Usted verá un archivo llamado TxGameAssistant.
  • Simplemente cambie el nombre del archivo. Por ejemplo, TxGameAssistant @ e iniciar el emulador de nuevo.
  • Usted puede encontrar algunos errores como una, no se puede arrancar el motor AOW, Pegado a la descarga en el 1% y más.
  • Ahora Cerrar el emulador y reinicie el ordenador personal.
  • Por último, el cambio de nombre de archivo al nombre original y hecho no se enfrentan a cualquier problema. Saludos

6. Fijar Actualiza el controlador de gráficos

Si aparece un mensaje de error que dice actualización del controlador de gráficos o Error al inicializar el motor de renderizado. La siguiente solución puede ayudar a solucionar el problema.

7. Las llaves no funciona Problema Fix

puede restablecer las teclas de su TBG para solucionar el problema

PUBG que no trabaja en Tencent amigos

Si el PUBG móvil es incapaz de carga o la causa del problema con la instalación puede probar un emulador diferente como Bluestacks, Nox jugador. El emulador es capaz de manejar los juegos pesados ​​y descarga PUBG móvil desde Play Store directamente en el emulador.

Leer: Mejor PUBG emulador para PC para Windows y Mac

Cómo instalar y utilizar PUBG En Nox jugador?

1. Descargar e instalar Nox Player desde el sitio oficial. El proceso tardará unos pocos clics.

2. Una vez instalado correctamente, verá el Play Store en la pantalla principal del reproductor de Nox.

3. Abrir la tienda Google e inicie sesión con su ID de Google y la contraseña.

4. Buscar el juego PUBG e instalarlo en el emulador.

5. Abrir el juego y disfrutar de ella en el PC de forma gratuita. hecho!

Descargar Nox jugador | Libre

PUBG Cuenta Ban

No hay manera de arreglar PUBG Ban aparte de esperar hasta que los levantamientos Ban o el uso de cualquier otra cuenta de inicio de sesión. prohibiciones a corto plazo durante 1 día, 3 días, 5 días, etc., son para el comportamiento inadecuado, teamkilling, trabajo en equipo, etc. a cualquier trampa, programas inadecuados, abuso de errores, etc., pueden resultar en una prohibición permanente.

Conclusión: esperanza I con las soluciones de arriba se puede resolver todos los problemas y los errores que se enfrentan en TGB para PUBG móvil. Espero que el mensaje fue muy útil. Hacer comentarios a continuación para cualquier ayuda o si es necesario.

Si tienes alguna idea sobre Reparar Todas Tencent juego de amigos Gameloop Errores Códigos | instalación | Lag Problemas , entonces no dude en pasar por debajo de cuadro de comentarios. También, por favor suscribirse a nuestro canal de YouTube DigitBin para las actualizaciones más importantes. ¡Salud!