Direcciones IP Explicación

 

Introducción b>

máquina Cada en la Internet tiene un número único asignado a la misma, llamada una dirección IP. Sin una dirección IP única en su máquina, usted no será capaz de comunicarse con otros dispositivos, usuarios y ordenadores en Internet. Usted puede mirar en su dirección IP como si fuera un número de teléfono, cada uno de ellos único y se utiliza para identificar una manera de llegar a usted y sólo usted.

IPv4 e IPv6 Direcciones

Hay dos tipos de direcciones IP que se pueden utilizar en una red. La primera, y la versión de que Internet y la mayoría de los routers están configurados actualmente para, es IPv4 o Protocolo de Internet versión 4. Esta versión usa direcciones de 32 bits, lo que limita la cantidad de direcciones a 4,294,967,296 posibles direcciones únicas. Algunas de estas direcciones, alrededor de 290 millones de dólares, también están reservados para propósitos especiales. Debido al crecimiento popular de Internet existe la preocupación de que el conjunto de posibles direcciones se agotaría en un futuro próximo. Con esto en mente, una nueva versión de direcciones IP se desarrolló llamado IPv6, o Protocolo de Internet versión 6, que cambiaría el tamaño de la dirección de la dirección de 32 bits de direcciones de 128 bits. Este cambio permitiría generosas asignaciones de direcciones IP a las redes sin ningún problema previsible con la cantidad de direcciones disponibles. Con el fin de utilizar direcciones IPv6, sin embargo, los routers y hardware existentes tendrían que ser actualizados o configurados para utilizar esta nueva versión de direcciones IP.

Como IPv4 sigue siendo el más utilizado, este tutorial se centrará en esa versión de direcciones IP.

La dirigirse dirección

Un IP se compone siempre de 4 números separados por puntos, con los números que tiene un rango posible de 0 a 255. Un ejemplo de cómo aparece una dirección IP es: 192.168.1.10

Esta representación de una dirección IP se denomina notación decimal y es lo que se utiliza generalmente por los seres humanos para referirse a una dirección IP para facilitar la lectura. Con los rangos para cada número que está entre 0 y 255, hay un total 4,294,967,296 posibles direcciones IP.

Fuera de estas direcciones hay 3 osciló especial que se reservan para propósitos especiales. La primera es la dirección 0.0.0.0 y se refiere a la red por defecto y la dirección 255.255.255.255 que se llama la dirección de difusión. Estas direcciones se utilizan para el encaminamiento, que no se tratarán en este tutorial. La tercera dirección, 127.0.0.1, es la dirección de bucle de retorno, y se refiere a su máquina. Siempre que vea, 127.0.0.1, en realidad se está refiriendo a su propia máquina. Eso significa que si ha hecho clic en este enlace, http://127.0.0.1, en realidad se está intentando conectar con su propio ordenador, y menos que tenga un servidor Web que se ejecuta, obtendrá una conexión error.There hay algunas pautas para que ¿cómo puede aparecer la dirección IP, sin embargo. Los cuatro números deben estar entre 0 y 255, y la dirección IP de 0.0.0.0 y 255.255.255.255 están reservados, y no se consideran direcciones IP utilizables. Las direcciones IP deben ser únicos para cada ordenador conectado a una red. Eso significa que si usted tiene dos equipos de la red, cada uno debe tener una dirección IP diferente para poder comunicarse entre sí. Si por casualidad la misma dirección IP se asigna a dos ordenadores, a continuación, los ordenadores tendrían lo que se llama un «Conflicto IP» y no ser capaces de comunicarse entre sí. clases de direcciones IP

Estas direcciones IP pueden además ser dividido en clases. Estas clases son A, B, C, D, E y sus posibles rangos puede verse en la Figura 2 a continuación.

Si nos fijamos en la tabla que puede notar algo extraño. El rango de direcciones IP de Clase A a la Clase B se salta el rango 127.0.0.0-127.255.255.255. Esto es así porque este rango está reservado para las direcciones especiales llamadas direcciones de bucle que ya han sido discutidos anteriormente.

El resto de clases se asignan a las empresas y organizaciones basadas en la cantidad de direcciones IP que pueden necesitar. A continuación se enumeran las descripciones de las clases IP y las organizaciones que normalmente van a recibir ese tipo de asignación.

por defecto de red: La red especial 0.0.0.0 se utiliza generalmente para el encaminamiento.

Clase A: A partir de la tabla anterior se ve que hay 126 redes de clase A. Estas redes consisten en 16.777.214 posibles direcciones IP que pueden ser asignadas a los dispositivos y ordenadores. Este tipo de asignación se da generalmente a redes muy grandes, como las compañías multinacionales.

bucle invertido: Esta es la red 127.0.0.0 especial que se reserva como un bucle de retorno a su propio ordenador. Estas direcciones se utilizan para probar y depurar tus programas o hardware.

Clase B: Esta clase consiste en 16.384 redes individuales, cada uno de asignación que consta de 65.534 posibles direcciones IP. Estos bloques se asignan generalmente a los proveedores de servicios de Internet y redes de gran tamaño, como un colegio o el hospital de referencia.

Clase C: Hay un total de 2.097.152 redes de la clase C disponibles, con cada red que consta de 255 direcciones IP individuales. Este tipo de clase se da generalmente a empresas pequeñas y medianas.

Clase D: Las direcciones IP de esta clase están reservados para un servicio de llamada de multidifusión.

Clase E: Las direcciones IP de esta clase están reservados para uso experimental.

Broadcast: Esta es la red especial de 255.255.255.255, y se utiliza para mensajes de difusión a toda la red que reside su ordenador.

direcciones privadas

También hay bloques de direcciones IP que se reservan para uso privado interno para ordenadores que no están conectados directamente a Internet. Se supone que estas direcciones IP para ser transferido a través de Internet, y la mayoría de los proveedores de servicios bloquearán el intento de hacerlo. Estas direcciones IP se utilizan para uso interno de las redes de empresas o en el hogar que necesitan utilizar TCP / IP, pero no quieren ser directamente visible en Internet. Estos rangos de IP son:

Si usted está en una red privada casa / oficina y desea utilizar TCP / IP, debe asignar los equipos / dispositivos de direcciones IP de uno de estos tres rangos. De esa manera su router / firewall sería el único dispositivo con una verdadera dirección IP que hace que su red sea más segura.

los problemas y soluciones

Las personas con problemas más comunes tienen en común es por accidente asignar una dirección IP a un dispositivo de la red que ya está asignado a otro dispositivo. Cuando esto sucede, los otros equipos no sabrán qué dispositivo debe recibir la información, y usted puede experimentar un comportamiento errático. En la mayoría de sistemas operativos y dispositivos, si hay dos dispositivos de la red local que tiene la misma dirección IP, por lo general le dan una advertencia «Conflicto IP». Si usted ve esta advertencia, eso significa que el dispositivo que da el aviso, detectado otro dispositivo de la red utilizando la misma dirección.

La mejor solución para evitar un problema como este es utilizar un servicio llamado DHCP que casi todos los routers caseros proporcionan. DHCP , o Dynamic Host Configuration Protocol , es un servicio que asigna direcciones a los dispositivos y ordenadores. Usted le dice al servidor DHCP qué rango de direcciones IP que le gustaría que para asignar , y luego el servidor DHCP tiene la responsabilidad de asignar las direcciones IP a los diferentes dispositivos y hacer el seguimiento por lo que las direcciones IP se asignan sólo una vez.

Conclusión direcciones IP

y su función en la Internet es un concepto importante de entender. Esperemos que con este tutorial tendrá una comprensión más firme en este concepto, lo que debería ayudar a solucionar problemas y problemas de llevar una mejor comprensión de cómo funciona Internet.