El uso de LSP-Fix para eliminar el software espía y secuestradores

 

Tabla de Contenidos

Introducción

LSP-Fix es una utilidad diseñada para eliminar y reparar problemas asociados con un tipo de software llamado un proveedor de servicio por capas, o LSP. LSP están diseñados para integrarse directamente en su capa TCP / IP, el protocolo que se utiliza para comunicarse a través de Internet, con el fin de manipular los datos que se envían a través de ella. Los LSP están instalados de tal manera que cada LSP en el protocolo TCP / IP manejador están encadenados juntos. Si uno de estos LSP se retira incorrectamente, que la cadena podría llegar a ser roto, posiblemente, la eliminación de su capacidad de conectarse a Internet oa una red.

LSP-Fix fue diseñado para problemas de solución de este tipo. Con LSP-Fix puede quitar LSP que son maliciosos por naturaleza o no pertenecen, y que las retiren de tal manera que la cadena de LSP no se rompen y la conectividad de red seguirá funcionando correctamente. Este software también va a arreglar roturas en la cadena que pueda haber incurrido debido a deleciones de determinados archivos o rutinas de instalación con errores

Este programa merece una palabra de advertencia. No se debe utilizar este programa a menos que se le ha dirigido a hacerlo por alguien que es extremadamente eficiente en estos asuntos. La eliminación de los LSP equivocadas desde el ordenador por error puede hacer que su ordenador se vuelva inestable y, posiblemente, incapaz de comunicarse a través de una red, incluyendo Internet.

tipos de software que utilizan un LSP

Muchos tipos diferentes de LSP uso de software y que son todas las aplicaciones que utilizan una red o Internet. Desafortunadamente, algunas de estas aplicaciones no tienen sus intereses en el corazón y el uso LSP para redirigir el tráfico a donde quieren o para cobrar las estadísticas acerca de cómo se utiliza el Internet. LSP que son utilizados por este tipo de software, llamado Spyware o secuestradores de navegador, se pueden eliminar con LSP-Fix también.

continuación se presenta una muestra de aplicaciones válidas que utilizan LSP:

Sygate Personal FirewallMcafee FirewallE-Safe

continuación se presenta una muestra de aplicaciones maliciosas que LSP uso:

WebhancerNew.netNewDotNet

Desafortunadamente muchos de los anteriores programas maliciosos son conocidos instalado sin su consentimiento o conocimiento, incluso, pero mediante el uso de LSP-Fix y con la orientación adecuada puede eliminar estos programas.

Cómo utilizar LSP-Fix

Paso 1: Descargue y ejecute el LSP-Fix

Descargar LSP-Fix y guardarlo en su propio directorio. Puede descargar LSP-Fix de la siguiente ubicación:

LSP-Fix para descarga

Una vez que el archivo se descarga navegar a donde guardó el archivo y haga doble clic en él para iniciar la aplicación. A continuación se le presentará una pantalla similar a la Figura 1 a continuación.

Figura 1. Pantalla de inicio para el LSP-Fix

Ahora que se inicia la aplicación, verá una pantalla con dos secciones Mantener y quitar la etiqueta. La sección Keep es de LSP que no va a sacar y la sección quita es para los proveedores de servicios lingüísticos que se eliminarán.

hay dos botones entre estas dos secciones etiquetadas >> y . El >> se moverá el LSP resaltado de la sección de Mantener en la sección Quitar. Si desea mover un LSP resaltado de la sección trasera Quitar en la sección Keep, se usaría el . Es importante tener en cuenta que estos botones no se volverán utilizable a menos que poner una marca en la casilla de verificación “Yo sé lo que estoy haciendo” designado por el cuadro rojo en la figura 1 anterior.

Si lo que desea es fijar una cadena rota, y la DLL problema ya ha sido retirado por algunas otras razones, que acaba de hacer clic en el botón Finalizar , designado por la caja verde en la figura 1. LSP-Fix automáticamente solucionará la cadena de LSP y es de esperar restaurar de nuevo la conectividad a la red. Si está intentando quitar una DLL específica de la cadena, entonces se debe proceder con el paso 2.

Paso 2: Retire el LSP

En este tutorial queremos quitar el webhdll.dll que se instala por un conocido programa de software espía llamado Webhancer. Por su situación individual en el archivo que va a sacar puede ser un nombre diferente.

para eliminar webhdll.dll que pondría una marca en la casilla de verificación “Yo sé lo que estoy haciendo” con el fin de activar el movimiento botones (>), y luego haga clic una vez en el archivo webhdll.dll para seleccionarlo como se muestra en la Figura 2 a continuación

.

Figura 2. Selección de la LSP estamos a punto de moverse

Una vez que tenga la casilla marcada y el LSP que desea mover seleccionado, se le presione en el botón >>, designado por el cuadro azul en la figura 2 anterior, para mover la LSP en la sección Quitar. Una vez hecho esto, debería ver una pantalla como la figura 3 a continuación.

Figura 3. LSP se trasladó a la sección Quitar

Ahora que la LSP se ha movido a la sección Quitar, puede terminar el proceso de eliminación haciendo clic en el botón Finalizar designado por el cuadro azul en la figura encima. Al hacer clic en el botón Finalizar el LSP será eliminado de su ordenador de la manera correcta para que la cadena de LSP no se rompe.

Cuando LSP-Fix se realiza la eliminación de la LSP, verá un cuadro de resumen similar a la Figura 4 a continuación:

Figura 4. LSP eliminación Resumen

En este punto la LSP se ha eliminado y se puede pulsar Aceptar para cerrar LSP-Fix.

Conclusión

Usando LSP-Fix puede permitirle eliminar LSP no deseados de su ordenador. Independientemente de cómo se han instalado estos programas en su ordenador con el asesoramiento adecuado y el uso de esta herramienta, se puede mantener la computadora funcionando correctamente.

Como siempre si tiene cualquier comentario, pregunta o sugerencia acerca de este tutorial por favor, no dude en decirnos en los foros de ayuda de ordenador.

–Lawrence AbramsBleeping computadora Windows Internet Security SeriesBleepingComputer.com: Soporte y equipo tutoriales para el usuario de la computadora comienza.