Fix – la cámara no funciona, se cierra la fuerza, no responder

 

Una cámara es una parte integral de cualquier smartphone y también parte muy integral de nuestras vidas. Si está teniendo problemas con su cámara, entonces podría ser irritante. Los problemas que por lo general la cara durante el uso de aplicación de la cámara en Android están cerrando la fuerza, cerrando bruscamente sin ningún mensaje de error, dejar de trabajar con un mensaje emergente ‘Por desgracia, la cámara se ha detenido’, la pantalla va negro, congelación, se porta mal, no responde , que consigue el mensaje de “cámara falló, no se puede conectar a la cámara, cerrar inesperadamente (process.com.android.camera) parado o cualquier otro problema.

¿Cuáles son las razones para la disfunción cámara?

No hay razones específicas para los problemas de aplicación de la cámara, pero aquí hay algunas posibles razones para el mal comportamiento aplicación.

  • baja dispositivo de almacenamiento de memoria RAM
  • baja
  • cámara de incompatibilidad
  • aplicaciones instaladas número grande conduce a una disminución del rendimiento dispositivo de software
  • incorporada o falla técnica
  • tercera parte obstrucción aplicación

Cómo arreglar problemas con la cámara?

Aquí me han llegado con la lista de todos solución posible para solucionar los problemas relacionados con las cámaras de Android. Las soluciones se enumeran en base a la capacidad potencial de la solución a la huelga a cabo la edición.

Nota: primera vez que te recomiendo para liberar algo de espacio en el dispositivo de almacenamiento y memoria RAM y el aspecto de la función de cámara. Si se porta mal cámara fija proceder con las siguientes soluciones.

Solución 1. reiniciar el dispositivo

Un simple reinicio debería solucionar el problema, reiniciar elimina el problema técnico en su caso. Reinicio también ayuda en la memoria RAM de compensación por matar a aplicaciones en segundo plano que no están funcionando las acciones que dan la cámara más espacio libre para correr tanto.

Solución

2. tire de la batería

tire directamente la batería mientras el dispositivo está todavía en el poder. Es un tipo de restablecimiento de software que puede hacer su función de cámara, una vez más. Esta opción puede no ser aplicable para todos los dispositivos que la batería puede ser incorporado. Solución

3. Fuerza de detención de la aplicación

Solución

4. Claro Aplicación de datos y la memoria caché

Nota: Los datos Eliminación y limpieza de caché, se eliminarán los datos de aplicaciones como la configuración de preferencias de hecho, cuenta con la solución de aplicación, etc

5 . Restaurar todas las preferencias de la aplicación de la solución

6. Claro Google Servicios marco caché

Google Servicios marco sincroniza sus datos y almacena los datos del dispositivo. También ayuda en el buen funcionamiento de las aplicaciones del sistema. Especialmente si se utiliza un dispositivo que funciona cámara de Google, caché de compensación ayudará a solucionar el problema.

  • Vaya a Configuración > administrador de aplicaciones > Todo > Google Servicios marco > Pulse en “Forzar detención” y toque a continuación, pulse sobre el botón “Borrar caché”
  • reiniciar el dispositivo
  • Solución

7. Introduzca en modo seguro

Segura modo le permite desactivar todas las aplicaciones 3 ª parte que ha instalado por un tiempo temporal.

Para Android 4.4 y menos

  • Apagar el dispositivo
  • Mientras se enciende presione y mantenga presionada la tecla de volumen
  • El dispositivo estará en modo seguro (Un logo transparente de modo seguro van a aparecer en la pantalla) .reboot en la caja fuerte modo

Reiniciar en modo seguro

para Android 5.0 y más

  • pulsación larga de la tecla de encendido como lo hace para apagar el dispositivo.
  • Toque y pulse el apagado opción.
  • Usted verá la opción de Reiniciar en modo seguro. Pulsa en Aceptar para entrar en el modo seguro.

puede haber muchos tercera parte las aplicaciones instaladas en su dispositivo, que tiene permiso para acceder a la cámara como Whatsapp, Facebook, etc Estas aplicaciones obstruya el funcionamiento normal de la cámara por lo tanto causando problemas.

Si no se enfrentan a algún problema con la cámara en el modo seguro que algunos tercera aplicación que está causando la cámara a la disfunción, desinstalación de las aplicaciones una por una que pedir permiso cámara y la mirada de la emisión. Si la desinstalación de cualquier aplicación resuelve el problema, el problema está resuelto.

Nota: Para los dispositivos con Android 6.0 y por encima de malvavisco se puede elegir preferiblemente permiso a la aplicación. Simplemente, reiniciar de nuevo para restaurar y volver al modo normal.

Solución 8. Desinstalar todas las aplicaciones de la cámara de terceros / Trate de cualquier otra aplicación de la cámara

Si ha descargado ninguna tercera parte aplicación de la cámara al realizar la desinstalación de la aplicación. La aplicación puede haber modificado algunos archivos que pueden hacer que la cámara se portan mal. Evitar la descarga de aplicaciones (apps) de la cámara de fuentes no fiables ya que pueden contener software malicioso, virus o software espía que puede infectar el dispositivo.

La aplicación de la cámara puede dejar de repente debido a sus propios problemas internos por lo que incluso puede intentar cualquier otras aplicaciones de terceros si no ha probado ninguna.

Solución

9. Restablecer Configuración del dispositivo

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes dan opción de configuración del teléfono acaba de restablecimiento. Es un intento vale la pena, ya que puede configurar por defecto todos los ajustes del dispositivo como lo fue cuando sacó de la caja.

Ajustes > de copia de seguridad y restaurar el dispositivo > Restablecer ajustes

Nota: no los datos se perderán en este proceso sólo los ajustes vendrán a por defecto.

Solución

10. Software de la mejora

Es la mejor solución en cuanto a rendimiento del dispositivo se considera. Una actualización de software puede contener parches para mejoras y correcciones de errores de la cámara. Si el dispositivo tiene una duda ir a por ello.

Solución

11. Restablecer datos de fábrica

Si el problema aún persiste no tiene otra opción que ir para restablecer la configuración de fábrica del dispositivo. Tome copia de seguridad completa de los datos como de restauración se limpie todo eso.

Ajustes > de respaldo y restauración Restablecer datos de fábrica >

El dispositivo se reiniciará automáticamente.

Solución

12. Borrar datos en modo de recuperación

lo que necesita el dispositivo arraigado para realizar la operación.

Descargar CWM recuperación de la Google Play Store. Entrar en el modo de recuperación con la opción prevista en el menú Administrador de ROM o de lo contrario puede reiniciar el dispositivo pulsando y manteniendo pulsada la tecla de encendido y tocando continuamente en el botón de volumen. Modo de recuperación

Android

modo de recuperación

  • en Interpretar datos completos reemplazo de imagen seleccionando la opción “wipe data / factory reset” mediante el uso de teclas de volumen para desplazarse a navegar y tecla de encendido para confirmar.
  • Ahora efectúe una caché limpiar seleccionando la opción “wipe cache partition”.
  • Ahora seleccione la opción ‘avanzada’ y “limpiar la caché Dalvik”.

reiniciar el dispositivo.

Nota: Usted va a perder todos los datos del dispositivo a fin de tomar copia de seguridad antes de continuar.

Nota y conclusión: pasar por todas las soluciones aportadas antes de realizar la restauración de fábrica. Si todavía persiste el problema no hay solución para solucionarlo. Do comentario más abajo para cualquier sugerencia. Y nos ayudan a mejorar la calidad de este post. ¡Gracias!

Si tienes alguna idea sobre Fix – La cámara no trabajan, se cierra la fuerza, no respondiendo , entonces no dude en pasar por debajo de cuadro de comentarios. También, por favor suscribirse a nuestro canal de YouTube DigitBin para las actualizaciones más importantes. ¡Salud!