Netflix Premium gratis

Las plataformas de televisión online continúan captando seguidores, la posibilidad de disfrutar los contenidos sin limitaciones de horario cautivan a muchos usuarios. Aunque existen varias plataformas que te ofrecen este servicio, Netflix es por mucho la que goza de más aceptación y posee mayor número de usuarios.

Entre los planes que ofrece encontrarás Netflix Premium, el cual te permite disfrutar tus contenidos con una altísima resolución, utilizando varios dispositivos de manera simultánea. Conoce cuáles son las características de este servicio y lo mejor, como puedes disfrutar Netflix Premium de forma gratuita.

Netflix, la mejor programación

Netflix es la plataforma de televisión online más popular de la actualidad, mediante ella podrás visualizar contenidos en tiempo real. Te ofrece un amplio catálogo de opciones, compuesto por: películas, series, documentales, programación infantil y mucho más.

Puedes ver el contenido que desees al momento que decidas hacerlo, sin limitaciones de horarios. Los contenidos los puedes reproducir en diversos dispositivos: Smart Tv, PC, consolas de videos, tabletas o cualquier otro dispositivo móvil.

Para disfrutar del servicio debes poseer una cuenta Netflix, por la cual debes pagar una tarifa plana mensual. También necesitas tener conexión a internet y contar con alguno de los dispositivos electrónicos antes mencionados. Actualmente Netflix es el líder en plataformas streaming, brindando sus servicios a más de 60 millones de usuarios.

Para acceder a la plataforma es requisito indispensable poseer una cuenta de usuario. Netflix no solo te permite realizar este proceso, también te brinda la oportunidad de disfrutar el servicio de manera totalmente gratis por un tiempo limitado. Este periodo de prueba gratuita es durante un mes, concluido ese lapso de tiempo debes pagar para continuar disfrutando del servicio.

Crea tu cuenta en Netflix

Crear tu cuenta de usuario en Netflix es bastante sencillo. Para comenzar debes ingresar a la página web de Netflix y realizar el siguiente procedimiento:

  • Selecciona la opción “Suscríbete ya”.
  • Coloca tu correo electrónico y presiona la barra “COMIENZA YA”.
  • Pulsa en “CONTINUAR”.
  • “Agrega tu contraseña” y presionar la barra “CONTINUAR”.
  • Haz clic en “VER LOS PLANES”.
  • Debes seleccionar uno de los planes que te ofrece la compañía. Para ello debes hacer clic sobre la opción deseada y presionar la barra “CONTINUAR”.
  • Pulsa la barra “OBTÉN UNA MEJORA”.
  • Configura tu forma de pago, debes aportar tus datos y los de tu tarjeta. Estos datos son: nombre, apellido, número de tarjeta, fecha de vencimiento (MM/AA) y código de seguridad.
  • Haz clic en la barra “INICIAR MEMBRESÍA”.

Netflix ofrece tres planes de servicio entre los que puedes escoger. Estos planes varían en la calidad del video y la cantidad de dispositivos que puedes utilizar simultáneamente.

  • Contratando el plan básico podrás ver Netflix en un solo dispositivo.
  • Al seleccionar el plan estándar podrás reproducir contenidos en dos dispositivos diferentes de manera simultánea.
  • Si adquieres el plan Premium tendrás la posibilidad de reproducir contenidos simultáneamente en cuatro dispositivos.

La capacidad de reproducir contenidos de forma simultánea ha creado la posibilidad de compartir la cuenta con otros usuarios. Aunque esté a nombre de una sola persona, una misma cuenta Premium permite que cuatro usuarios diferentes puedan disfrutar los contenidos al mismo tiempo.

Como disfrutar Netflix Premium de forma gratuita

Aunque la finalidad de Netflix no es brindarte el servicio Premium gratuito por tiempo ilimitado, la misma naturaleza del servicio algunas veces lo permite. Esto ocurre porque existen circunstancias que te permitirán disfrutar del servicio Premium sin tener que pagar por él.

A continuación, vamos a examinar algunas de estas situaciones y analizaremos como obtener el servicio gratuito.

Al realizar la afiliación

La primera de ellas es cuando realizas la afiliación, ya que Netflix te concede periodos de prueba gratuitos, incluso si contratas el plan Premium. Este periodo gratuito generalmente es el primer mes del servicio, el cual comienza después de realizar tu registro. Aunque en algunos países cancelas el primer mes y el periodo gratuito es durante el segundo mes del servicio.

De esta manera si utilizas diversos correos electrónicos combinándolos con diferentes formas de pago, podrás realizar varias afiliaciones. Así obtendrás el servicio gratuito durante varios meses.

Utilizando diversas aplicaciones

Esta sea quizás la forma menos ortodoxa, pero no por eso deja de ser efectiva. Existen en la red varias aplicaciones que te permiten acceder de forma gratuita a los contenidos de Netflix y en condiciones de servicio Premium.

Entre estas aplicaciones se encuentra Betflix, la cual puedes descargar de forma gratuita y mediante ella acceder a los contenidos de Netflix. Otra aplicación que puedes utilizar es Play Go, también la puedes descargar de forma gratuita. Para ingresar a los contenidos que deseas ver debes incluir una clave y un usuario que ellos mismos te proveerán.

Otra manera es ingresando a la página REPELISPLUS, aquí accederás a gran variedad de contenidos que podrás ver o descargar. Para acceder a alguna de estas series o películas solo debes hacer clic sobre ella.

Compartir cuentas de usuarios

Esta quizás sea la forma más utilizada y la que ha terminado siendo la más efectiva. Esto se debe a que muchas personas que contratan servicio Premium no utilizan las cuatro opciones de reproducción que tienen disponibles. Como es un servicio que igual tienen que cancelar, hacen disponible sus cuentas para que otros usuarios puedan servirse de las opciones que dejan de utilizar.

Aunque no es lo ideal, esto no constituye violación de la norma, estos usuarios tienen derecho a disponer de estos cupos que dejan de utilizar. Existen sitios en la web donde podrás obtener información respecto a estas cuentas que están disponibles, las cuales podrás utilizar de forma gratuita.

Solo debes ingresar a alguno de estos sitios que ofrecen este tipo de cuentas, evaluar las opciones y utilizar la cuenta y contraseña que consideres conveniente. No obstante, hay ciertas precauciones que debes tomar en consideración, la primera es cerciorarte que estás ingresando a un sitio confiable.

Otro aspecto a considerar es que, si ingresas a alguno de estos sitios, no debes aportar ningún dato personal. Debemos hacer la siguiente acotación, estos sitios generalmente son seguros, sin embargo, tomar precauciones nunca está fuera de lugar.

Ventajas de compartir cuentas

El compartir cuentas de Netflix Premium constituye la manera más eficiente de obtener el servicio de forma gratuita. Aunque debes tener presente algunas previsiones antes de decidirte por esta opción, queremos presentarte algunas de las ventajas que te ofrece.

  • Las cuentas compartidas pueden ser utilizadas en cualquier dispositivo: teléfonos, tabletas, ordenador, Smart Tv y consolas. Los contenidos que veas los disfrutarás en ultra definición, porque esta es la resolución del plan Premium.

  • En la red encontrarás varios generadores de cuentas gratis, algunos de los cuales son bastante confiables. Lo que te sugerimos es que antes de probar alguno de estos generadores trates de indagar en la confiabilidad del sitio que lo patrocina.
  • Las cuentas Netflix Premium gratis en líneas generales, son bastante seguras. Lo mejor de todo es que no necesitas descargar ningún tipo de programa o aplicación para hacer uso de ellas.

Una última opción que queremos mencionarte es que consultes entre tus conocidos y allegados si alguno está dispuesto a compartir su cuenta de Netflix. Aunque alguno pueda solicitarte un pago por compartir su cuenta, podrás obtener un servicio en ultra definición a un costo más bajo.

Esperamos que logres beneficiarte de alguna de las sugerencias que te hemos presentado mediante este artículo. En nuestro blog dispones de más contenidos como este que te permitirán obtener servicios Premium de forma gratuita, por eso te invitamos a continuar visitándonos.