[Solución] ‘servidores de Google están sobrecargados temporalmente’ mensaje de error!

 El servidor

Google a veces se enfrenta a problemas y averías. Uno de los últimos temas que la mayoría de los usuarios G suite reportado es “servidores de Google están sobrecargados temporalmente “. Pocos usuarios también han informado acerca de los mensajes que se ponen en cola, y el mensaje de salida se bloquee.

Los problemas con los productos no son nuevos en Google, pero los usuarios son exagerados ya que este problema es subyacente hace unos meses. Cada vez que se envía un correo a través de Gmail, que están recibiendo el correo electrónico de rebote inmediato.

La apariencia de correo electrónico rebote algo como esto:

Una cosa interesante acerca de este mensaje de rebote es que respondieron de vuelta de [email protected] Sin embargo, si por lo general recibimos ninguna vuelta de rebote, que ha recibido normalmente de @ google.com extensión de dominio.

Sin embargo, esto sobre todo parece ser un problema con el servidor de correo de Google, y el equipo de Google ya ha registrado esta incidencia. Aunque no hay un plazo para su solución, podemos esperar que esto sea pronto ya que ha afectado a nivel mundial para todos G Suite.

Pocos usuarios han informado de que el problema aún persiste en el G no cuenta suite como titulares de cuentas gratuitas de Gmail. solución

Temporal ‘servidores de Google están temporalmente sobrecargado’

La cuestión es esporádica y no parece ocurrir por todos los usuarios. Al igual que el mensaje de devolución de entrada menciona; puede intentar enviar el correo electrónico después de unos minutos.

Mientras tanto, vamos a probar estas soluciones temporales como una solución:

  • cambiar el proveedor de ISP de red y vuelva a intentar el envío de un correo electrónico – esto funciona a la vez y los usuarios son muy positivas después de cambiar la conexión ISP para enviar mensajes de correo electrónico
  • no envían correos electrónicos a direcciones externas aparte de su propia organización G suite
  • no envían los correos electrónicos masivos a un grupo mayor de personas, en lugar de crear un grupo de Google y soltar la nota
  • no enviar correo electrónico desde el Microsoft Outlook con Gmail sincronización
  • uso Hangout Chats siempre que sea posible
  • Subir los archivos de Google Drive, y compartir los enlaces a la congestión de red evitar
  • no mantener la bandeja de salida de cola sobrecargado con los correos electrónicos enviados, mantenga durante un tiempo antes de volver a intentar
  • también puede transmitir el correo a cualquiera de su colega para enviar – no es lo ideal es la situación más sin embargo!

Si bien estos no son la solución real que las necesidades de todos, que pueden acomodar temporalmente estas pocas directrices hasta que Google resuelve el problema. Esto puede ayudar en el buen funcionamiento de nuestro negocio en curso. Estoy personalmente a los usuarios G Suite y también un administrador, por lo tanto, que puede relacionarse totalmente con todo el mundo frente a este problema.

ACTUALIZACIÓN 1: Una Usuario publicado: Llamé a Google, que dijo que venía de Outlook no ellos desde el correo electrónico no hizo su sistema. Esto fue hace un mes.

Usted puede seguir este hilo comunidad de Google para las actualizaciones recientes. Y espero que Google va a llegar rápidamente a la raíz del problema y compartir información actualizada sobre la cuestión pendiente – servidores de Google están sobrecargados temporalmente. Tu mensaje no fue enviado. Por favor, inténtelo de nuevo en breve.

Alternativamente, puede registrarse de forma gratuita cuenta de Hotmail y usar para fines personales, si es necesario.

Si tienes alguna idea sobre [Solución] ‘servidores de Google están temporalmente sobrecargado’ Mensaje de error! , entonces no dude en pasar por debajo de cuadro de comentarios. También, por favor suscribirse a nuestro canal de YouTube DigitBin para las actualizaciones más importantes. ¡Salud!