Sygic Premium gratis

Los atascos del tráfico y las trancas fortuitas en las vías constituyen el dolor de cabeza de los conductores. Pero pierde cuidado, ya existe la manera de preverlas y evitarlas, utilizando la aplicación Sygic GPS Navigation.

Te invitamos a conocer las bondades que te brinda esta aplicación, así como sus modalidades de servicio. También conocerás como puedes disfrutar de los servicios Premium de Sygic de manera gratuita.

¿Qué es Sygic?

Sygic es un de las principales empresas a nivel mundial dedicada al desarrollo de aplicaciones de navegación por GPS. Su aplicación Sygic GPS Navigation brinda a sus usuarios navegación asistida que integra, instrucciones de voz y mapas que se actualizan de forma gratuita.

Esta aplicación ofrecida por Sygic está diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles y tabletas. Sygic es un software de navegación offline, por lo cual no requiere estar conectada a Internet para su funcionamiento. En la actualidad Sygic es considerada la aplicación de este tipo más instalada en el mundo.

Sygic te ofrece mapas en 3D, continuamente realiza actualizaciones en su data para añadir nuevos mapas. Actualmente la cobertura de Sygic abarca a todos los países reconocidos por la ONU, haciendo disponible su servicio a los usuarios de todos estos países.

Mediante esta aplicación obtendrás información del tráfico en tiempo real, teniendo a tu disposición todos sus mapas. También recibirás avisos de los radares de policía, información acerca de sitios de aparcamiento y hasta los precios de las estaciones de servicio más cercanas.

Esta herramienta es muy rápida y confiable para realizar el cálculo de rutas alternativas y la ubicación de atascos. Para lograrlo utiliza la información de tráfico de Tom Tom HD y su actualización tiene lugar cada dos minutos.

Sygic constituye una valiosa herramienta de navegación muy versátil, la cual te ofrece un servicio seguro y eficiente. Brindándote la combinación de múltiples aplicaciones y servicios de alta tecnología con una gran sencillez de uso.

¿Cómo obtenerlo?

La forma de obtener la aplicación es sumamente sencilla, para ellos solo debes ingresar a la tienda de descarga, ubica la aplicación y descargarla. Tomemos como ejemplo la instalación desde Play Store.

  • Desde tu tableta o dispositivo móvil ingresa a Play Store.
  • Ubica la aplicación Sygic GPS Navigation & Offline Maps.
  • Procede a instalar la aplicación.
  • Una vez finalizada la instalación, podrás acceder a Sygic seleccionando la opción “Abrir”. Otra manera de hacerlo es utilizando el icono de la aplicación que encontrarás en tu pantalla de inicio.

Al ingresar por primera vez a la aplicación tendrás acceso al asistente de configuración. Aquí debes realizar los ajustes que consideres necesarios para iniciarte en el uso de la aplicación. Te solicitarán que descargues el primer mapa, generalmente se elige el país preseleccionado de acuerdo a tu ubicación actual.

Seguidamente deberás indicar tu correo electrónico, este paso es opcional. De indicarlo recibirás información respecto a las actualizaciones, novedades y ofertas especiales.

Durante los próximos siete días después de realizar la instalación podrás utilizar todas las funciones de conducción disponibles. Transcurrido ese periodo de siete días puedes continuar utilizando las funciones básicas o actualizar tu licencia Premium.

Con la contratación del servicio Premium también podrás adquirir el Servicio Traffic, este te ayudará a encontrar las rutas más rápidas. También recibirás instrucciones de navegación por voz y contarás con un asistente para indicarte los límites de velocidad.

Sygic Basic o Premium ¿Cuál te conviene?

En cualquiera de sus versiones Sygic te brindará un servicio eficiente, confiable y de altísima calidad. Con la versión “Basic”, la cual es gratuita podrás disfrutar de acceso a mapas y búsquedas sin conexión, cálculo de rutas y recibir avisos de radares. También podrás explorar y navegar infinidad de rutas y puntos de interés.

Además de todas estas opciones, el servicio Premium te brinda navegación con instrucciones por voz, así como información de los límites de velocidad. También recibirás asistencia para el cambio de carriles y navegación giro a giro. Aunado a las opciones descritas encontrarás otras funciones que son opcionales, las cuales también puedes contratar.

Vale recalcar que, todas las funciones Premium las tendrás disponibles durante siete días de prueba gratuita, contados desde el día que realices la primera instalación. Concluido el periodo de prueba podrás continuar utilizando las funciones gratis por tiempo indefinido y si te decides, podrás adquirir el servicio Premium en cualquier momento.

¿Puedo instalar Sygic Premium de forma gratuita?

Existen procedimientos no oficiales que te permiten obtener los servicios de Sygic Premium de manera gratuita. Aunque no promocionamos su utilización, porque eso constituye una decisión que solo te corresponde a ti tomar, te describiremos uno de ellos a manera de información.

  • Una vez descargada la aplicación procede a abrirla.
  • Selecciona los mapas de las localidades que deseas descargar.
  • Haz clic en “Siguiente”.
  • Te solicitarán que realices el registro, no es necesario que lo hagas ahora, selecciona “SALTAR”. Seguidamente realizará la descarga de los mapas.
  • Haz clic en “CONTINUAR”.
  • Busca una ruta cualquiera.
  • Agrégala a favoritos.
  • Abre la ruta y selecciona “Obtener instrucciones”.
  • Seguidamente haz clic en “Iniciar”.
  • Cierra la aplicación y dirígete a donde tienes copiados los archivos en tu dispositivo móvil. Aquí procede a copiar el archivo content.info.
  • Abre el apartado de archivos en tu teléfono y accede a la carpeta “Android”. Aquí selecciona la carpeta “data”, después de abrirla selecciona la carpeta com.sygic.aura.
  • Seguidamente selecciona el archivo “files” y aquí procede a abrir “Maps”. Ya dentro de la carpeta Maps debes borrar al archivo content.info y procede a pegar el nuevo content.info, que fue el que copiaste después de seleccionar las rutas.
  • Cierra todo y abre nuevamente la aplicación.
  • Vuelve a abrir la ruta que añadiste a favoritos y repite la operación que realizaste anteriormente con esa misma ruta.

Al seleccionar los tres puntos ubicados al final de la pantalla, junto a los cálculos de distancia y tiempo verás que las opciones están habilitadas.

Ventajas que obtienes al instalar esta aplicación

Son muchas la acciones que puedes realizar y las ventajas que obtendrás al utilizar esta aplicación. En realidad, Sygic te permite realizar una navegación segura, además de brindarte muchísima información pertinente a lo largo del camino. Veamos tan solo algunas de las ventajas que te ofrece.

  • Tendrás acceso a mapas de todos los países del mundo, sin requerir de conexión a internet.
  • Podrás realizar actualizaciones gratuitas de tus mapas varias veces al año.
  • Cuentas con un navegador GPS guiado por voz, que te indicará las direcciones precisas.
  • Te permitirá evitar los atascos, ya que cuenta con información del tráfico en tiempo real.
  • Dispondrá de funciones avanzadas de seguridad, las cuales te facilitarán la conducción por territorios desconocidos.
  • Recibirás avisos de los límites de velocidad actuales, así como de los cambios de límite de velocidad futuros.
  • Recibirás información con sugerencias de estacionamiento, así como sus precios y disponibilidad.
  • Al configurar el tipo de combustible, obtendrás información en tiempo real sobre la disponibilidad y precios de combustibles.
  • Puedes añadir a tus servicios la realización de una grabación constante de la carretera, la cual se efectuará automáticamente y guardará el vídeo en caso de accidente.

Por mucho Sygic constituye la mejor aplicación de navegación que puedes encontrar en la actualidad, accede a ella y no te arrepentirás. Nos complace brindarte estos contenidos para tu beneficio, por eso te invitamos a seguir visitando nuestro blog.