TrainingPeaks premium gratis

Si deseas mantener tu cuerpo en forma y requieres de la asesoría de un entrenador particular, no te preocupes, has ingresado al blog correcto. Aquí, hablaremos de una aplicación que te ayudará mucho, se trata de TrainingPeaks, la cual es utilizada por entrenadores y deportistas.

TrainingPeaks es uno de los instrumentos perfeccionados para proyectar, planificar y disponer de entrenamientos para running, Triatlón, natación, ciclismo, etc. Adicionalmente, esta herramienta ofrece unas carreras de post-actividad muy beneficiosas, la finalidad de la misma es observar tu progreso, el estado de físico, el rendimiento, entre otras.

A través de esta aplicación podrá ejecutar los entrenamientos que requieras, según el tiempo que dispongas  y según tu preferencia. También, tendrás la opción de descargarla en la agenda técnica de la página web. Recuerda que estos entrenamientos son ejecutados por diversos instructores de todo el mundo, incluso con esta aplicación podrás disfrutar de TrainingPeaks premium gratis.

TrainingPeaks Gratis

Training peaks distribuye apoyo “Freemium”, es decir Premium gratis, con este beneficio podrás adquirir el entrenamiento que deseas sin tener que cancelar ningún pago por el servicio.

En Internet podrás alcanzar algunas deducciones, por este medio se realizan varias promociones de entrenamiento, algunas ofrecen descuentos o incluso podrás obtener el servicio gratis durante cierto tiempo. El objetivo es que muchos clientes se puedan beneficiar de los entrenamientos que ofrecen.

Al obtener el servicio gratuito, deberá ingresar en la página web de trainingPeaks, allí deberás seleccionar o escoger un entrenador según tu preferencia. Seguidamente, tendrás que vincularlo a tu cuenta para que puedas ver sus entrenamientos, antecedentes y características. Es decir, que podrás visualizar su historial y las estadísticas de entrenamientos realizados anteriormente.

TrainingPeaks es una de las aplicaciones donde podrás disfrutar de un plan de capacitación, tienes la opción de enlazarlo a tu dispositivo, incluso ofrecen herramientas para evaluar tu calidad de desempeño. Adicionalmente, recibirá tus niveles de responsabilidad y el apoyo de tu entrenador, al mismo tiempo podrás estar actualizado con las primicias de la aplicación, la finalidad es que logres alcanzar tus objetivos atléticos.

Cuenta gratuita trainingPeaks

Para las personas comprometidas con su cuerpo que anhelan disfrutar de los beneficios que les brinda trainingPeaks, tendrá que asociarse en la página web y realizar los siguientes pasos:

  1. Luego de ingresar en la página web de trainingpeaks, deberá presionar donde dice “Regístrate gratis”, la cual se encuentra ubicada en la parte superior derecha.
  2. Seguidamente, en la página de “Crea tu cuenta gratuita”, tendrás que colocar los siguientes datos:
    1. Ingresa tu “Nombre y apellido”.
    2. Anexar tu “Dirección de correo electrónico”
    3. Indicar cuál es tu “Deporte principal” pueden ser los siguientes:
      1. Nadador.
      2. Corredor.
      3. Duatleta.
      4. Triatleta.
      5. Ciclista.
      6. Ciclista de montaña.
      7. Corredor de aventura.
      8. Trepador.
      9. Otros.
    4. Señalar tu “Género” es decir, si eres femenino o masculino.
    5. Colocar el “Nombre de usuario” que desea.
    6. Ingresar la “Contraseña” de tu preferencia.
  3. Si deseas “Obtener los consejos de formación de expertos” deberás tildar la opción “Reciba los últimos artículos de formación y Actualizaciones sobre nuestros productos y servicios”.
  4. Presionar el botón de “Crear una cuenta”.
  5. Recuerde al hacer clic en el botón, acepta los Términos de uso, la Política de privacidad y la Política de reembolso.

¿Cómo ingresar a trainingPeaks?

Para unirse en la página web de trainingPeaks es muy sencillo y facial. Luego, de haberte registrado deberá continuar con los siguientes pasos:

  1. Presionar donde dice “Iniciar sesión” que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la página.
  2. Seguidamente anexar tu “Nombre de usuario”.
  3. Colocar tu “Contraseña”.
  4. Finalmente, presionar “Iniciar sesión”.
  5. En caso de que no recuerdes tu clave, le indicaremos los pasos a seguir.
    • Deberá presionar donde indica “¿Olvidaste tu contraseña?”.
    • Coloca tu “Correo electrónico o nombre de usuario”.
    • Presionar “Restablecer la contraseña”.
    • Le será enviado un enlace para restablecer su contraseña.

Beneficios de TrainingPeaks premium gratis

Al utilizar esta aplicación disfrutarás de muchas ventajas, ya que el propósito de TrainingPeaks es que sus compradores disfrute de todos los beneficios, bondades y ayuda que le ofrecen. Entre ella están las siguientes:

  • Utiliza “TP” con un instructor.
  • Podrás loguearte en la herramienta a través de Apple, Android y PC.
  • Podrás visualizar tu entrenamiento desde más de 90 dispositivos.
  • Obtendrás el resumen de tus actividades.
  • Tendrás búsqueda del equipamiento manejado (bicicleta, zapatillas, entre otras).
  • Podrás ver los ritmos que ofrecen para examinar tú entrenamientos y proyectar las sesiones futuras.
  • Esta aplicación la manejan muchos instructores y triatletas expertos, por esta razón es de confianza el servicio brindado.
  • Es un instrumento fundamental para todo Triatleta que anhele planificar su entrenamiento con expertos instructores.
  • Para mejorar la pirámide de beneficio y de rendimiento de una persona lo mejor es proyectar y planificar su entrenamiento.

Características de TrainingPeaks premium gratis

Esta aplicación se especializa por el buen servicio que les ofrecen a sus clientes. TrainingPeaks le ayudará a entrenar de la manera correcta, según su necesidad y en el tiempo disponible. Se caracteriza en lo siguiente:

  • Podrás cargar entrenamientos desde más de 100 dispositivos y aplicaciones de fitness.
  • Mapea sus entrenamientos.
  • Resumen detallado del entrenamiento.
  • Establecer metas y agregar eventos.
  • Le suministra recordatorios de entrenamiento diario.
  • TrainingPeaks proporciona la solución móvil y web para adquirir un entrenamiento con tenacidad y eficacia.
  • Cuenta con tarjetas de entrenamiento codificadas por colores que revelan exactamente lo cerca que está de completar cada adiestramiento planificado.
  • Tienen herramientas analíticas, la cual ayuda al momento de desglosar los datos sobre tu adiestramiento.
  • Disponen de un panel personalizable que señala como has adelanto tu estado físico con el tiempo, el cual incluye un resumen de tu rendimiento.
  • Te brinda recompensas por conseguir récord personales a lo largo de tu adiestramiento, lo que te ayudará a conservar el enfoque y la motivación correcta.

Medios para comunicarse con TrainingPeaks

Training Peaks coloca diferentes medios de comunicación para ayudarte las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de necesitar ayuda o asesoramiento.

  • Redes sociales:
    • Twitter TrainingPeaks @TrainingPeaks.
    • Facebook TrainingPeaks @TrainingPeaks · Empresa de software.
    • YouTube TrainingPeaks.
    • Instagram TrainingPeaks.
    • Atención al cliente: help.trainingpeaks.com.
    • Consultas de prensa / marketing: [email protected]

La aplicación de TrainingPeaks Premium gratis es muy buena, ya que le ofrece la ventaja a sus clientes de disfrutar del servicio si tener que cancelar ningún monto. El objetivo es que la persona pueda validar la herramienta completa y ver lo beneficiosa que puede ser para realizar sus entrenamientos.

Le invitamos a disfrutar del servicio que le brinda TrainingPeaks gratis. Al mismo tiempo, le animamos a seguir nuestro blog, ya que suministramos información muy valiosa e importante como esta y otros temas adicionales.