10 grandes oradores públicos de Fluyezcambios

SEOSEO FLUYEZCAMBIOS significa optimización de motores de búsqueda. Es el proceso de obtener tráfico de resultados de búsqueda gratuitos, orgánicos, editoriales o naturales en los motores de búsqueda. En pocas palabras, es el nombre que se le da a la actividad que intenta mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. En muchos sentidos, es simplemente un control de calidad de los sitios web. El SEO FLUYEZCAMBIOS puede apuntar a diferentes tipos de búsqueda, incluida la búsqueda de imágenes, la búsqueda local, la búsqueda de videos y los motores de búsqueda de noticias. El uso de una buena estrategia de SEO FLUYEZCAMBIOS lo ayudará a posicionar adecuadamente su sitio web para que lo encuentren en los puntos más críticos del proceso de compra o cuando las personas necesitan su sitio. Los principales motores de búsqueda, como Google, Bing y Yahoo! Las páginas que están vinculadas desde otras páginas indexadas por los motores de búsqueda no necesitan enviarse, ya que se encuentran automáticamente. Los rastreadores de los motores de búsqueda pueden observar varios factores diferentes al rastrear un sitio. No todas las páginas están indexadas por los motores de búsqueda. La distancia entre las páginas y el directorio raíz de un sitio también puede ser un factor determinante para que las páginas se rastreen o no.

  1. Creación de contenido, relaciones públicas digitales y construcción de enlaces.
  2. Contrate a una empresa o consultor de SEO FLUYEZCAMBIOS para que lo ayude con sus esfuerzos de SEO FLUYEZCAMBIOS de WordPress
  3. Probar diferentes proveedores de hosting
  4. Fundada en 2004

SEO

Pero una diferencia considerable entre ellos indica que los datos están sesgados. Cuando los datos están sesgados, los valores grandes tienen un ENORME impacto, lo que hace que la media sea más grande que la distribución real sugerida por los datos. En este caso, la mediana es una idea más adecuada de la distribución de datos. Para entender mejor este concepto, imaginemos que solo tenemos una muestra de 10 sitios web. Nueve de ellos tenían 0 visitas orgánicas mensuales y el único valor atípico tenía 1000 visitas de búsqueda mensuales. La media, o media, sería de 100 visitas de búsqueda al mes. La mediana, por el contrario, sería de 0 visitas orgánicas al mes. La mayoría de los sitios reciben poco o ningún tráfico de búsqueda y tienen perfiles de vínculos de retroceso débiles, ya sea que se ejecuten en Wix o WordPress. Pero claramente hay algunos sitios web de WordPress de alto tráfico y alta autoridad en nuestra muestra que sesgan el promedio. A continuación, queríamos realizar un análisis más profundo de los sitios web de Wix y WordPress con tráfico de búsqueda.

Esto se debe a que muy pocas personas quieren vincularse a dichas páginas. Pero este tipo de páginas rara vez generan ventas directas y conversiones para sitios de comercio electrónico. Dicho esto, puede utilizar el marketing de contenidos para impulsar las páginas que realmente importan (páginas de productos y categorías) en su sitio de comercio electrónico. Para esta sección, volveré a utilizar The Malt Miller como ejemplo. Primero, debe crear contenido de nicho que atraiga enlaces. Pero como quiero que esta guía sea superaccionable por sí sola, he aquí un consejo para encontrar ideas enlazables en su nicho. Así que tenemos una idea de contenido comprobada (calculadora de elaboración de cerveza) que está relacionada con nuestro nicho y es probable que atraiga muchos enlaces. En este punto, solo se trata de crear algo similar y, con suerte, mejor. Luego puede usar las guías a continuación para promocionarlo y vincularlo.

Implementando datos estructurados en la versión móvil de mi sitio web. Esto es necesario no solo porque Google eventualmente usará la indexación de dispositivos móviles y estos generalmente no tienen un esquema implementado, sino también porque los datos estructurados son una de las herramientas fundamentales que usa Google para comprender el significado de un documento web. Además, Google realmente está impulsando las tarjetas enriquecidas para la búsqueda móvil, replicando un poco la estrategia de incentivos utilizada en el pasado con fragmentos enriquecidos. ¿Preocupado por el rendimiento? Entonces es hora de adoptar JSON-LD (pensamiento paranoico: ¿es esta también una razón por la que Google insistió firmemente en JSON-LD para datos estructurados?). Los fragmentos destacados son aún más prominentes en la búsqueda móvil, y también los utiliza Google Home para ofrecer respuestas, aunque, como dijo sabiamente el Dr. Pete aquí en Moz, aún no está claro cómo se traducirá esto en un clic en nuestro sitio web. Actualmente, existen varias herramientas que nos permiten investigar y descubrir qué consultas activan un fragmento (aparte de todas las demás funciones SERP).

Las imágenes no se tratan solo de diseño web, las etiquetas alt ayudan a los motores de búsqueda como Google a interpretar las imágenes en su página. Dado que los rastreadores de imágenes no pueden identificar todas las imágenes con una precisión del 100 %, es mejor ayudarlos a comprender agregando una etiqueta de texto alternativo a sus imágenes. Pero es difícil de entender para un rastreador. En su lugar, es mejor usar texto alternativo descriptivo para explicar qué es la imagen. Te dan la imagen. Estas etiquetas, junto con los nombres de archivo, también pueden contener palabras clave de destino para ayudar a agregar relevancia a su página. Puede esparcirlos sobre las imágenes de su página, pero no los rellene. En 2015, Google comenzó a penalizar los sitios que no son aptos para dispositivos móviles. Esto significa que si su sitio no se formatea en un dispositivo móvil, tendrá dificultades para obtener una clasificación alta. Por qué…? Bueno, porque tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles mejora la experiencia del usuario y puede generar tráfico. Puede verificar si su sitio es compatible con dispositivos móviles utilizando esta herramienta de prueba compatible con dispositivos móviles.

El algoritmo de Google decide qué sitios obtienen enlaces de sitio (y cuáles no). Solo mostramos enlaces de sitio para los resultados cuando creemos que serán útiles para el usuario. Si la estructura de su sitio no permite que nuestros algoritmos encuentren buenos enlaces de sitio, o si creemos que los enlaces de sitio de su sitio no son relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos. Creo que las señales de los usuarios se convertirán cada vez más en un factor más importante en las clasificaciones de los motores de búsqueda. ¿Tiene publicaciones en Google My Business en las que los visitantes hacen clic? ¿Usan los visitantes en dispositivos móviles la función de llamada directa para llamar a su empresa? ¿Los clientes satisfechos le dejan reseñas de cinco estrellas y usted responde a esas reseñas? Aunque Google ha negado que las señales de los usuarios, como el tiempo que pasan en el sitio o la tasa de rebote, sean factores directos de clasificación, los estudios han demostrado que existe una fuerte correlación entre estas señales y las mejores clasificaciones.

Gracias a la optimización del sitio web para los motores de búsqueda, los operadores pueden obtener una mejor posición. Con el tiempo, los motores de búsqueda como Google han revelado muchas formas de diseñar un buen sitio. Los optimizadores de motores de búsqueda profesionales también continúan descubriendo formas (algunas que cumplen, otras que rompen las reglas) de optimizar las páginas para el algoritmo de búsqueda. La optimización en la página se ocupa de los factores que se pueden cambiar directamente en el sitio web. Estas incluyen, por un lado, medidas técnicas que pueden ser reguladas por el sistema de gestión de contenidos o el diseño y estructura de la página. Por ejemplo, es importante completar completa y correctamente las etiquetas meta, escribir la página en código HTML limpio o construir una estructura de navegación que sea sensata y fácil de leer para el motor de búsqueda. Por otro lado, también son necesarias medidas relacionadas con el contenido: los textos, las imágenes o las películas deben prepararse para Google & Co. de tal manera que el rastreador pueda leerlos, analizarlos y procesarlos sin ningún problema.

También puede tratar el contenido de su blog como cualquier otra publicación de blog regular para vincular un episodio a otro, agregar publicaciones relacionadas y mantener a su audiencia comprometida. El título de su podcast es su palabra clave número uno. Sin embargo, no solo se clasificará una vez que cree más episodios, por lo que debe asegurarse de aumentar sus posibilidades de aumentar su audiencia. Al crear contenido para su podcast, desea elegir una palabra clave principal que lo describa. Piense en su tema, la estructura del episodio y encuentre la mejor palabra clave para describirlo. Asegúrate de no elegir la misma palabra clave en cada episodio porque corres el riesgo de canibalizar tu propio éxito. Incluso si hay una similitud entre una palabra clave y otra, es importante apuntar a una palabra clave por episodio. Su palabra clave debe tener un alto volumen de búsqueda e idealmente poca competencia. Puede apuntar a palabras clave de cola larga y puede encontrar inspiración buscando en Google o usando herramientas como Ubersuggest.

Esto abrirá la ventana emergente de carga de medios donde puede ingresar su propio título personalizado para la imagen. También puede editar la etiqueta alt y el título de las imágenes que ya ha subido a WordPress. Para hacer esto, debe visitar la página Medios » Biblioteca y ubicar la imagen que desea editar. Un solo clic en una imagen abrirá la ventana emergente de detalles del archivo adjunto donde puede ingresar el título, el texto alternativo y la leyenda. Nota: cambiar la etiqueta alternativa o el título de una imagen a través de la biblioteca de medios no cambiará en publicaciones y páginas donde la imagen ya está en uso. Los subtítulos le permiten proporcionar detalles adicionales para una imagen a todos sus usuarios. Son visibles en pantalla para todos los usuarios, incluidos los motores de búsqueda y los lectores de pantalla. Como habrás notado, la mayoría de los sitios web normalmente no usan subtítulos con imágenes en sus publicaciones o páginas de blog.

Sea específico acerca de sus palabras y frases clave y manténgalo simple. Si te esfuerzas por capturar todas las palabras clave en tu nicho, te habrás dispersado demasiado. Dirígete a unos pocos y utilízalos de manera creativa y general mientras mantienes un flujo natural en tu página. Al hacer esto, puede tocar la superficie de la lista mucho más fácilmente. Ser variado en los títulos de las páginas de su sitio, pero no demasiado largo. Apuntar a más de 70 caracteres disminuirá rápidamente el peso de la página o el sitio. Mantenga los títulos cortos e intercala una amplia variedad de palabras clave y frases entre ellos. Cada página individual agregará un peso único a la búsqueda general. Mantente ético. Muchos sitios web utilizan lo que se denominan métodos de "sombrero negro", lo que significa que utilizan prácticas poco éticas para que sus sitios se eliminen de las listas de búsqueda. Estos suelen incluir relleno de palabras clave, "páginas de entrada" y muchos más. Evítalos, porque si tu motor de búsqueda de Internet se da cuenta de que estás con ellos, probablemente baneen tu sitio web de sus páginas. Los blogs y sitios web más antiguos obtendrán rápidamente lugares más altos en la lista de clasificación de los motores de búsqueda. Cuanto más antiguo sea el blog o el sitio, más grande será. Los motores de búsqueda tienen en cuenta la edad porque cuanto más antiguo es un sitio de nicho, más probable es que tenga una base de clientes establecida. Como ya sabe, la optimización de motores de búsqueda es realmente un sistema que aumenta las posibilidades de que los buscadores de un motor de búsqueda obtengan su sitio web como un resultado superior. Esto aumenta la presencia, el tráfico y los ingresos. Al explorar y aplicar la información de este artículo, puede ganar clientes y aumentar sus ganancias.

Esta palabra clave se ingresa como término de búsqueda un promedio de 90 veces al mes. Otro ejemplo de una palabra clave comercial son las 320 personas que buscan "servicios legales de Florida" cada mes. La intención es comercial ya que buscan obtener (contratar) servicios legales. También querrá encontrar palabras clave con intención de búsqueda. Estos a menudo comienzan con "por qué" o "cómo" porque las personas buscan respuestas a los problemas al buscar estos términos. El contenido basado en estas palabras clave tiene sentido para su uso en contenido como publicaciones de blog, libros blancos, estudios de casos y videos. Es posible que estos buscadores no estén del todo preparados para los servicios legales, pero poner su bufete de abogados frente a ellos tiene sentido como una estrategia de desarrollo de liderazgo. La creación de contenido de calidad es importante aquí: el contenido que educa o informa tiende a obtener más enlaces y acciones, que son factores de clasificación que discutiremos a continuación. Una vez que haya investigado, puede crear una estrategia basada en las palabras clave que encuentre, monitorear su éxito y ajustarla según sea necesario.

Puede ser un poco más grande, pero rara vez necesita un tamaño real (especialmente con fotos). La compresión de imágenes es un proceso que elimina algunos datos de imagen innecesarios mientras conserva la calidad de la imagen. Puede hacerlo manualmente e intentar encontrar la mejor relación entre calidad y tamaño de archivo, o automatizar todo el proceso con un complemento (por ejemplo, Imagify, ShortPixel, Tiny PNG). La carga diferida es un proceso simple en el que el contenido visible en la parte superior de la página tiene prioridad y el resto se carga un poco más tarde. Esto es muy útil para páginas con muchas imágenes. Obtenga más información sobre la carga diferida de imágenes en esta excelente guía de ImageKit. El texto alternativo de la imagen (también llamado etiqueta alternativa) es un fragmento de texto en el código HTML que describe la imagen y aparece si la imagen no se puede cargar. Nota: no siempre necesitas usar texto alternativo, especialmente si la imagen no tiene significado.

SEO

En el mejor de los casos, estos enlaces serán ignorados. En el peor de los casos, podrían dañar su clasificación. Si su sitio tiene enlaces tóxicos en su perfil de enlaces, se recomienda que se tome el tiempo para limpiarlos. Puedes encontrar enlaces tóxicos usando la herramienta de auditoría de backlinks de Semrush. Configure su dominio en la herramienta y verá una descripción general de la toxicidad potencial de su perfil de enlace, incluido un desglose claro de cómo se descompone su perfil de enlace en términos de riesgo. Desde aquí, puede revisar los enlaces considerados tóxicos y agregar aquellos que sabe que son naturales a una lista blanca o pasar a su "lista de eliminación" para contactar y enviar solicitudes de eliminación de backlinks a los propietarios de dominios. La herramienta le proporcionará automáticamente las coordenadas del sitio. ¿Quiere obtener más información sobre cómo auditar su perfil de enlaces y eliminar los backlinks tóxicos? Echa un vistazo a nuestra guía para el análisis de backlinks: cómo detectar backlinks tóxicos y de calidad.

  • Cafeteras|Goteo|The Home Depot
  • Redirecciones temporales
  • Diferentes patrones de URL deben conducir al mismo contenido: por ejemplo
  • Incluya sus palabras clave objetivo
  • Presupuesto de exploración
  • Crea una página web dedicada para cada producto/servicio que ofreces
  • No descuides los metadatos
  • Escritura clasificada

Bueno, eso es porque su objetivo es convertir su perfil en un embudo para nuevos clientes potenciales. Si bien muchos usuarios de LinkedIn confían en que los visitantes tomen la iniciativa y se comuniquen con ellos a través de un mensaje directo, tú y yo haremos las cosas de manera diferente. Vamos a facilitar que la gente se convierta. Hacemos esto dirigiendo a los visitantes hacia abajo en la página, desde su foto de portada y título, a su resumen, a su sección de medios y finalmente a su bandeja de entrada o página de destino. Una vez que los visitantes lean el texto de tu foto de portada y de tu título, deberían tener una idea bastante clara de quién eres y a quién estás ayudando. Entonces decidirán averiguar más sobre usted. La sección de resumen es su oportunidad de abordar cualquier problema que tengan, comunicar cuál es su punto de venta único y cubrir brevemente los tipos de servicios que ofrece.

Si te diriges a un público mayor, el video puede ser menos atractivo. Finalmente, tenga en cuenta EAT al crear su contenido. Respalde las afirmaciones con estadísticas y hechos. Enlace a sitios de buena reputación, como URL ".edu" y ".gov". Tener enlaces a sitios autorizados es otra forma de demostrar que cumple con los criterios EAT. Según nuestro informe Estado del marketing de contenidos, las lecturas largas de más de 3000 palabras generan tres veces el tráfico y cuatro veces las acciones. También consiguen 3,5 veces más backlinks que los artículos con una longitud media de 901 a 1200 palabras. Comience a centrarse en el contenido de formato largo para obtener clasificaciones de búsqueda más altas. Dicho esto, su contenido debe mantener la calidad. El objetivo es proporcionar a los usuarios información compartible que los mantenga interesados. ¿Cómo lograrlo? Primero, divide tu contenido en secciones con subtítulos H2 y H3 para que sea más fácil de escanear.

  • Quién es un experto en SEO FLUYEZCAMBIOS en Seattle, EE. UU.
  • Guiones bajos en la prueba de enlace
  • Andreas Voniatis
  • Tener un alto volumen de búsqueda
  • como funcionan los motores de busqueda
  • metatítulo
  • SEO FLUYEZCAMBIOS es relaciones públicas

Las relaciones públicas digitales no se tratan de presentar artículos promocionales con un comunicado de prensa, sino de promover activos que se pueden vincular con una fuerte estrategia de concientización. El verdadero atractivo aquí es que la historia correcta puede proporcionar una cantidad significativa de enlaces obtenidos editorialmente de publicaciones en las que su próximo cliente podría pasar el rato en línea. Aquí hay una gran guía para ayudarlo a aprender más. El CTR se usa como un factor de clasificación y esto es algo para lo que debe optimizar. Pero analicemos los elementos que pueden afectar la tasa de clics de su sitio. Al menos estos son sobre los que tiene cierto control (teniendo en cuenta que el espacio publicitario adicional, los bloques de imágenes, etc. pueden reducir las listas orgánicas y conducir a un CTR más bajo). Pero, ¿cómo saber qué etiqueta de título o meta descripción proporcionará el CTR más alto? Es verdad; ¡Tú lo pruebas! Si bien puede hacer esto durante un período de tiempo más largo haciendo cambios y midiendo los resultados, otras variables podrían entrar en juego.

  • Las publicaciones largas te posicionan como un experto
  • Asegurar servicios de marketing digital justos y efectivos para cada cliente, y
  • Domina la prueba de superposición SERP
  • Metadatos (título de la página, meta descripción, meta palabras clave)
  • Publica documentos útiles en las redes sociales
  • Está escrito por un experto legítimo.
  • Mejoras técnicas automatizadas de SEO FLUYEZCAMBIOS como URL canónicas y metaetiquetas
  • La forma completa de SEO FLUYEZCAMBIOS es la optimización de motores de búsqueda

Lo que Google mostrará varía, pero una buena regla general a la que apuntar es de 55 a 60 caracteres o 600 píxeles. Desea presentar su palabra clave principal en el título, pero de forma natural. Su etiqueta de título suele ser lo primero que la gente verá en la página de resultados de búsqueda de una palabra clave. Así que cause una buena impresión y haga que quieran hacer clic y obtener más información sobre su sitio. Si la etiqueta del título es el título de su página, la meta descripción es el resumen de una línea que insta a las personas a seguir leyendo. Las meta descripciones son otro elemento HTML que no se puede ver en sus páginas reales. A veces, Google elige no mostrar su meta descripción y generará la suya propia. Pero eso no significa que no deba molestarse en escribirlos. Escribir una buena meta descripción puede ayudarlo a lograr que las personas hagan clic y visiten su sitio web. Recuerda: aparecer en las SERPs es solo el primer paso. Todavía tienes que hacer que visiten tu sitio.

SEO

¿Son de una autoridad de marca conocida? Si su competidor tiene una autoridad mucho mayor que su sitio, tendrá más dificultades para superarlos en términos de palabras clave altamente competitivas; esto es esencial para examinar las lagunas de palabras clave. Mire los términos menos populares que aún tienen un volumen de búsqueda decente, o busque consultas más largas a las que pueda dirigirse específicamente pero que no esté apuntando. A medida que construya su autoridad, puede comenzar a orientar mejor algunas de estas palabras clave más populares y competitivas. ¿Tienen contenido de excelente calidad? ¿Su contenido tiende a ser más delgado y menos profundo? ¿Solo se enfocan en las páginas de productos y no tienen páginas de soporte? ¿Están creando un tipo de contenido o muchos? Revise manualmente el contenido de cada competidor para obtener una lista de las fortalezas o debilidades que observe. Busque lagunas en su contenido que pueda aprovechar con el suyo.

Estas áreas también permiten captar usuarios durante su fase de investigación. Tomemos el ejemplo de Bob's Plumbers. Su página de reparación e instalación de radiadores cubre los conceptos básicos de reparación, los tipos de reparaciones y la instalación de un nuevo radiador. ¿Debo reemplazar mi radiador si el termostato está roto? Mi radiador no se calienta ¿debo reemplazarlo? Servicio de radiadores para áreas de agua dura en Northampton. La página principal de reparación generalmente no cubre los cientos de escenarios de reparación, por lo que crear contenido que responda o brinde soluciones captura a esos clientes durante su fase de investigación. Tu contenido no siempre tiene que ser del tipo "blog". Su empresa puede ser experta en proporcionar estudios de casos, una cartera o páginas de proyectos que podrían ser perfectos para capturar clientes durante su fase de compra. El contenido localizado no se detiene ahí. También pueden ser guías de recursos, presentaciones u hojas informativas.

Pero es un error pensar que debe centrarse en los detalles técnicos de un sitio web solo para complacer a los motores de búsqueda. Un sitio web debe funcionar bien, ser rápido, claro y fácil de usar, para sus usuarios en primer lugar. Afortunadamente, crear una base técnica sólida a menudo coincide con una mejor experiencia para los usuarios y los motores de búsqueda. ¿Cuáles son las características de un sitio web técnicamente optimizado? Un sitio web técnicamente sólido es rápido para los usuarios y fácil de rastrear para los rastreadores de los motores de búsqueda. La configuración técnica adecuada ayuda a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata un sitio y evita la confusión causada, por ejemplo, por contenido duplicado. Además, no envía a los visitantes ni a los motores de búsqueda a callejones sin salida con enlaces que no funcionan. Aquí discutiremos brevemente algunas características importantes de un sitio web técnicamente optimizado. En estos días, las páginas web necesitan cargarse rápidamente. La gente está impaciente y no quiere esperar a que se abra una página. Ya en 2016, una investigación mostró que el 53% de los visitantes de sitios web móviles se irían si una página web no se abriera en tres segundos.

El PageRank y la confianza son primordiales. Sin embargo, asegúrese de que los sitios web de enlace también sean relevantes para su marca. Una compañía de seguros de automóviles con vínculos de retroceso de un sitio web de tutoría de matemáticas es una señal de alerta importante para la manipulación de enlaces. Finalmente, diversifica tu perfil de backlinks. Obtener 100 vínculos de retroceso del mismo sitio web no es tan útil como obtener 100 vínculos de retroceso de 100 dominios únicos y de alta calidad. Por lo tanto, debe buscar evolucionar su proceso de construcción de enlaces. La plataforma Chorus patentada de Terakeet combina herramientas de descubrimiento de contenido y funcionalidad de CRM con una base de datos de más de 9 millones de editores y personas influyentes. Esto nos permite ejecutar un alcance estratégico a escala para audiencias extremadamente específicas. La búsqueda móvil ahora representa el 59% de todas las búsquedas en Google, según Statista, frente al 45% hace solo cinco años. Y esta tendencia está creciendo rápidamente. Con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y la búsqueda móvil, tiene sentido que Google adopte un modelo de índice centrado en dispositivos móviles. Esto significa que ahora es muy importante que optimice lo suficiente para dispositivos móviles, o corre el riesgo de dañar no solo los resultados móviles, sino también los resultados de su motor de búsqueda de escritorio y tableta.

12" es un parámetro de URL. A veces, estos parámetros de URL están indexados. Esta es otra ocurrencia muy común para los sitios web de comercio electrónico. Parámetros de URL a través de Google Search Console. Los datos estructurados son información organizada que puede ayudar a los motores de búsqueda a comprender mejor su sitio web. Si bien no hay evidencia concluyente de que los datos estructurados puedan mejorar sus clasificaciones de búsqueda, pueden ayudar a mejorar sus listados, lo que puede mejorar su tasa de clics. La tasa de clics es algo ampliamente aceptado como factor de clasificación. La implementación de datos estructurados también lo ayuda a prepararse para la evolución de la búsqueda. Los motores de búsqueda están tratando de proporcionar respuestas instantáneas a las preguntas, lo que desempeñará un papel aún más importante con la búsqueda por voz. Durante mucho tiempo ha habido una discusión sobre el valor de tener una palabra clave en el nombre de dominio. Hubo un tiempo en que había una correlación muy fuerte con la capacidad de clasificación, pero a medida que los algoritmos han evolucionado, esta señal se ha vuelto menos importante.

Punto clave: Mire sus videos: ¿Por qué sus espectadores dejan de ver una parte específica del video? Haz algo al respecto. No sorprende que YouTube use enlaces entrantes a videos como factor de clasificación, al igual que Google usa enlaces entrantes como factor de clasificación. Esto aprovecha la autoridad de tu canal (de la que hablamos antes) y la autoridad de tu video individual. Lo mejor de esto es que también afecta su clasificación SERP de Google Video. ¿Cómo crea enlaces entrantes a su canal y video? La mejor manera es crear contenido de video de alta calidad que atraiga los desencadenantes emocionales de sus espectadores. La gente no puede evitar compartir un video que los "tocó" o "inspiró". Apelar al desencadenante emocional de una persona es mucho más fácil en video que en forma impresa. Aprovecha este hecho. Aún así, no estará de más promocionar y compartir para poner las cosas en marcha.

SEO Luego, busque esa palabra clave usted mismo para ver qué tipo de contenido se presenta actualmente. Tenga en cuenta qué pregunta responde el contenido y cómo está escrito. También puede ver los mejores resultados SERP en su ubicación de destino seleccionando el triángulo junto a una palabra clave en la herramienta. Por ejemplo, ¿el fragmento es una lista con viñetas o una tabla? ¿Es correcta la información? ¿Qué más clasifica bien? Estas observaciones te darán una idea de cómo editar tu contenido. Ahora edite su contenido. Asegúrese de que su contenido pregunte y responda la pregunta de destino en el fragmento de la manera más clara y concisa posible. Después de todo, los estudios muestran que es más probable que una pieza de contenido que hace una pregunta tenga un fragmento destacado. Organiza tu página usando encabezados y subtítulos. Si eso tiene sentido para su página, intente usar uno de sus subtítulos para apuntar a la función SERP que desea.

Una vez que haya agregado su dominio, verifique que es el propietario del sitio antes de poder acceder a todas sus funciones. Hay varias características a destacar sobre Google Search Console, una de las cuales es que puede ayudarlo a diagnosticar errores técnicos en su sitio web. También puede ayudarlo a comprender qué palabras clave o contenido se clasifican para su sitio. Una herramienta que a menudo se pasa por alto, Bing Webmaster también tiene un conjunto completo de análisis para ayudar a analizar su sitio web y análisis de búsqueda. Cree su cuenta gratuita de Herramientas para webmasters de Bing, agregue su sitio web y confirme que es el propietario del sitio. A continuación, cree o cargue sus mapas de sitio. Una vez hecho esto, puede comenzar a optimizar su sitio y su contenido utilizando las funciones y sugerencias de las Herramientas para webmasters de Bing. Las Herramientas para webmasters de Bing pueden proporcionar investigaciones de palabras clave útiles, informes y pueden rastrear su sitio web para identificar problemas. Es una excelente manera de obtener una segunda opinión virtual sobre su sitio o encontrar nueva información que Google Search Console no ha revelado.

Si hay enlaces rotos, comuníquese con el sitio y pídales que los reemplacen con sus productos. 66. Google ama los enlaces naturales. Haga una donación a una organización sin fines de lucro o inicie una asociación/promoción cruzada con una organización benéfica local para obtener un enlace en su sitio. 67. Patrocine un evento o conferencia local para obtener un enlace en un sitio de alta autoridad y obtener un mejor reconocimiento de marca. Para hacer esto, investiga eventos locales y contáctalos para patrocinarlos. 68. Incluya su negocio en sitios de revisión y aplicaciones como Yelp. Esto lo ayudará a aumentar las ventas locales y le brindará otra oportunidad de generar tráfico orgánico a partir de los términos de búsqueda. 69. Si su negocio también es local, asegúrese de incluirlo en Moz Local para atraer toneladas de tráfico a su tienda en línea y a su tienda local. 70. Participa en los foros de Reddit relacionados con los productos de tu tienda. Por ejemplo, Jimmy Hickey de Findlay Hats pudo generar $28 000 en ventas al publicar en los foros de Reddit sobre su negocio de sombreros.

  • Preste atención a las promesas y acuerdos de SEO FLUYEZCAMBIOS
  • estrategia de contenido
  • Use palabras clave de cola larga y cola media
  • ¿Qué hace un especialista en SEO FLUYEZCAMBIOS en San José, EE. UU.?

Y hablaste un poco sobre eso, pero ¿qué tipo de tendencias notaste? Si podemos hacer alguna predicción sobre el desarrollo de la situación, ¿qué piensas? Michael: No creo que las aplicaciones con mucho JavaScript vayan necesariamente a ninguna parte. Creo que a la gente le encanta la interactividad, el poder que impulsan. Específicamente con las aplicaciones web en particular, creo que estamos en esta marcha constante hacia un rendimiento similar al de las aplicaciones nativas de las aplicaciones web, y JavaScript permite cosas así. Así que no quiero minimizar la importancia. Algunas personas son muy anti-JavaScript. También mejora cosas como la navegación con el teclado y muchas otras funciones de accesibilidad que se pueden mejorar con JavaScript. Michael: Creo que lo principal es reducir el tamaño de los paquetes. Vemos esto en cada fotograma. No importa cuál use, todos se vuelven más pequeños en lugar de más grandes año tras año. Todos intentan brindarle más poder con menos peso, hasta un marco como Preact, que tiene solo tres kilobytes, como una dependencia de la biblioteca.

Múltiples etiquetas de título o comentarios HTML son técnicas alternativas de texto oculto. El texto oculto es fácilmente detectable por los motores de búsqueda y dará como resultado una lista negra o una clasificación reducida. Hit es una medida algo engañosa del tráfico a un sitio web. Se registra un acceso para cada solicitud de archivo en el registro de acceso de un servidor web. Si un usuario visita una página con cuatro imágenes, se registrará un hit por cada archivo de imagen gráfica más otro por el archivo HTML de la página. Una mejor medida del volumen de tráfico es la cantidad de páginas/archivos HTML vistos. El acrónimo HTML significa HyperText Markup Language, el lenguaje de creación utilizado para crear páginas en la World Wide Web. HTML es un conjunto de códigos o etiquetas HTML que proporcionan a un navegador web instrucciones sobre cómo estructurar la información y la funcionalidad de una página web. También conocido como enlace o enlace HTML, un hipervínculo es una imagen o fragmento de texto que, cuando se hace clic, abre otra página web o lleva el navegador a otra parte de la página actual.

Si bien es importante que los motores de búsqueda puedan indexar su URL, también desea asegurarse de que puedan indexar su contenido real. Si bien no es completamente infalible, una forma rápida es simplemente examinar el caché de URL de Google. Si no recuerda el código, MozBar contiene un enlace rápido al caché de Google. Es una buena idea tener MozBar a mano, ya que puede ayudarlo con varios otros elementos de su auditoría. Nota: En este punto, si ha verificado que Google indexa su contenido importante, es posible que no necesite dedicar mucho tiempo a investigar los problemas de indexación a continuación. Dicho esto, a medida que se agregan más y más páginas a gran escala, estos problemas se vuelven cada vez más importantes para verificar, y siempre es bueno dedicar unos minutos a verificar. A nivel de página, si desea que los motores de búsqueda indexen una URL, normalmente deberían devolver un código de estado de respuesta HTTP 200.

Y es cierto: publicar contenido original y útil puede ayudarte a posicionarte mejor en Google. La cuestión es que lo que la mayoría de la gente considera "contenido de alta calidad" ha cambiado en los últimos años. En aquel entonces, podía publicar una publicación de blog de 1,000 palabras y dejar boquiabiertos a las personas. ¿Este Dia? Una publicación de blog de 1000 palabras no es nada especial. De hecho, una encuesta de blogs realizada por Orbit Media encontró que el blogger promedio ahora pasa más de 3 horas en una sola publicación. Si desea clasificar su contenido hoy, su juego de marketing de contenido debe ser preciso. Lo que generalmente significa una inversión de tiempo, dinero y personas… Por ejemplo, publicamos un estudio de la industria sobre el alcance del correo electrónico. Encuentre un socio de datos. Recopilar y analizar datos. Escribe el informe. Crea un PDF de métodos de estudio. Diseño de tablas y gráficos. Promocionar la publicación en las redes sociales y por correo electrónico. Con todo, el esfuerzo valió la pena.

Una excelente arquitectura de sitio web considera la experiencia del usuario por encima de todo. Si un sitio web es fácil de navegar y tiene una arquitectura sólida, es más probable que los usuarios pasen más tiempo e interactúen con él. Al considerar la experiencia del usuario de un sitio web, es esencial ayudar a los visitantes a llegar a donde intentan ir con la menor cantidad de clics posible. También debería ser fácil para ellos navegar del punto A al punto B y volver al punto A nuevamente. Una excelente estructura también facilita que Google rastree e indexe sitios. 1. No cree URL demasiado complejas. A Google le gustan las URL claras y concisas. Use oraciones simples, letras minúsculas, guiones entre palabras y palabras que describan el tema de la página. 2. El uso de un mapa del sitio facilita que Google rastree un sitio web. Hay varias formas de hacer esto, pero el mapa del sitio XML es el típico. 3. Cuidado con canibalizar palabras clave. Para obtener más información sobre cómo evitar esto, consulte nuestro artículo sobre la canibalización de palabras clave.

El título que ve en la página suele ser un elemento HTML H1 (o posiblemente H2). La longitud de una etiqueta de título que mostrará Google variará (se basa en píxeles, no en el número de caracteres), pero en general, 55-60 caracteres es una buena regla general aquí. Si es posible, desea trabajar en su palabra clave principal, y si puede hacerlo de una manera natural y convincente, agregue también modificadores relacionados alrededor de ese término. Tenga en cuenta, sin embargo, que la etiqueta de título a menudo será lo que un buscador verá en los resultados de búsqueda de su página. Es el "título" en los resultados de búsqueda orgánicos, por lo que también debe considerar qué tan accesible es su etiqueta de título. Si bien la etiqueta de título es efectivamente el título de su listado de búsqueda, la meta descripción (otro metaelemento HTML que se puede actualizar en el código de su sitio, pero no es visible en su página real) es en realidad la copia adicional del anuncio de su sitio.

Las experiencias seguras son importantes para el motor de búsqueda de Google. Si los usuarios de búsqueda confían en la seguridad de los resultados mostrados, es más probable que continúen utilizando el motor de búsqueda de Google en el futuro. Si bien Google podría tener buenas razones para alentar a los webmasters a proteger sus sitios, los webmasters tienen muchos incentivos. Cuando las personas compran en línea, los clientes potenciales se sienten mucho más seguros al realizar una transacción en un sitio seguro en comparación con uno que no lo es. Como un fuerte incentivo para que los webmasters protejan sus sitios web, Google ha incorporado SSL como un factor de clasificación de búsqueda. Los sitios web que tienen certificados SSL se verán ligeramente favorecidos sobre los que no los tienen. No es un factor importante, pero lo suficiente como para que, si todos los demás factores son iguales, el sitio seguro ganará. Más del 60% de todas las consultas de búsqueda ahora se realizan en un dispositivo móvil. Google se esfuerza por crear la mejor experiencia de búsqueda posible; por lo tanto, deben favorecer los sitios web que mejoran su compatibilidad con dispositivos móviles.

  • Funciones de redirección automática
  • Obtener un certificado SSL
  • Introducción a la escritura
  • Evite usar la misma palabra clave con demasiada frecuencia
  • Comprobar la frecuencia de rastreo
  • Puede clasificar rápidamente su sitio web como rápido, medio o lento
  • Presta atención a las actualizaciones del algoritmo de Google

El Explorador de palabras clave de Ahrefs le brinda el volumen de búsqueda mensual de una palabra clave, la cantidad de clics recibidos por videos clasificados para esa palabra clave, palabras clave relacionadas y más. Es posible que conozcas a Canva como una plantilla de diseño para crear todo tipo de tarjetas, fotos, logotipos y más. Este producto popular tiene un creador de miniaturas solo para videos de YouTube. Como se indicó en los consejos anteriores, las imágenes en miniatura son esenciales para promocionar su contenido en los resultados de búsqueda de YouTube y lograr que las personas hagan clic en su video. Con el Creador de miniaturas de Canva, puede crear la imagen de vista previa perfecta para su video a 1280 x 720 píxeles, las dimensiones de miniatura requeridas por YouTube. Nuestra herramienta de estrategia de contenido, desarrollada aquí en HubSpot, le permite encontrar palabras clave populares para crear contenido y luego organizar esas palabras clave en grupos, lo que llamamos "grupos de temas". Al clasificar su contenido en grupos de temas, puede controlar qué elementos de contenido están relacionados entre sí, qué tipos de contenido ha planificado y qué ya ha creado.

Puede verificar si sus páginas web son compatibles con dispositivos móviles con la herramienta de prueba compatible con dispositivos móviles de Google. De lo contrario, contrate a un desarrollador para que los arregle. Pagespeed es la velocidad a la que carga su página. Es un factor de clasificación en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. ¿Por qué? Una vez más, Google quiere mantener contentos a sus usuarios. Si sus usuarios hacen clic en los resultados de búsqueda que tardan demasiado en cargarse, se genera insatisfacción. Para comprobar la velocidad de sus páginas web, utilice la herramienta Pagespeed Insights de Google. También puedes usar Site Audit de Ahrefs para comprobar si las páginas se cargan lentamente en tu sitio. Simplemente vaya al informe "Rendimiento" y busque la advertencia "Página lenta". Es fácil encontrar una palabra clave o palabras clave para las que desea clasificar. Simplemente pegue un tema en una herramienta de investigación de palabras clave como Ahrefs Keywords Explorer, luego busque ideas de palabras clave relevantes con el volumen de búsqueda. Dicho esto, lo que muchas personas no consideran es si su página se alinea con la intención de búsqueda de la palabra clave elegida. Para demostrar la intención de búsqueda, veamos un ejemplo.

Esto le permite editar la información de su negocio, verificar la información de contacto, agregar imágenes, monitorear revisiones y más. Esto puede darle una gran ventaja sobre los competidores que no aprovechan este poderoso recurso. Google extrae los artículos de noticias en dos SERP: el SERP tradicional al que está acostumbrado y la sección de Noticias. Es posible que no haya pensado en Google News como una fuente de tráfico, pero tenga en cuenta mi punto de vista. ¡Es una fuente de tráfico! Entrar en las noticias de Google requiere persistencia, informes honestos, artículos de vanguardia y actualizaciones periódicas. 1. Inicie una sección de "Noticias" en su blog/sitio. Actualícelo regularmente (1-2 artículos de noticias por día es una buena práctica). 2. Publicar contenido autorizado, único, original y de interés periodístico. Para la búsqueda, configura una alerta de Google para las palabras clave de tu nicho. 3. Los artículos informativos como tutoriales y guías no son elegibles. Cada mensaje debe ser de actualidad. 4. No publiques contenido agregado. 5. Cada artículo de noticias que escriba debe tener autoridad.

SEO Entonces, en principio, cuantos más votos obtenga, mejor y más autorizado será un motor de búsqueda que lo considerará y, por lo tanto, debería tener una clasificación más alta. Una parte significativa del algoritmo inicial de Google se basó en el concepto de PageRank, un sistema para juzgar qué páginas son las más importantes en función de las calificaciones de enlaces que reciben. Por lo tanto, una página que tiene una gran cantidad de enlaces valiosos que apuntan a ella tendrá un PageRank más alto y, en principio, probablemente se clasificará más alto en los resultados de búsqueda que otras páginas sin un puntaje de PageRank tan alto. Cuando una página enlaza con otra página, pasa parte de su PageRank a la página a la que enlaza. Así, las páginas acumulan más PageRank en función del número y la calidad de los enlaces que reciben. Así que más votos es mejor, ¿verdad? Bueno, eso es cierto en teoría, pero es mucho más complicado que eso.

SEOTiempo de carga de la página: si su sitio web se carga demasiado lentamente, sus visitantes rebotarán y probablemente irán al sitio web de un competidor. Google (y todos los motores de búsqueda) clasificarán su sitio web más bajo debido a los lentos tiempos de carga de la página. Esto es algo para observar de cerca a medida que nos acercamos a la actualización principal confirmada por Google. La actualización de Core Web Vitals en marzo de 2021 se centrará en tres aspectos que tienen un impacto directo y significativo en la experiencia del usuario en su sitio. El tiempo de carga de la página se incluye en esta actualización y es fundamental para asegurar su clasificación o alcanzar la cima de las SERP. Selección de palabras clave: sus palabras clave deben elegirse con cuidado para que su sitio web y sus páginas aparezcan bajo los términos de búsqueda correctos que busca su cliente ideal. Creación de contenido: si crea contenido de calidad en su sitio web, su audiencia encontrará su sitio rápida y fácilmente y permanecerá en él para obtener más información.

Si los usuarios hacen clic en un resultado e inmediatamente regresan al sitio, el sitio comenzará a perder posiciones. Pero, si los usuarios hacen clic en un resultado y pasan tiempo en el sitio, el sitio comenzará a ganar clasificaciones (o permanecerá en una clasificación más alta). Todo se basa en la experiencia del usuario con el sitio. Brian recomienda optimizar las palabras clave intermedias para obtener el máximo rendimiento de su inversión en lo que respecta a la optimización de motores de búsqueda y RankBrain. Él dice: "Cuando optimiza su página en torno a una palabra clave de cola media (y hace que esa página sea excelente), RankBrain lo clasificará automáticamente para ese término… Tiempo de permanencia: cuánto tiempo permanece un visitante en su sitio (más de 3 minutos es un buen tiempo de permanencia). A continuación, tenemos a Andy Crestodina, cofundador y director de marketing de Orbit Media. Andy recomienda buscar publicaciones que casi tengan una clasificación alta y reescribirlas. Ahora revise estos artículos.

Por lo tanto, el marketing de contenidos es actualmente una estrategia popular y eficaz para generar tráfico y crear una imagen empresarial positiva. Funciona igual de bien con texto que con imágenes o videos. El motor de búsqueda muestra contenido de valor agregado real preferentemente en los resultados de búsqueda y, por lo tanto, lleva a los usuarios al contenido. Sin embargo, incluso con el marketing de contenidos, el contenido debe optimizarse para los motores de búsqueda. Contenido único: los textos deben ser únicos, porque Google reconoce de forma fiable el contenido duplicado y lo sanciona rápidamente. Longitud del texto: Para dar a Google suficiente material para evaluar, los textos no deben ser demasiado cortos. Contenido holístico: los textos en Internet deben describir un tema de la manera más completa posible e iluminarlo desde diferentes ángulos. Todo el contenido de una sola página debe dejar claro al motor de búsqueda de qué tema se trata. Oportunidad: el buen contenido debe actualizarse y desarrollarse periódicamente. Cuando Google reconoce que una página se actualiza de vez en cuando, el motor de búsqueda actualiza este sitio, lo rastrea con más frecuencia y, por lo tanto, trae contenido nuevo a su índice más rápidamente.

Esto no significa que solo pueda clasificarse por eso, de hecho, una página puede clasificarse por muchos términos. Pero para simplificar las cosas, desea estructurar sus optimizaciones en la página en torno a una palabra clave. Las etiquetas de título son una de las principales formas en que Google puede entender de qué se trata su página. Desea asegurarse de que la palabra clave principal para la que desea clasificar esté en la etiqueta del título. También vale la pena señalar que la etiqueta del título no es el título que ves en la página. Suelen ser etiquetas H1 o H2. Aunque pueden ser similares o contener las mismas palabras clave, son dos elementos diferentes. Si usa Chrome como su navegador (como el 73% de todos los usuarios de Internet), hay una manera muy fácil de ver el título de la página actual en la que se encuentra. Tenga en cuenta la longitud al escribir sus etiquetas de título.

Para la investigación de palabras clave de comercio electrónico, su estrategia debe priorizar las palabras clave centradas en el producto, teniendo en cuenta su página de inicio, las categorías de productos y el contenido del blog; relevante para su marca. y no demasiado difícil de clasificar. Su objetivo debe ser elegir palabras clave transaccionales en lugar de palabras clave informativas. ¿Por qué? Porque su principal prioridad es clasificar las palabras clave que hacen que la gente compre, y las palabras clave transaccionales generalmente conducen a altas tasas de conversión. ¿Qué piensas de ellos? Considere la intención del comprador. La intención del comprador se refiere a la intención del consumidor más allá de las palabras clave cuando busca en línea, lo que refleja dónde se encuentra en el ciclo de compra. Por ejemplo, es probable que alguien que busca una palabra clave relativamente amplia (también conocida como el término "principal"), como "zapatos de hombre", se encuentre en la parte superior del embudo (la etapa de búsqueda), lo que significa que probablemente todavía esté evaluando la opciones disponibles y aún no está listo para comprar.

Esto se debe a que los motores de búsqueda ven en gran medida los enlaces como "votos de confianza" y una forma de ayudar a comprender de qué se trata una página y qué tan importante es (y cuánto debe ser confiable). Los motores de búsqueda también miran el texto real que usas para vincular a las páginas, llamado texto de anclaje: usar texto descriptivo para vincular a una página en tu sitio ayuda a Google a comprender de qué está hablando esta página (pero especialmente en un mundo posterior a Penguin, haz asegúrese de no ser demasiado agresivo al introducir sus palabras clave en el texto del enlace). De la misma manera que un enlace de CNN es una indicación de que su sitio puede ser importante, si se vincula agresivamente a una página específica desde diferentes áreas de su sitio, le dice a los motores de búsqueda que esa página específica es muy importante para su lugar. Además: las páginas de su sitio que tienen la mayor cantidad de votos externos (enlaces de otros sitios confiables) tienen el mayor poder para ayudar a otras páginas de su sitio a clasificarse en los resultados de búsqueda.

  • Obtener una lista de términos estrechamente relacionados
  • Diluye tu capacidad de clasificación
  • Usa los títulos a tu favor
  • Especifica el color de tu producto
  • Rentable en comparación con la publicidad tradicional
  • Grupos de LinkedIn o Facebook a los que perteneces
  • Multiplicaciones en ventas
  • Incluya una llamada a la acción o informe a los usuarios cómo ponerse en contacto con usted

SEO Asegúrese de crear solo cotizaciones para ubicaciones físicas reales, ya que las OP pueden crear un conjunto único de cotizaciones para cada ubicación física que tenga. Pero asegúrese de que el nombre, la dirección, el número de teléfono y la URL del sitio web sean correctos y los mismos en cada cita que cree. Como mencioné en un artículo anterior, los NAP incompatibles representan el 41 % del total de problemas de clasificación. Entonces, nuevamente, la consistencia es clave. Dicho esto, los algoritmos de los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para comprender la mayoría de las abreviaturas. Es importante verificar si su abreviatura será recogida y leída correctamente por los motores de búsqueda. Para obtener una lista completa de las abreviaturas aceptables, consulte la tabla completa de Whitespark. Aquí hay algunas formas de crear citas. Los motores de búsqueda como Google o Bing recorren la web en busca de citas para validar o actualizar la información en sus propios índices. Puede ayudar a los motores de búsqueda a hacer esto enumerando sus negocios en sitios como Yelp y Hotfrog. Invierta tiempo y recursos para asegurarse de que su negocio aparezca en tantos directorios de negocios locales relevantes y de calidad como sea posible.

Para estos, puede aumentar las conversiones mediante el uso de videos explicativos/introductorios. Hay diferentes estilos para estos videos y, a decir verdad, no existe una ciencia exacta sobre qué estilo funciona mejor. Más bien, se trata de producir un video que explique/presente el negocio de un cliente de una manera efectiva y atractiva. Dropbox descubrió que aumentó su tasa de conversión en más del 10% al agregar este video a su página de inicio. Y dado que su página de inicio recibe más de 750 000 visitantes por mes, eso significa que ha aumentado las suscripciones en varios miles cada día y, sin duda, ha generado un gran retorno de la inversión. Este video, por otro lado, presenta un negocio de bar móvil local que explica el servicio, presenta a los muchachos detrás del negocio y muestra sus servicios en acción. Tiene una duración similar al video de Dropbox, pero se presenta en un estilo diferente. Aumentar las conversiones con video no se trata solo de lo que le muestra al visitante una vez que llega a su sitio web, sino también de lo que le muestra al visitante incluso antes de que llegue.

Karena Google juga mempertimbangkan ulasan yang diberikan melalui pihak ketiga, pastikan untuk selalu memantau examen en línea Anda. Ada tiga tahapan yang motor de búsqueda dilakukan para mengumpulkan, mengelola, dan menampilkan informasi. Mesin pencari memiliki web crawler, atau bisa juga disebut spiderbots atau bots, yang fungsinya untuk mencari dan mengumpulkan informasi agar halaman website bisa diindeks. Tahapan ini membutuhkan informasi yang sudah dikumpulkan oleh web crawler. Misalnya, kata kunci dan apakah konten sudah diperbarui atau belum. Setelah itu, sitio halaman akan ditambahkan ke pencarian index. Nantinya ketika kata kunci diketikkan di browser, mesin pencari akan mengambil (buscar) sitio web yang telah diindeks. Hasil pencarian akan menampilkan sitio web yang tersimpan di dalam index pencarian. Urutannya dimulai dari yang palideciendo cayendo ke yang tidak cayendo. Search Engine Optimization menentukan performa website di mesin pencari. Sebagai contoh, enlace interno yang terstruktur akan mempermudah web crawler dalam menganalisa landing page. Crawler akan bisa menjelajahi web y mengindeks konten lebih mendalam.

Los ingresos por publicidad representaron más del 80 % de los 182 500 millones de dólares generados por Google en 2020. Por lo tanto, que las funciones de búsqueda sigan siendo su producto principal depende de su negocio publicitario. Los SERP consisten en resultados de búsqueda pagados y resultados de búsqueda "orgánicos", donde los resultados orgánicos no contribuyen a los ingresos de Google. En cambio, Google proporciona resultados orgánicos basados ​​en su evaluación de la relevancia y la calidad de un sitio. Dependiendo del tipo de consulta de búsqueda, Google también incluirá diferentes elementos en la SERP, como mapas, imágenes o videos. El volumen de anuncios en un SERP depende de lo que buscaron los usuarios. Si tuviera que buscar la palabra "zapatos", por ejemplo, probablemente encontraría que un número significativo de los primeros resultados son anuncios. De hecho, probablemente tendrá que desplazarse hacia abajo para encontrar el primer resultado orgánico. Una consulta como esta generalmente genera una gran cantidad de anuncios porque es probable que el buscador busque comprar zapatos en línea, y muchas empresas de calzado están dispuestas a pagar por una función en los resultados de AdWords de esta solicitud. Por otro lado, si busca algo como "Atlanta Falcons", sus resultados serán diferentes. Dado que esta búsqueda se relaciona principalmente con el equipo de fútbol americano profesional con ese nombre, los mejores resultados se relacionan con él. Pero esta es todavía una pregunta menos clara. Allí encontrarás noticias, un gráfico de conocimiento y su página de inicio. Estos 3 tipos de resultados en la parte superior indican que Google no conoce la intención precisa de su búsqueda, pero proporciona rutas rápidas para obtener más información sobre el equipo, leer sus últimas noticias o acceder a su sitio web.

Pero no tiene que vincular todas las páginas de un nivel de la jerarquía a todas las páginas de otro. Tienes que tener en cuenta la relevancia. Siloing es la agrupación de páginas web temáticas a través de enlaces internos. Cada página de país actúa como un "centro" y enlaces a subpáginas de ciudades relacionadas (y viceversa). Esto crea un grupo de temas o centro de contenido, un grupo de páginas interconectadas, todas estrechamente relacionadas con el mismo tema. Pero hay otro beneficio que a menudo se pasa por alto: este tipo de estructura puede ayudar a los motores de búsqueda a comprender mejor el contexto de su contenido. ¿Esta página es sobre calabaza moscada, o quizás sobre el deporte, la calabaza? ¿Que piensas ahora? Otro beneficio que se pasa por alto de la estructura de silo es que debido a que está vinculando hacia y desde páginas temáticas, generalmente hay muchas oportunidades para hacerlo utilizando un texto de anclaje relevante. Por ejemplo, tiene mucho sentido vincular una página sobre frutas y verduras a una página sobre calabaza con "calabaza" como texto de anclaje. No necesita poner este enlace en una página no relacionada, como vimos anteriormente.

Y las mejores piezas de contenido son aquellas que se centran en la narración o la incorporan. ¿Por qué la narración de historias es tan esencial y útil como herramienta de marketing? En uno de los chats de Twitter de Semrush, los expertos discuten por qué la narración de historias es tan esencial y por qué debería ser parte de su estrategia de marketing. Encuentre comentarios de expertos sobre el tema a continuación. Creo que el futuro del marketing es relacionarse, especialmente en nuestro ruidoso mundo digital. Y para relacionarse, debe ser auténtico y comprometido. ¡No hay mejor manera de hacerlo que contar una historia! ¡Las historias hacen SENTIR a tu audiencia! Debido a que la narración conecta una marca con su audiencia, es como un puente que hace que el cliente se apegue emocionalmente a una marca. Recursos para contar historias de negocios exitosas. Por lo tanto, debe invertir en los subtítulos de sus publicaciones para que sean lo suficientemente atractivos como para atraer a los usuarios. Use fragmentos atractivos de la historia para enganchar a su mercado objetivo y lograr que hagan clic y compartan sus publicaciones con su tribu.

Es fundamental saber a quién estás tratando de llegar y qué problema les vas a resolver. ¿Cómo, cuándo y dónde determinan los clientes que necesitan su producto o servicio? ¿Está fuera de casa, usando su teléfono celular? ¿Es en casa usando una computadora de escritorio o una tableta? ¿Está impulsado por un deseo personal, como una buena comida para comer o un buen lugar para pasar el rato? ¿O es causado por un evento disruptivo como un problema doméstico o personal? Estas preguntas colorean el lenguaje que usarán sus clientes para encontrar su negocio. Esta información impulsará la investigación de palabras clave y la creación de contenido, entre otras tareas. El sitio web de su pequeña empresa puede verse bien por fuera, con excelentes gráficos, colores y fuentes. Pero si hay problemas técnicos "debajo del capó", es probable que afecte su clasificación y tráfico. Antes de embarcarse en una campaña de contenidos o enlaces, dedique un tiempo a fijar los cimientos.

La primera página muestra las listas de una a diez posiciones, la segunda página de once a veinte, etc. Los estudios de consumo han demostrado que la mayoría de los usuarios de motores de búsqueda solo hacen clic en los sitios que se encuentran entre los diez primeros. Un intercambio de enlaces recíproco es un acuerdo quid pro quo o intercambio de enlaces entre dos sitios. Los enlaces recíprocos suelen llevar a la página de inicio del sitio asociado. También conocido como registro de motor de búsqueda o envío de motor de búsqueda, el registro es el envío de una URL a un directorio o motor de búsqueda para su inclusión en su índice. El registro suele ser gratuito, pero también puede ser de pago. El registro es una parte básica pero importante de la optimización de motores de búsqueda. También conocida como página de resultados del motor de búsqueda, la página de resultados es la colección de anuncios clasificados que se muestran en respuesta a una consulta del motor de búsqueda. También conocido como Crawler o Spider, un robot es un programa de motor de búsqueda que "rastrea" la web, recopila datos, sigue enlaces, hace copias de sitios nuevos y actualizados y almacena direcciones URL en el índice del motor de búsqueda.

Todos los enlaces creados con texto de anclaje. Pon un título en el texto de anclaje. Use palabras clave amplias como texto de anclaje. Nunca usé palabras clave de concordancia exacta como texto de anclaje. El nombre del archivo de imagen debe ser descriptivo. Puede utilizar palabras clave en el nombre del archivo. Todas las imágenes deben tener una etiqueta alt. El uso puede usar la palabra clave en la etiqueta alt de la imagen. No utilice una imagen grande. Crea enlaces internos usando texto ancla. Enlaza todas las páginas importantes a tu página de inicio. Incluya de dos a cinco enlaces internos por página. El contenido del sitio web debe ser fresco y único. El contenido debe estar escrito en párrafos pequeños y usar H3, H3, H4, negrita y cursiva apropiadamente. La longitud del contenido no debe ser demasiado grande o demasiado pequeña. Mencione todas las URL públicas en el mapa del sitio. Incluya el mapa del sitio XML en la carpeta raíz de su sitio. Cree un archivo robots.txt para autenticarse y evitar que el rastreador rastree cualquier cosa fuera de su página de inicio.

Ver otros videos, listas de reproducción o canales de YouTube. Suscríbete a tu canal. Explore su sitio web, productos o campañas de crowdfunding. Según una investigación de Blacklinko, las métricas de participación, como comentarios, me gusta, acciones y suscripciones, están altamente correlacionadas con clasificaciones más altas. Google se preocupa más por cómo reaccionan los espectadores a su contenido porque eso es lo que los mantiene en su sitio. Para aumentar la participación, intente animar a los espectadores a compartir sus videos, darles "me gusta" o comentarlos, y tómese el tiempo para responder a los comentarios y las publicaciones. El tiempo de visualización, como puedes imaginar, es muy importante. El tiempo de visualización se refiere al tiempo real dedicado a ver un video (no al porcentaje visto). Por ejemplo, el 50 % de finalización de un video de 10 minutos será mayor que el 100 % de finalización de un video de tres minutos. Es importante enganchar al espectador en los primeros 15 segundos con un adelanto. Si su video describe cómo completar un proyecto de bricolaje, muestre al espectador el producto terminado al principio para despertar su interés. El tiempo de visualización de la sesión es otra métrica importante de la participación del usuario.

Simplemente ingrese sus palabras clave principales y elija su país, y la herramienta le devolverá una lista de palabras clave donde puede cambiar el tipo de concordancia por palabras clave amplias, de frase, exactas o relacionadas. Una vez que haya identificado sus palabras clave de destino, debe "mapearlas" o asociarlas a las páginas de su sitio y también identificar las lagunas. En su forma más simple, el mapeo de palabras clave es un marco para las palabras clave que ha elegido como objetivo que refleja la estructura de su sitio. Impulsado por la investigación, los objetivos finales del mapa son ayudarlo a descubrir dónde optimizar, qué contenido crear y dónde puede agregar nuevas páginas para atraer más tráfico. Es importante que se tome el tiempo para asegurarse de orientar las páginas correctas con las palabras clave correctas, y el proceso descrito en la guía puede ayudarlo a hacerlo bien la primera vez y usarlo para impulsar su estrategia. Debe asegurarse de que el contenido de su página coincida con la intención del buscador.

Obviamente, desea evitar los errores 4xx y 5xx. Un código de redirección 3xx es menos mortal, pero generalmente significa que la URL que está auditando no es la que se clasificará. Si está viendo problemas de indexación, desea hacer una verificación rápida para asegurarse de que la página no esté marcada con una directiva "noindex" de robots. La mayoría de las veces, las directivas de robots se colocan en el HTML como una metaetiqueta de robots. Con mucha menos frecuencia, se colocan en el encabezado HTTP como una etiqueta de X-robots. Puede verificar ambos lugares, pero el Informe de inspección de URL de Google le indicará rápidamente si se permite la indexación. Nota: si la URL no está indexada, use "Probar URL en vivo" en Search Console para verificar el estado de indexabilidad. Aunque Google aún puede indexar una URL bloqueada por robots.txt, en realidad no puede rastrear el contenido de la página. Y el bloqueo a través de robots.txt suele ser suficiente para excluir por completo la URL del índice de Google. Si la URL es simple, puede salirse con la suya con una inspección visual rápida de su archivo robots.txt.

Le pregunté a la experta en análisis Kayle Larkin al respecto y me advirtió que el tiempo promedio en el sitio debe respaldarse con datos antes de usarlo como KPI. "No utilizo el tiempo promedio en el sitio como un KPI, así que tendría que ver cómo excluyen los rebotes. Supongo que es una de las cosas donde y por qué porque es muy situacional. ¿Quizás si fuera un sitio afiliado? ¿Dónde quieres que las personas pasen tiempo en su página. ¿Tal vez si descubrieran que las personas que pasan entre X y Z tiempo tienen una mayor tasa de conversión? Si no, preguntaría ¿por qué es un KPI? ¿Cómo ayuda a alcanzar los objetivos comerciales? Ingresos por mil (RPM) es una forma de calcular el valor de su tráfico, especialmente para sitios web con publicidad. Además, la posición promedio es una métrica de clasificación de palabras clave proporcionada por Google Search Console. Estos dos KPI pueden trabajar juntos para identificar palabras clave y páginas web que necesitan mejoras.

Se ve y se siente similar a Hootsuite. Buffer: Buffer es una excelente herramienta para programar varias publicaciones y realizar un seguimiento del rendimiento de su contenido en las redes sociales. Una cuenta gratuita le permite conectarse a tres redes sociales y limita la cantidad de publicaciones por mes. ContentStudio: ContentStudio es una plataforma de administración de redes sociales para descubrir contenido atractivo, compartirlo en múltiples redes y amplificar su marketing de contenido. La cuenta gratuita le permite conectarse a dos cuentas de redes sociales. Conecte su fuente XML a las redes sociales y comparta su contenido automáticamente. IFTTT – If This Then That te permite conectar todo tipo de aplicaciones y servicios. Puede usar su fuente RSS para publicar automáticamente en las redes sociales, y también puede conectar todas sus cuentas de redes sociales para que puedan trabajar juntas sin problemas. Knowem – KnowEm le permite verificar el uso de su marca, producto, nombre personal en múltiples redes sociales. NameCheckr: compruebe la disponibilidad del nombre de usuario social y del dominio en varias redes. Lean Domain Search: encuentre un excelente nombre de dominio disponible para su sitio web en segundos. Xenu Link Sleuth: esta es una herramienta de escritorio que debe descargar y que rastrea su sitio web y busca enlaces rotos y otros problemas.

Ya sea que esté lanzando su marca o ya esté en el negocio, su reputación llegará a las personas antes que usted. Google compartió en un estudio cómo el 55% de los millennials ignoran las marcas que tienen malas críticas. En otro estudio de investigación de BrightLocal, el 88 % de los consumidores dijeron que confían tanto en las reseñas en línea como en las recomendaciones personales. Está claro: cuando se trata de confiar en una marca, la mayoría de la gente confía en las reseñas. Y, dado que las reseñas son contenido generado por los usuarios, los motores de búsqueda también las valoran. La reputación de marca se refiere a cómo los demás perciben una marca en particular (ya sea para un individuo o una empresa). Una reputación de marca favorable significa que los consumidores confían en su negocio y se sienten bien con la compra de sus productos o servicios. Sin embargo, una reputación de marca desfavorable hará que los consumidores desconfíen de su negocio y duden en comprar sus productos o servicios. Las reseñas también son importantes porque Google toma nota de ellas.

Su mejor manera de agradarle es ignorarlo mientras se esfuerza por obtener acciones sociales, enlaces y publicidad porque está tratando de llegar a las personas. A continuación, es importante entender lo que realmente se clasifica aquí. Google no clasifica los sitios web. Los sitios web nunca se clasifican. Solo se clasifican las páginas web. La relevancia se construye página por página. Google intenta llevar al visitante a la mejor página de la web para el tema. Esta es la razón por la que "rociar" frases alrededor de un sitio web es una pérdida de tiempo. Pero crear páginas ricas, profundas y súper útiles funciona muy bien. Cada frase es un concurso. Cada página es un competidor. ¡Punto! ¿Alguna vez te has preguntado por qué no estás clasificado por una frase? Pregúntese: ¿qué página de mi sitio es la página más relevante para esta expresión? Luego, mire detenidamente la página y pregúntese: ¿por qué Google pensaría que esta página es la mejor página de Internet para este tema? Por lo tanto, la probabilidad de clasificar una frase depende de la competencia por esa frase específica.

¿Otro competidor ha cedido espacio por completo y usted puede aprovecharlo? El análisis competitivo nunca estará completo; nunca debe ser uno y listo. En un análisis profundo, tómese el tiempo para analizar todos los aspectos de todos los sitios en su mercado; Recuerde que este es un proceso continuo. Las cosas cambian con las actualizaciones de algoritmos, las migraciones de sitios, las nuevas páginas y las nuevas funciones de búsqueda lanzadas. Es fundamental revisar y ver qué ha cambiado desde la última inmersión profunda. Y a veces ni siquiera es que tus competidores hayan cambiado repentinamente las cosas para que se clasifiquen mejor cuando llega una actualización del algoritmo. Podría haber sido algo que hicieron mejor desde el principio, pero Google modificó algo ligeramente para recompensar eso. Con el análisis competitivo, es de esperar que pueda identificar lo que sus competidores están haciendo mejor antes y luego realizar los cambios antes de que se produzca una actualización del algoritmo. Según el tamaño de su sitio y la cantidad de competidores activos, querrá volver a ejecutar un análisis de la competencia cada seis meses o un año. Algunas partes deben ejecutarse todos los meses para mantenerse competitivo. Esté atento a los cambios realizados por los competidores para que pueda reaccionar rápidamente a sus estrategias. Un análisis competitivo nunca será técnicamente completo, ya sea investigando nuevas páginas, nuevas palabras clave o un aumento en las funciones de búsqueda como fragmentos destacados. A medida que los sitios evolucionan y los resultados de búsqueda cambian, mantener un control sobre su competencia significa que, con suerte, estará un paso por delante de ellos.

A la mayoría de los usuarios no les importa y no piensan en quién los sigue, excepto de pasada. No es una preocupación que les haga cambiar su comportamiento en línea a menos que estén tratando de ocultar algo. La mayoría de nosotros preferiríamos tener límites claros y razonables sobre lo que un anunciante puede rastrear y cómo se dirigen a nosotros. Pero en general, he descubierto que lo dejamos así. El usuario promedio no piensa mucho en esto, especialmente porque rápidamente se vuelve técnico y especializado, y más con cada año que pasa. Pero estas restricciones de privacidad están llegando y eso es algo bueno. ¿Has notado, por ejemplo, el aumento de los anuncios y contenidos auditivos dirigidos que te muestra Google? Pruebe un experimento alguna vez en su casa. Comience a hablar sobre un tema aleatorio pero específico y repita las palabras clave varias veces. Es probable que lo encuentre en su News Feed, en anuncios, en los resultados de búsqueda y esparcido en los lugares "recomendados" más inusuales.

Es una herramienta útil para promocionar tu contenido y ganar visibilidad, y debes estar disponible en tantos canales de comunicación como sea posible. Dependiendo de cómo desee adquirir clientes, es posible que deba invertir más tiempo y esfuerzo en su presencia en la web en línea; El inbound marketing, el proceso de generar clientes potenciales atrayendo personas a su sitio de forma natural, requiere una inversión significativa en contenido, enlaces y múltiples formas de generación de tráfico. Su próximo objetivo debe ser perfeccionar sus ofertas de servicios. Suponiendo que pueda encontrar y reclutar clientes para su agencia, solo se quedarán si puede brindarles resultados. Si su trabajo es descuidado o no puede mantenerse al día con el volumen que necesitan, encontrarán otra agencia con la que trabajar. Calidad. ¿Qué tan bueno es el contenido que escribes? ¿Cuál es el valor de los enlaces que creas? ¿Eres capaz de realizar un trabajo objetivamente mejor que tus contemporáneos?

Aquí es cuando se pondrá a prueba todo el trabajo duro que puso en su video. De hecho, a menudo verá su video en la primera página de YouTube el primer día para su consulta de destino. Estos son algunos consejos para promocionar tus videos en los primeros dos días. El mejor momento es cuando su público objetivo está viendo videos. Puede identificar puntos pico monitoreando sus informes en tiempo real. Aunque esto puede cambiar de un día para otro, verá tendencias claras. Por ejemplo, instintivamente pensé que el mejor momento para publicar nuestros videos sería entre semana alrededor del mediodía. Pero si observa los dos espacios de una hora antes del pico (8: 00-9: 00 y 9: 00-10: 00), la cantidad de vistas es casi la misma que en el pico. Así que comenzamos a publicar a las 7:30 am EST, lo que parece estar funcionando para nosotros. Publicar en el "mejor" momento le brinda la oportunidad de maximizar las vistas.

Por ejemplo, veamos esta imagen de camiseta de Threadless. La etiqueta alternativa de la imagen es "Tú eres mi universo – vista pequeña". No es la mejor etiqueta alternativa de imagen, pero la tomaré. Para encontrar la etiqueta alt de la imagen, haga clic con el botón derecho y seleccione "ver código fuente de la página". "alternativo". Encontrará una selección de opciones de etiquetas alternativas, pero busque imágenes asociadas con archivos jpg o png. Ajuste el tamaño del archivo o comprima las imágenes de su archivo para asegurarse de no disminuir la velocidad de su página. Amazon podría perder 1600 millones de dólares al año si sus páginas se ralentizan un segundo. Haces clic en la categoría de camisetas en el sitio web de tu tienda favorita. Accedes al producto que estabas buscando y puedes ver tu futura camiseta favorita en formato vídeo. Lo vives antes de comprarlo. Animoto descubrió que el 73 % de los consumidores era más probable que compraran un producto o se suscribieran a un servicio si veían un video de la marca que explicaba el producto.

Este tipo de investigación es valiosa porque puede conducir directamente a una venta, ya que el usuario ya se encuentra en una etapa más avanzada del proceso. Las consultas de búsqueda informativas ocurren cuando los usuarios buscan información sobre un tema, producto o marca. En este punto, todavía no saben lo que quieren, ya que están al comienzo del proceso de compra. Las consultas de búsqueda locales tienen un componente geográfico, dentro de una región específica. Estos pueden ser, por ejemplo, usuarios que buscan restaurantes, cines, tiendas, hoteles, escuelas u oficinas, entre otros establecimientos con ubicación física. Tenga en cuenta que para cada tipo de búsqueda, Google intenta constantemente proporcionar resultados más específicos. Para búsquedas de productos (transaccionales), recibe ofertas de Google Shopping. Cuando busca una determinada canción, los resultados incluyen letras y un video musical en YouTube. El objetivo es mejorar la experiencia de búsqueda con resultados más ágiles y precisos para los usuarios.

SEO Y así crear una gran red de páginas interconectadas. Las arañas siguen arrastrándose. Porque todos los días se crean nuevas páginas y las páginas existentes se actualizan con nuevo contenido y nuevos enlaces. Las arañas recuperan la información y actualizan el índice. Después de crear un índice masivo, los motores de búsqueda deben decidir qué páginas mostrarán en los resultados de búsqueda. Ordenan los resultados por lo que creen que es más útil para su consulta de búsqueda en función de la relevancia y la popularidad. Google tiene más de 200 factores de clasificación que determinan el orden de los resultados de su motor de búsqueda. Nadie sabe con certeza cómo funcionan los algoritmos y cuáles son los más importantes. Métricas de participación como el CTR (tasa de clics) de los resultados de búsqueda en su página y la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en su sitio. A lo largo de los años, la forma en que los motores de búsqueda muestran sus resultados ha evolucionado. Originalmente, solo había listados de resultados orgánicos en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

  • Escriba etiquetas meta ricas en palabras clave para cada página web
  • Cartera de palabras clave
  • Se deben leer al menos 5 artículos de SEO FLUYEZCAMBIOS en un día
  • Hacer una lista de todas las páginas
  • Mapa del sitio KML
  • Ryūji SEO FLUYEZCAMBIOS (瀬尾 竜二), un personaje del drama televisivo japonés Love Again

Se puede comparar con tener muchos pequeños flujos de tráfico enviados a través de motores de búsqueda y tenerlo todo en un solo lugar. Dado que su objetivo debe ser incrustar sus palabras clave específicas en la URL, la URL de su sitio web es una parte muy importante de este proceso. Los motores de búsqueda dan mucha importancia a las URL. Cada vez que coloque sus palabras clave en la URL, ayudará a que su sitio web suba en la clasificación. Te aseguras de que poner tus palabras clave en las URL de todas las páginas de tu sitio web no será demasiado complicado. De hecho, tener números o dígitos en la URL no te ayudará. Este es un factor del que debe estar muy seguro antes de comenzar a optimizar su sitio de comercio electrónico para los motores de búsqueda. Estas pocas cosas a considerar marcarán una diferencia en su información cuando se trata de instrumentos de ingresos. Pero hay mucho más que harías bien en aprender.

Google puede penalizarte si duplicas en masa tus metadescripciones. Considere usar fragmentos enriquecidos: con el marcado de esquema, puede agregar elementos a los fragmentos para aumentar su atractivo. Aquí hay algunos ejemplos de meta descripciones atractivas que cumplen con los criterios anteriores. Aunque las palabras clave están más abajo en la descripción de lo que quizás deberían estar, la razón por la que este resultado es tan atractivo es la forma en que la copia lo atrae con un lenguaje emotivo (y tentador). Este contiene marcado para mostrar la calificación de estrellas, la meta descripción es breve, ágil y, lo mejor de todo, contiene un llamado a la acción. Las cosas realmente se están poniendo demasiado meta. Aquí, Moz logró describir exactamente qué es una meta descripción, en su propia meta descripción, lo cual es terriblemente útil. Sin embargo, tenga en cuenta que el fragmento es mucho más largo de lo que normalmente permite Google. No estoy realmente interesado en la historia de las hamburguesas chatarra en Londres, ¡quiero saber dónde encontrar una hamburguesa sabrosa ahora!

Los motores de búsqueda son conscientes de esto; tenemos errores 404 en nuestros propios sitios, como puede ver arriba, y los encontramos en toda la web. Aunque a Google le gusta ver una página de error 404 adecuada, ¿crees que es una buena experiencia para el usuario? Cuando las personas hacen clic en su página web desde una página de resultados orgánicos, no esperan ver una página de error 404, sino que quieren ver el contenido exacto que buscaron. Imagínese lo frustradas que estarán las personas cuando busquen "el mejor reloj de pulsera digital", solo para hacer clic en el primer resultado y ver una página de error. Algunos de estos buscadores probablemente marcarán la dirección del sitio y jurarán no volver a visitarlo nunca más. Obviamente, la experiencia del usuario fue mala. Y no hay nada que aleje más a las personas que una mala experiencia de usuario, que es una indicación natural de su servicio al cliente general para el buscador. El resultado de esto puede ser desastroso.

Paso 4: Crea objetivos. Google define los objetivos como medidas de la frecuencia con la que las personas realizan la acción que usted desea que realicen. Por ejemplo, uno de mis objetivos en mi sitio es lograr que las personas hagan clic en el botón naranja. Establecer objetivos le permite medir los datos de GA junto con resultados específicos que son importantes para usted. Para acceder a la sección de objetivos, haga clic en la pestaña de administración en Google Analytics. Ahora puede seleccionar una de sus plantillas para comenzar o elegir el botón "personalizado" en la parte inferior. Lo guiaré a través de una plantilla por ahora, pero Google ofrece más información sobre cómo configurar objetivos personalizados si está interesado. Elijamos la plantilla "Realizar un pago" como ejemplo. Desde allí, puede nombrar su lente y asignarle un tipo. Ahora ingrese la URL de su página de confirmación de pago en la barra y mantenga la opción "Igual a". Puede desactivar la opción "Valor" pero activar la opción "Embudo" si desea que su objetivo siga una ruta específica hacia la conversión.

Utilice las palabras clave adecuadas en los nombres de archivo. Las reseñas brindan un fragmento de información que ayuda a los compradores a determinar si deben optar por un producto o una tienda en particular. Las reseñas son esenciales para el éxito en el comercio electrónico porque muchas personas confían en ellas. Además, lo ayudan a generar confianza con sus clientes potenciales y mejorar las tasas de conversión. Puedes animar a los clientes a que dejen reseñas enviándoles mensajes automáticos cada vez que compren. También puede configurar campañas de correo electrónico para enviar recordatorios u ofertas una vez que dejen una reseña en su sitio. Use etiquetas canónicas para vincular páginas de productos duplicados y productos de grupos similares. Cree una página bien escrita que incluya la información necesaria del producto, una imagen del producto y un video en acción. Incluye al menos un CTA en la página de tu producto. Asegúrese de incluir los detalles y las políticas de envío por adelantado para que los clientes sepan lo que están pagando por adelantado.

Y sí, la meta descripción en sí misma no es un factor de clasificación. Pero para cualquiera que intente aumentar los clics y pulir los SERP de su marca, esta es una oportunidad única en la vida. La descripción ocupa la mayor parte de un fragmento SERP e invita a las personas a hacer clic en su sitio prometiéndoles una solución clara y completa a su consulta. La descripción afecta la cantidad de clics que obtiene y también puede mejorar el CTR y disminuir las tasas de rebote si el contenido de las páginas realmente cumple lo que promete. Es por eso que la descripción debe ser tan realista como atractiva y reflejar claramente el contenido. Si su descripción contiene las palabras clave que un buscador usó en su consulta de búsqueda, aparecerán en SERP en negrita. Esto te ayuda enormemente a sobresalir y permite que el buscador sepa exactamente lo que encontrará en tu página. No hay forma de poner todas las palabras clave para las que desea clasificar en la meta descripción, y realmente no hay necesidad de eso; en su lugar, escriba algunas oraciones cohesivas que describan la esencia de su página, con algunas palabras clave incluidas.

Cuanto mayor sea la puntuación, mejor. Como sitio web muy conocido y convincente, la puntuación de Problogger es de un increíble 99 %. Compruebe su propio sitio y vea cuál es su puntuación. Texto de anclaje: haga clic en la conexión en el menú de la izquierda para acceder a la información del texto de anclaje (el texto de anclaje es el contenido que se convierte en su conexión y se enfoca en su página) que se conecta a su sitio. Se ha demostrado que la actualización de Penguin de Google evita que los propietarios de sitios controlen los elementos de la lista con un texto de anclaje de coincidencia precisa. En caso de que necesite permanecer bajo el radar de castigo de cálculo de encuestas, amplíe su texto de anclaje. También es imperativo saber qué conexiones son dañinas para tu sitio para poder eliminarlas. Hay muchas herramientas gratuitas para ayudarte a reconocer malas conexiones. Dos que probé incorporando Monitor Backlinks y Linkquidator. Moz tiene un ejercicio instructivo paso a paso sobre qué conexiones pueden dañar su sitio y qué hacer a continuación. Asegúrese de enviar el resumen de conexiones no deseadas una vez que las descubra.

Ya sea que esté utilizando palabras clave específicas o frases de palabras clave de cola larga para que su negocio aparezca en Google, un consejo muy importante sobre palabras clave es buscar siempre en Google sus palabras clave antes de usarlas. Es una forma de verificar que el contenido que planea asociar con su palabra clave está alineado con el contenido que Google asocia con esa palabra clave. Realice una búsqueda en Google de su palabra clave y vea qué otro contenido obtiene. Si los resultados de la búsqueda no reflejan el contenido sobre el que está escribiendo, deberá editar su contenido o cambiar la palabra clave que está utilizando. Mientras mira los resultados de búsqueda de palabras clave, observe más de cerca a sus competidores que ya están en esa primera página. ¿Son grandes empresas, sitios de noticias o sitios gubernamentales? Si estos competidores son muy diferentes a usted, o si han existido durante varios años, puede ser difícil mejorar su clasificación para esta palabra clave.

No puede editar el video real una vez que se ha publicado ni redirigirlo como lo haría con una publicación de blog. Apesta, pero oye… Lo mejor que puedes hacer es obtener datos de tus videos publicados y aprender qué genera un alto compromiso. Verá el tiempo de visualización promedio, el porcentaje de visualización y, al hacer clic en el gráfico, se mostrará el gráfico de retención de audiencia para ese video. Este gráfico captura todas las vistas por cada segundo visto en el video. Luego se traza una curva de retención en porcentajes. Puede usar la retención para identificar partes populares de su video. Si ha hecho un buen trabajo atrayendo a sus espectadores, verá una curva gradual. Es una buena cosa. Haga clic en uno de estos "golpes" y salte a la parte donde las personas están más involucradas. Intenta descifrar por qué más personas vieron esta parte o la volvieron a ver. Por ejemplo, este aumento en la interacción ocurrió porque las personas están interesadas en el operador de búsqueda de Google que estaba usando.

Son como señales de tráfico o marcadores en el camino que guían a sus lectores por una ruta clara. Las etiquetas de título (H1, H2, H3, etc.) brindan una jerarquía que ayuda a los lectores y a Google a comprender la estructura de su contenido. Nadie quiere ver una pared gigante de texto, es abrumador. Ayude a sus visitantes a navegar por su contenido con párrafos de 2-3 oraciones. Resalte los puntos clave con viñetas (ordenadas o no) para que los lectores comprendan su mensaje. Use imágenes, videos, capturas de pantalla y diagramas relevantes. Los usuarios prestan atención a las imágenes portadoras de información que muestran contenido relevante para la tarea en cuestión. Y los usuarios ignoran las imágenes puramente decorativas que no agregan contenido real a la página. Haga que sus imágenes tengan el tamaño adecuado para sus páginas web. Con demasiada frecuencia, las personas usan una foto de su cámara o una foto de un sitio como Unsplash que aún tiene las dimensiones originales. Es enorme. La mayoría de las imágenes en una publicación de blog solo deben tener un ancho máximo de 800 píxeles.

Solo necesita estar atento a los errores y asegurarse de que todo vaya bien. Estos son algunos de nuestros consejos para ayudarte. Lo que quiero decir con una jerarquía de contenido adecuada es que debe crear su contenido de una manera que sea fácil de navegar para sus visitantes y muestre a Google la importancia relativa de cada página. Asegúrese de que todas las páginas de su sitio estén a solo unos clics de su página de inicio, especialmente las páginas importantes. Use su encabezado y barras laterales para vincular a sus páginas importantes. Le recomiendo enfáticamente que cambie a SSL tan pronto como inicie su blog. Cambiar a SSL hará que su sitio sea accesible a través de HTTP. De hecho, Google también prefiere los sitios con SSL a los que no lo tienen. Si SSL no está instalado en su sitio, aparecerá un mensaje de advertencia de sitio web no seguro en el lado izquierdo de la barra de búsqueda de su navegador. Puede leer más sobre cómo obtener SSL en su sitio en nuestra guía.

  • Cree URL canónicas para evitar contenido duplicado y sanciones de Google
  • La optimización de imágenes jugará un papel más importante en la búsqueda
  • Sea móvil
  • Recuperar el tráfico perdido
  • KPI precisos de visibilidad de búsqueda
  • Migas de pan optimizadas para SEO FLUYEZCAMBIOS

Los centros ya están vinculados a sitios similares, por lo que con toda probabilidad no será muy difícil para ellos vincularse a usted también. Investigue los sitios vinculados a sus competidores, examínelos para ver cuáles pueden estar vinculados a usted (no tendrá sentido acercarse a todos) y contáctelos. Esta es probablemente la construcción de enlaces más fácil que puede hacer, porque sus competidores ya han hecho el trabajo duro no solo para encontrar los sitios, sino también para calificarlos como los que se vincularán a sitios como el suyo. Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land. Los autores del personal se enumeran aquí. Obtenga el boletín informativo diario en el que confían los especialistas en marketing. Aprenda tácticas prácticas de marketing de búsqueda que pueden ayudarlo a generar más tráfico, clientes potenciales e ingresos. Descubra tecnologías que ahorran tiempo y tácticas prácticas que pueden ayudarlo a superar desafíos de marketing cruciales. Reciba noticias y análisis diarios de investigación. 2022 Third Door Media, Inc. Todos los derechos reservados.

Pero fue 10 veces más rápido que comenzar con un documento de Google en blanco. Mi publicación salió GENIAL. Esta publicación atrae a 15.701 visitantes de motores de búsqueda por mes. Ya he publicado una guía sobre el Broken Link Building. Así que no voy a repasar el proceso aquí. Primero, busqué una pieza de contenido en mi sitio que SABÍA que la gente querría vincular. Luego encontré un sitio que escribía sobre marketing de contenidos. E insertó la URL de su página de inicio en la herramienta de auditoría del sitio de Semrush. Lo que me mostró todos los enlaces externos rotos de este sitio en ese momento. Una vez que encontré un enlace roto que se parecía a mi guía, contacté a la persona que dirige su blog. Eso es todo lo que podemos decir al respecto. No es ningún secreto que la ingeniería inversa es una GRAN estrategia de construcción de enlaces. Pero no es perfecto. Después de todo, supongamos que encuentra un sitio que acaba de ser vinculado a su competidor.

Esto lo ayuda a identificar los tipos de datos que necesitará implementar para que aparezcan en estas funciones. Si no tiene ninguna de estas herramientas, aquí hay una breve lista de algunas alternativas de Ahrefs que podrían ayudarlo. La forma más sencilla de implementar datos estructurados es utilizar el asistente de marcado de datos estructurados de Google. Ingrese una URL de página y Google lo guiará a través del proceso de agregar datos estructurados. A continuación, puede probar los datos estructurados con la herramienta de prueba de datos estructurados de Google. O bien, puede consultar la guía de Bing para marcar su sitio con datos estructurados. Una vez que haya terminado, simplemente copie la información actualizada en su propio sitio. Los rastreadores de sitios web como DeepCrawl y Screaming Frog pueden revelar datos estructurados en el sitio web. Si está rastreando su propio sitio, las herramientas también son útiles para depurar errores. Si está rastreando el sitio de un competidor, esta es una excelente manera de ver todo lo que está usando su competidor.

De hecho, hay mucho contenido duplicado en Internet. Una situación que encuentran muchos propietarios de sitios es el contenido duplicado que aparece en una barra lateral. Si publica una publicación de blog en su sitio y tiene una introducción en la barra lateral, Google podría considerar que ese contenido es duplicado. También hay casos de contenido duplicado en dos dominios diferentes. Un ejemplo es la sindicación de contenido. La sindicación es cuando el contenido original se vuelve a publicar en otro lugar. Siempre que se haga con permiso, Google no te penalizará por ello. Primero conocemos los índices de Google para móviles. Esto significa que debemos crear un sitio que funcione bien en dispositivos móviles, ya que ese será el factor decisivo más importante cuando Google determine qué tan fácil es rastrear su sitio. Si vas a tu consola de búsqueda de Google, encontrarás mucha información sobre lo que Google piensa de tu sitio.

Un corte en salto es una transición entre dos golpes desde la misma posición. Estos agregan dinámica a un video y ayudan a que los errores se vean limpios. Tenemos dos "escenas" principales en nuestros videos. La cabeza parlante, que está etiquetada en verde claro, y el screencast, en naranja. Los garabatos rosas son los huecos. Identificar estas brechas puede ayudarlo a encontrar lugares donde podría faltar algo. Para retener mejor a nuestra audiencia, mantenemos nuestras brechas relativamente pequeñas llenándolas con pantallas de texto, animaciones personalizadas y material adicional. Pero una cosa importante a tener en cuenta acerca de estos espacios es usarlos cuando tenga sentido. La experiencia del usuario debe ser lo primero y, si tiene más sentido permanecer más tiempo en una pantalla, hágalo. Como tenemos un increíble editor de video interno, podemos realizar experimentos interesantes. En todos nuestros screencasts, agregamos efectos visuales para guiar sus ojos a las secciones de las que estamos hablando. Por ejemplo, si dijera "simplemente mire la columna de tráfico", haríamos algo como esto.

Volumen: la cantidad de búsquedas realizadas por la palabra clave durante un mes. Posición: la posición para la que se posiciona la URL en la búsqueda de Google. Visitas calificadas: tráfico calificado que recibe la página del sitio web para la palabra clave. Por ejemplo, su rival ocupa el puesto número 1 por la frase "vida de resistencia". Con la mejor posición, reciben alrededor de 395 invitados por mes para el trimestre. Entonces, si logras superarlos, sabes qué tipo de tráfico anticiparte. Funciona para cualquier especialidad y puede ayudarte a revelar eslóganes ocultos que ayudarán a mejorar tu posicionamiento. En caso de que descubras tu página en la página dos, ¿cómo podrías ayudar a su posicionamiento en la página principal de Google? Puedes usar la técnica high rise, promovida por Brian Dean de Backlinko. Ubique una publicación o artículo que esté clasificado actualmente, mejórelo y avance en todas partes.

Los motores de búsqueda como Google y Bing utilizan una serie de factores de clasificación para determinar y ofrecer el contenido más relevante para un término de búsqueda en particular. Pero antes de que puedan hacer eso, los motores de búsqueda primero deben rastrear e indexar los sitios web. Esto es lo que significan el rastreo y la indexación. El rastreo es el proceso de descubrimiento y ocurre cuando los motores de búsqueda envían rastreadores o arañas de motores de búsqueda para encontrar contenido nuevo y actualizado. Según Google, "Usamos software conocido como rastreadores web para descubrir páginas web disponibles públicamente. Los rastreadores visitan páginas web y siguen enlaces en esas páginas, como lo haría si estuviera navegando por contenido en la web, pero independientemente del formato, el contenido siempre se descubre a través de enlaces. Por lo tanto, para que lo encuentren en los resultados de búsqueda orgánicos, asegúrese de rastrear todas las páginas de su sitio web. La indexación es el proceso mediante el cual los motores de búsqueda como Google organizan la información antes de una búsqueda para brindar respuestas rápidas a las consultas de los usuarios.

Por lo general, no desea que Google los indexe, y puede agregar etiquetas "noindex" directamente en Yoast. Aquí puede elegir mostrar o no el tipo de taxonomía en los resultados de búsqueda. Asegúrese de seleccionar "no" para cualquier taxonomía, tipo de contenido o archivo (presente en otra pestaña) que no desea que Google indexe. Como otra nota aquí, diríjase a la pestaña "Medios" y asegúrese de que "¿Redirigir las URL de los archivos adjuntos al archivo adjunto en sí? " está seleccionado en Sí, ya que esto evita un problema que ocurrió en Yoast en 2018 donde se indexaron las URL de archivos adjuntos individuales. El marcado de esquema puede ayudarlo a mejorar sus esfuerzos de SEO FLUYEZCAMBIOS al agregar contexto a su contenido y sus datos. Esto ayuda a Google a comprender su contenido, preséntelo de una manera diferente y útil, lo que mejora la experiencia del buscador. En pocas palabras, al agregar contexto a sus páginas, aumenta la probabilidad de que no solo obtenga una clasificación más alta, sino que también obtenga clics cuando su página recibe impresiones.

Y su credibilidad como empresa determina si la gente le comprará o no. Si bien no puedo decir con certeza que experimentaría el mismo nivel de reacciones negativas que Ryan, es justo decir que dejar de escribir blogs durante un período prolongado no lo ayudará. Incluso pasar un solo mes sin una actualización podría arruinar su SEO FLUYEZCAMBIOS. Por esta razón, no puedo enfatizar lo suficiente la importancia de ser consistente con los blogs. Todo el mundo tiene su propia opinión sobre cuál es el mínimo indispensable, pero la mayoría de los blogueros estarían de acuerdo en que deberías apuntar a tener al menos uno a la semana. Un blog como el Huffington Post (sí, es un blog) publica un artículo por minuto. Pueden hacer esto porque tienen una tonelada de contenido semi-libre y sindicado en ejecución. Si eres Forbes, podrías publicar más de 1000 artículos al mes. Obviamente, no podrá mantenerse al día con Forbes o Huffpo, especialmente si está escribiendo un blog para su marca personal.

Esto lo ayuda a orientar la búsqueda local para mejorar su posición en Google. Agregue su dirección y detalles de contacto al pie de página de cada página por si acaso, e incluya un mapa de su ubicación en algún lugar de su página para enviar fuertes señales de confianza a los motores de búsqueda. 29. Configure fragmentos enriquecidos. Los fragmentos enriquecidos ayudan a que su resultado de búsqueda sea más atractivo para las personas. Es posible que se topen con su fragmento enriquecido y vean que tiene la información que están buscando, lo que los incita a hacer clic en el enlace para obtener más información. Esto ayuda a generar confianza y puede brindarle una mejor tasa de clics. Aunque los fragmentos enriquecidos no tienen un impacto directo en su clasificación, sí lo ayudan a obtener más tráfico. El tráfico que obtiene puede indicar a los motores de búsqueda que su sitio es confiable y proporciona información confiable. 30. Presta atención a las actualizaciones. Recuerda que el SEO FLUYEZCAMBIOS está en constante cambio.

Nota: También puede usar el marcado de esquema de datos estructurados para que su resultado se destaque entre la multitud. Esto se debe a que el marcado de esquema de datos estructurados le dará a su resultado más información, como calificaciones de estrellas, precios, disponibilidad de existencias y estrellas de revisión, si corresponde. No olvide probar la calidad de su marcado de esquema con un probador de esquema. ADVERTENCIA: No confunda meta descripción con meta palabras clave. Esto significa que el diseño y el formato del contenido de su blog deberían permitir que alguien navegue rápida y fácilmente a través de su contenido para encontrar la respuesta a su consulta. Luego, debe intentar crear un diseño para su contenido que sea fácil de leer y navegar. Desea asegurarse de que la estructura de su página ayude a los usuarios a encontrar la respuesta a sus preguntas de la manera más rápida y sin obstáculos posible. Puede ver que mi contenido contiene… Esto asegurará que el contenido sea fácil de leer y fácil de hojear para un lector. Como viste en ¿Qué es el SEO FLUYEZCAMBIOS on-page?

Esta herramienta es tan fácil como ingresar su propio dominio y hasta cuatro competidores (ingrese competidores que haya identificado o elija de la lista recomendada en la lista desplegable). A partir de ahí, tendrá una visión general del rendimiento de cada uno de sus competidores en comparación con usted mismo en las palabras clave identificadas. Utilice esta información para guiar su estrategia de palabras clave. Utilice la herramienta Backlink Analytics para auditar los perfiles de enlaces de sus competidores para comprender cómo están creando enlaces y de dónde provienen. En este punto, también es importante usar esta información para determinar el tamaño de cualquier brecha de enlace entre su propio dominio y sus competidores. Esta es la diferencia en el tamaño del perfil del enlace entre su propio dominio y el de sus competidores, generalmente indicada como la cantidad de dominios de referencia en lugar de la cantidad total de backlinks. Establecer objetivos e indicadores clave de rendimiento es quizás la parte más importante de la creación de una estrategia de SEO FLUYEZCAMBIOS. Pero averigüemos la diferencia entre objetivos y KPI, porque realmente necesita definir ambos.

Primero, encuentra un competidor al que le esté yendo muy bien con su SEO FLUYEZCAMBIOS. Ahora que tiene una lista de palabras clave, es hora de elegir las 10 principales de su lista. Pero, ¿cómo eliges las "mejores" palabras clave? 1. Baja competencia: esto es especialmente importante si recién está comenzando. Pero incluso si su sitio ya está establecido, aún desea buscar palabras clave que no sean muy competitivas. Entonces: ¿cómo saber si una palabra clave es competitiva o no? Si nota que están llenos de sitios autorizados, probablemente querrá usar otra palabra clave. Y si desea un sistema más preciso, puede utilizar una herramienta de investigación de palabras clave. 2. Alto volumen de búsqueda: ahora es el momento de ver cuántas personas están buscando las palabras clave en su lista. Obviamente, cuanto mayor sea el volumen de búsqueda, mejor. Dicho esto, las palabras clave populares también tienden a ser más competitivas. Por ejemplo, 368 000 personas buscan "dieta paleolítica" todos los meses.

Hay una manera correcta de hacer todo esto, y no se basa en SEO FLUYEZCAMBIOS, sino enfocándose en encontrar la audiencia adecuada. Comience con excelente contenido, investigación de palabras clave y optimización en el sitio, pero tiene que ser contenido realmente valioso. Tenga un proceso repetible para promocionarlo en sus propias cuentas de redes sociales y sea amable y servicial con las personas que quieran promocionarlo entre su propia audiencia. Neil Patel también habla de ello. Los blogs de invitados tienen tanto que ver con el marketing de contenidos como con obtener backlinks. Concéntrese en crear contenido sobre temas que comprenda para que pueda establecerse como una autoridad. Establezca relaciones con las personas que promocionan su contenido para no terminar molestando a extraños cuando su contenido necesita un poco de ayuda. Devuélvele el favor cuando te pida ayuda. El buen marketing de contenidos tiene que ver con las relaciones, y cuando se hace de manera auténtica, puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, la siguiente técnica se mueve mucho más rápido. Google tiene un poderoso algoritmo que depende de muchos factores, pero no es magia.

La única forma de saber si la repetición de su palabra clave es excelente o es spam es medir esa frecuencia con la longitud total del contenido. Una densidad de palabras clave superior al 5,5% podría hacerte culpable de relleno de palabras clave y tu página podría ser penalizada por Google. No necesita repetir palabras clave sin pensar para optimizar. De hecho, si lo hace, probablemente obtendrá el resultado contrario. Para comprobar la densidad de palabras clave, utilice la herramienta de densidad de palabras clave de SEObook. Los enlaces son los componentes básicos de su página web. Los enlaces de página le dicen a Google que estás conectado y social y que tienes contenido útil al que las personas pueden acceder en otros lugares. Este contenido puede ser propio o provenir de otro autor o sitio. Los enlaces a otros sitios y páginas de autoridad indican que valoras lo que otros están creando. Google lo recompensará por cumplir con su misión: organizar la información del mundo y hacerla accesible universalmente.

Aunque puede obtener más tráfico con palabras clave más amplias, no encontrará más clientes. Al no tratar de atrapar a todos y a su perro, puede pasar tiempo con los clientes que comprarán con más frecuencia. Si puede generar credibilidad con los clientes locales manteniéndolos informados sobre los desarrollos en su área, los ayudará a identificarse con usted. Construir una relación de confianza dará sus frutos cuando los lugareños comiencen a comprar directamente desde su sitio web. ¿Se puede hacer esto realmente? Comprometerse a aprender cómo se hace lo ayudará a concentrarse aún más en el servicio en su negocio, para mantener su impulso. Usar el recurso más disponible hoy en día, Internet, es su mejor apuesta. Si cree que podría hacer un servicio más grande, los servicios de SEO FLUYEZCAMBIOS de Michigan más pequeños no serían difíciles. El desarrollo de campañas más grandes es similar a la planificación de campañas más localizadas.

Adaptamos su programa de asesoramiento a sus necesidades, capacidades internas e intención. Nuestro sitio web está funcionando muy, muy bien en términos de búsqueda competitivos gracias al gran trabajo de BCI. Nuestros resultados orgánicos mejoran constantemente y se mantienen en la cima. Así que solo quiero decir gracias. Análisis en profundidad del sitio e informe de prioridades. Una auditoría del sitio de Bruce Clay le brinda una evaluación detallada y un informe de los problemas que impiden la clasificación, priorizados para la implementación estratégica. No es un servicio de botón barato. Está diseñado para descubrir problemas más profundos que, cuando se resuelvan, cambiarán el negocio del cliente. Como agencia de SEO FLUYEZCAMBIOS, nos enfocamos en brindar servicios expertos sin igual. Es nuestra reputación y nuestra marca, y nuestra auditoría es nuestro servicio estrella. Tenemos una larga lista de verificación de elementos que verificamos manualmente como parte de lo que lleva alrededor de 160 horas de trabajo (a veces menos ya menudo más) durante un programa completo de detección y cumplimiento de 6 meses. Comprobamos on page, off page, servidor, competidores, móvil, etc. producir varios informes y una lista de tareas prioritarias.

A pesar de que su clasificación tendrá éxito y aumentará muy rápidamente, su negocio correrá un gran peligro de ser prohibido o penalizado. En última instancia, su recurso puede fallar sin la capacidad de utilizar los beneficios. El segundo enfoque es más eficiente y muestra un mayor nivel de confiabilidad y estabilidad. Une dos direcciones: visitantes humanos y mejora del motor de búsqueda. Como resultado, su contenido será legible. Sus clientes encontrarán su camino en su sitio web más fácilmente porque el contenido se escribirá para visitantes reales. Por supuesto, debe tener en cuenta que su rango no ascenderá demasiado rápido. El primer método acelera enormemente el proceso de obtener un rango más alto. Sin embargo, existe una gran probabilidad de que se detecte contenido de baja calidad y su sitio web sea penalizado. Los pagos por infracciones dependerán de su gravedad. Sin duda, White Hat SEO FLUYEZCAMBIOS parece ser la mejor opción. Optimiza su contenido y no viola las reglas oficiales.

Consulte nuestra guía sobre cómo agregar Google Analytics a WordPress para comenzar a registrar los datos de rendimiento de su sitio web. Google Search Console supervisa el rendimiento de un sitio web en los motores de búsqueda. Esta herramienta gratuita comparte información sobre la visibilidad del motor de búsqueda de una página, la posición SERP promedio y la puntuación básica de Web Vitals. Investigación de palabras clave más fácil. Averigüe qué palabras clave generan más tráfico. Mejorar la construcción de enlaces. Averigüe qué sitios web están vinculados a sus páginas para asegurarse de que sean confiables. Envíe mapas de sitio XML. Use Google Search Console para enviar el mapa del sitio XML de su sitio web a Google. Obtenga sugerencias de SEO FLUYEZCAMBIOS. Resalte las áreas en las que centrarse al optimizar el rendimiento de su sitio web. Aprenda cómo agregar su sitio web de WordPress a Google Search Console con nuestro video tutorial. Las categorías y etiquetas son taxonomías esenciales de WordPress para ayudar a los usuarios a navegar por los sitios web. Las categorías tienen una naturaleza jerárquica: las publicaciones se clasifican en categorías principales y subcategorías. En comparación, las etiquetas de WordPress son palabras clave que explican el contenido de una publicación.

"Matters", un podcast de Clio, ayuda a los abogados y profesionales del derecho a implementar nuevas estrategias y tácticas que tendrán un gran impacto en sus bufetes de abogados. En el Episodio 5: Por qué importa la presencia en línea, el experto en marketing legal Gyi Tsakalakis de AttorneySync y el abogado con sede en Minneapolis Jess Birken cubren los aspectos básicos y los beneficios de administrar la presencia en línea de sus firmas de abogados. El contenido de calidad es una cosa, pero Internet es como un gran mar interminable de contenido que va más allá del horizonte. ¿Cómo determina Google qué contenido es mejor mostrar en la primera página de las clasificaciones? Un factor importante es la calidad y la cantidad de backlinks. Los backlinks son los enlaces de referencia colocados en otros sitios web que dirigen el tráfico a su sitio web. Para SEO FLUYEZCAMBIOS, los backlinks funcionan como un concurso de popularidad. Si su bufete de abogados recibe muchos enlaces de otros sitios web populares, se cuentan esencialmente como votos, lo que indica que "los abogados de este bufete de abogados saben de lo que están hablando".

SEO ¡Un aumento del 5% en el tráfico en una página que recibe 10,000 visitas por mes le otorga 500 visitas adicionales! Puede encontrar estas páginas a través de Google Analytics. También puede usar el informe Páginas principales en Site Explorer para ver qué páginas de su sitio reciben la mayor cantidad de tráfico de búsqueda. ¿Prefiere analizar todas las páginas a la vez? Explora tu sitio con Site Audit de Ahrefs. Reduce el tamaño de tus imágenes. ¿Eres usuario de WordPress? Puede instalar un complemento llamado ShortPixel que comprimirá automáticamente las imágenes cargadas sin comprometer su calidad. Para obtener más información, consulte nuestra guía de SEO FLUYEZCAMBIOS de imágenes. Habilite el almacenamiento en caché del navegador. Use un complemento como W3 Total Cache para habilitar fácilmente el almacenamiento en caché. Durante una auditoría de contenido que realizamos el año pasado, descubrimos que el tráfico orgánico a una de nuestras publicaciones (una de las 100 principales listas de búsqueda de Google) estaba disminuyendo. Esta página apuntaba a una buena palabra clave ("principales búsquedas de Google") con 3600 búsquedas mensuales en los Estados Unidos. Así que decidimos actualizar el contenido.

SEO FLUYEZCAMBIOS es lo que haces para posicionarte más alto en Google y obtener más tráfico a tu sitio. Sí, Google es solo uno de los muchos motores de búsqueda. Hay Bing. Motores de búsqueda de directorios. Incluso Instagram es un motor de búsqueda. Pero capturando el 92% de la cuota de mercado, los términos "Google" y "motor de búsqueda" son sinónimos a los efectos de este artículo. Las personas buscan todo tipo de cosas, tanto vaga como directamente relacionadas con su negocio. Todas estas son oportunidades para conectarse con estas personas, responder sus preguntas, resolver sus problemas y convertirse en un recurso confiable para ellos. Más tráfico del sitio web: cuando su sitio está optimizado para los motores de búsqueda, genera más tráfico, lo que equivale a un mayor conocimiento de la marca, así como… Más clientes: para optimizar su sitio, debe orientar las palabras clave: los términos que son sus clientes/visitantes ideales buscando, lo que significa que obtendrá tráfico más relevante. Reputación mejorada: las clasificaciones más altas en Google aumentan instantáneamente la credibilidad de su negocio. Si Google confía en ti, la gente confía en ti.

  1. El SEO FLUYEZCAMBIOS consiste en un conjunto de estrategias
  2. Informes mensuales de SEO FLUYEZCAMBIOS
  3. jason barnard
  4. Verifique la ortografía y la gramática del contenido para garantizar la legibilidad
  5. Vea lo que la gente pregunta en las actualizaciones de las redes sociales o en los comentarios del blog.
  6. Haga que las personas compartan su contenido mediante la incorporación de botones para compartir en redes sociales en su sitio
  7. Enlaces internos, negrita y cursiva

Esto proporciona la base para nuestra investigación inicial de palabras clave y un resumen de los principales objetivos de la campaña de optimización de motores de búsqueda. La optimización para estos términos de búsqueda aumentará sus posiciones orgánicas y traerá más tráfico dirigido al sitio. Esto aumentará la notoriedad de la empresa a través de varios criterios de búsqueda. Palabras clave de cola corta: las palabras clave de cola corta se centran en términos inmediatos para generar dinero. Por lo general, serán más competitivos y tendrán el volumen de búsqueda promedio más alto. Palabras clave de cola larga: estas son frases de búsqueda más largas basadas en las colas cortas que individualmente tendrán menos volumen de búsqueda. Sin embargo, colectivamente, pueden atraer una mayor cantidad de tráfico y es probable que conviertan mejor que la cola corta. Marca: las frases de búsqueda de marca son términos de presentación genéricos que abarcan una amplia variedad de temas de contenido e información de mercado. La naturaleza del contenido suele ser más amplia y puede incorporar áreas en las que se centran sus competidores. Usamos diferentes herramientas para encontrar las palabras clave de su sitio web y realizaremos una investigación manual, porque la mayoría de las personas pueden usar herramientas para verificar las palabras clave, pero no saben cómo buscar manualmente las mejores palabras clave. Nuestro equipo de especialistas en SEO FLUYEZCAMBIOS dedicará un tiempo razonable para brindarle palabras clave más precisas utilizando técnicas avanzadas.