Spotify Premium gratis Windows 10

Si estás buscando un programa de música streaming para PC que tenga características exclusivas, nada mejor que Spotify Premium gratis Windows 10. Windows 10 es el más reciente sistema operativo de Microsoft y tiene la ventaja de permitir instalar fácilmente la versión Premium de Spotify en tu PC.

Contar con Spotify Premium para PC tiene un costo accesible para que todos sus usuarios puedan afiliarse e este servicio. Sin embargo, si prefieres ahorrarte el dinero y acceder a la versión de PC Premium gratis de esta App, en este artículo verás cómo hacerlo.

Sin más antesala, es hora de que conozca a cabalidad qué es Spotify Premium, sus requerimientos y como obtenerlo gratis.

¿Qué es Spotify Premium para PC?

Spotify Premium es el servicio más destacado de esta App de música que ha revolucionado la manera de escuchar y compartir las canciones que te gustan. Tanto así que, existe una versión de Spotify compatible para cada dispositivo o sistema operativo que tengas instalado en tu PC.

En la actualidad, Spotify Premium cuenta con el mayor número de canciones de todos los géneros y de todos los artistas. Esto ha logrado captar el mayor número de usuarios a nivel global, ya que sin importar que canciones quieras escuchar siempre las encontrarás en Spotify Premium.

Los beneficios que han hecho de Spotify Premium para PC uno de los servicios más utilizados hoy en día son las siguientes:

  • Acceso a más de 50 millones de canciones.
  • Acceso a podcasts y audiolibros.
  • Posibilidad de llevarte tu música cuando viajes fuera del país.
  • Libertad de escuchar las canciones que desees en dispositivos móviles.
  • Canciones sin publicidad.
  • Reproducción de canciones sin conexión a Internet.
  • Mayor calidad del audio de música, podcasts y audiolibros.
  • Acceso al servicio Premium desde la App de Spotify para Windows 10.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que ofrece el servicio Premium para PC de Spotify. Además, este servicio ofrece a los usuarios una promoción de 30 días de prueba gratis, para que puedas disfrutar de todas estas características sin pagar.

Pero, es normal que pienses que 30 días de prueba gratis no es suficiente para disfrutar de todas características que ofrece Spotify Premium para PC. Es por esto que, en este artículo verás cómo obtener Spotify gratis Windows 10 mediante la prueba de 30 días y cómo obtenerlo de forma definitiva instalando la App modificada.

Pero antes de conocer todo esto, primero deberás saber los requerimientos para descargar Spotify Premium gratis Windows 10.

¿Requerimientos para descargar Spotify Premium gratis Windows 10?

Obtener Spotify Premium gratis para Windows 10 es bastante fácil y te quitará poco tiempo. Lo que primero debes saber es qué especificaciones debe tener tu PC para lograr instalar esta App de música streaming.

Los requisitos que debe tener tu equipo para instarla Spotify Premiun gratis para PC son los que verás a continuación:

  1. Sistema operativo Windows 10 todas las versiones.
  2. CPU con arquitectura 86x o superior.
  3. Espacio en disco duro de 1 GB mínimo.
  4. Navegador web Chrome, Firefox, Edge, Opera.

Como puedes apreciar para instalar este servicio para PC Premium gratis son necesarias unas capacidades mínimas de tu equipo. Por otro lado, también deberás desinstalar la versión básica de Spotify que trae Windows 10 por defecto.

De lo contrario, cuando desees instalar Spotify Premium el mismo no funcionará debido a que tienes instalado en tu PC la otra versión. Si ya verificaste que tu PC cuente con lo necesario para utilizar Spotify Premium es momento de que conozcas como obtener esta aplicación.

En la siguiente sección de este artículo encontrarás como obtener Spotity Premium gratis para Windows 10 mediante su aplicación. Así podrás utilizar las características exclusivas de Spotify Premium en Windows 10 sin tener que pagar y por tiempo ilimitado.

Cómo obtener Spotify Premium gratis Windows 10 mediante la App

Lo mejor que tiene Windows 10, es que permite la instalación de muchas aplicaciones desde su tienda de aplicaciones o de forma remota. Esta función simplifica la tarea de instalar Spotify Premium gratis en tu PC con Windows 10.

Teniendo esto en cuenta, debes saber que, la aplicación de Spotity que habitualmente se descarga en Microsoft Store no tiene habilitado los servicios para PC Premium gratis. La única manera para tener la App de Spotify con los servicios Premium habilitados es instalando una versión modificada.

Estas versiones modificadas de Spotify con servicios Premium para Windows 10 son muy seguras y han sido probadas por millones de usuarios. Lo que hacen sus autores es modificar el código fuente de la App Spotify y eliminar las restricciones para acceder a las funciones Premium.

Por suerte, en Internet podrás encontrar la versión modificada de Spotify con los servicios Premium activos para Windows 10. Solo tendrás que colocar en cualquiera de los navegadores de Internet la palabra “Descargar Spotify Premium gratis para Windows 10”.

Luego, abre alguna de las páginas que te presentará el navegador de Internet y selecciona el Link de descarga de “Spotify Premium gratis Windows 10”. Una vez culminada la descarga del archivo sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la carpeta “Descargas” de tu PC y abre el archivo.
  2. Este archivo viene comprimido en formato .RAR, selecciona la carpeta y seguidamente elige el botón “Extraer” para extraerlo en el escritorio.
  3. Ahora, abre la carpeta “Spotify Premium gratis” que acabas de extraer a tu escritorio y dale clic al icono Spotify para que comience la instalación.

Cuando ya esté instalado el programa Spotify Premium, solo ábrelo inicia sesión con tus datos y ya podrás disfrutar de los servicios exclusivos.

Cómo obtener Spotify Premium gratis Windows 10 mediante el periodo de prueba

Si eres de las personas que no te gusta instalar archivos modificados en tu PC, esta opción es perfecta para ti. Como ya sabes, el periodo de prueba para PC Premium gratis de Spotify es por 30 días.

Sin embargo, existe una manera de obtener los servicios premium de Spotify por mucho más tiempo. A continuación, verás las instrucciones que te permitirá obtener Spotify Premium gratis para tu PC con Windows 10 usando el periodo de prueba.

  1. Ingresa a la página web de Spotify dándole clic al Link oficial que encontrarás en Google.
  2. Selecciona la opción “Premium” ubicada en la barra de menú superior.
  3. En la siguiente ventana, selecciona el botón “Ver planes”.
  4. Elige el plan Premium que más te guste.
  5. Regístrate como nuevo usuario en Spotify.
  6. Introduce tu método de pago.
  7. Dale aceptar para comenzar a utilizar Spotify Premium gratis en Windows 10.

Ahora bien, el truco de esto es esperar hasta el último día de la prueba gratis de Spotify Premium y cancelas el servicio. De esta manera, no será cargado ningún monto de los servicios Premium a tu método de pago.

Después vuelve a repetir las instrucciones que vistes anteriormente creando un usuario nuevo y con un método de pago distinto. Esto lo podrás hacer todas las veces que quieras para obtener el periodo de prueba de Spotify Premium y usarlo en tu PC.

Como apreciaste, sin importar cualquiera de los 2 métodos que uses, podrás obtener Spotify Premium Gratis Windows 10 fácilmente. Si te fue útil este artículo sobre Spotify Premium gratis Windows 10 para PC comienza a seguir nuestro blog Nivel-Digital.com.

En Nivel-Digital.com conseguirás los mejores temas para obtener las aplicaciones Premium gratis.