Cómo Discos Duros trabajo

 

¿Qué es un disco duro

Casi todos los ordenadores de escritorio tienen un disco duro en su interior, pero es lo que realmente saben lo que son? Muchas personas cuando oyen la palabra disco duro, piensan que se refiere al equipo en su conjunto. En realidad, sin embargo, el disco duro es sólo una de muchas piezas diferentes que componen un ordenador. El disco duro es una de las partes más importantes de su equipo, ya que se utiliza como un espacio de almacenamiento a largo plazo para sus datos. Lo que esto significa, es independientemente de si el equipo está encendido, o se pierde el poder, los datos todavía permanecerán almacenados en esta unidad mantiene a salvo. Por otro lado, se dice que lo importante respaldo de los datos es, porque si el mal funcionamiento del disco duro hay una buena probabilidad de que va a perder todo.

Un disco duro es una pieza integral de equipamiento para el equipo como su sistema operativo y todos sus datos están normalmente almacenada allí. En la mayoría de las situaciones, si usted no tiene un disco duro de trabajo, o el mal funcionamiento del disco duro, usted no será capaz de arrancar el ordenador en el sistema operativo y se obtendría un error. Si ha abierto la caja del ordenador y quería encontrar su disco duro, se vería similar a la imagen de abajo:

Imagen de una unidad de disco duro

Cómo unidades de disco funciona

Si se va a abrir el disco duro, lo que anulará inmediatamente su garantía y potencialmente dañarlo, se vería algo así como la imagen de abajo:

Dentro de un disco duro

un disco duro consiste en lo siguiente:

  • discos magnéticos – Platters son las placas redondas en la imagen de arriba. Cada plato posee una cierta cantidad de información, por lo que una unidad con una gran cantidad de almacenamiento tendrá más discos que uno con menos capacidad de almacenamiento. Cuando la información se almacena y se recupera de los platos que se haga así en círculos concéntricos, llamados pistas, que se subdivide en segmentos llamados sectores.
  • brazo – El brazo es la pieza que sobresale sobre los platos. Los brazos contendrán cabezas de lectura y escritura que se utilizan para leer y almacenar la información magnética en los platos. Cada plato tendrá su propio brazo que se utiliza para leer y escribir datos fuera de ella.
  • Motor – El motor se utiliza para hacer girar los discos de 4.500 a 15.000 rotaciones por minuto (RPM). Cuanto más rápido el RPM de una unidad, el mejor rendimiento va a lograr de ella.

Cuando un equipo quiere recuperar datos fuera del disco duro, el motor va a girar los discos y el brazo se moverá en sí en la posición adecuada por encima de la bandeja donde se almacenan los datos. Las cabezas en el brazo detectarán los bits magnéticos en los discos y los convierten en los datos adecuados que pueden ser utilizados por el ordenador. Por el contrario, cuando los datos se envían a la unidad, las cabezas de este tiempo, enviar pulsos magnéticos en los platos que cambian las propiedades magnéticas de la bandeja, y por lo tanto almacenar su información.

Es importante tener en cuenta, ya que los datos almacenados en el disco duro es magnético, no es una buena idea de jugar con un imán cerca de su disco duro 🙂

disco duro Interfaces

A se conecta disco duro a su ordenador a través de un tipo específico de interfaz. La interfaz del disco duro debe coincidir con la interfaz correspondiente de la placa base. Si usted compra un nuevo disco duro que tiene una interfaz que la placa base no soporta, no va a funcionar en su ordenador. Actualmente hay tres interfaces que se han convertido en el estándar para conectar el disco a su ordenador. Parte de la información sobre cada una de estas interfaces están por debajo.

  • IDE o ATA – Esta es actualmente la interfaz más común usado pero rápidamente se está convirtiendo superados por la nueva interfaz SATA. Los discos duros que utilizan este tipo de interfaz tienen velocidades de hasta 100 Mbps.
  • SATA – Una interfaz más reciente que utiliza cables menos voluminoso y tiene velocidades a partir de 150 Mbps para SATA y 300 Mbps para SATA II. Casi todos los fabricantes de ordenadores han empezado a utilizar unidades SATA.
  • SCSI – Este tipo de interfaz se utiliza típicamente en un entorno de negocios para los servidores. Discos duros diseñados para una interfaz SCSI tienden a tener un RPM más rápido que por lo tanto proporciona un mejor rendimiento.

Al comprar un disco duro

Al comprar un disco duro hay algunas características que desea tener en cuenta que le ayudará a determinar el volante a la derecha para sus necesidades. Estas características son:

  • Tiempo de búsqueda – La cantidad de tiempo requerido para mover la cabeza de lectura / escritura de una unidad a un lugar determinado en el disco. Cuanto menor sea el número, mejor. tiempo
  • de acceso – La cantidad real de tiempo desde que se solicita una datos de una unidad y entregado. Cuanto menor sea el número, mejor.
  • RPMS – ¿Qué tan rápido el giro platos. Cuanto mayor sea el número, más rápida será la unidad será.
  • Capacidad – La cantidad de espacio de almacenamiento disponible en la unidad. Normalmente la mayoría de las unidades adquiridas hoy serán 80 Gigabytes o mayor. Un disco duro de 80 GB en el precio promedio de alrededor de 60 dólares.
  • Interfaz – cómo el convertidor se conecta a su ordenador duros. Asegúrese de que la interfaz del disco duro es compatible en el equipo antes de comprarlo.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este tutorial o sobre unidades de disco duro, no dude en publicarlos en los foros de ayuda de la computadora b>. –Lawrence AbramsBleeping Informática: Hardware Conceptos TutorialBleepingComputer.com: Ayuda y tutoriales para el usuario de la computadora inicio del ordenador.