Cómo usar Windows Defender para analizar una carpeta de malware

 

Windows 10 viene con una conexión integrada antivirus programa llamado Windows Defender que la protección de las ofertas en tiempo real y la capacidad de realiza exploraciones de su ordenador.

También le permite realizar una exploración personalizada que le permite especificar la carpeta específica o la unidad que desea escanear en busca de malware. Ya que sólo necesita para escanear que una carpeta, el tiempo de exploración será mucho más rápido que la exploración de una máquina completa.

A continuación hemos proporcionado dos métodos que se pueden utilizar para llevar a cabo un análisis personalizado de una carpeta determinada.

Método 1: Haga clic en una carpeta y escanearlo

Si desea escanear una sola carpeta, y sus subcarpetas, el método más fácil es simplemente haga clic derecho sobre la carpeta y seleccione “Scan con Windows Defender” como mostrar a continuación.

Una vez que seleccione Scan con Windows Defender … , Windows Defender lanzar y analizar todos los archivos en la carpeta y su sunfolders.

Si encuentra malware, se le avisará como se muestra a continuación.

Ahora debe hacer clic en el botón Start acciones para poner en cuarentena el archivo y hacerlo inaccesible.

Cuando haya terminado, la seguridad de Windows le dará un resumen como se muestra a continuación.

Ahora ya puede cerrar de seguridad de Windows.

Método 2: Realizar un análisis personalizado utilizando Windows Defender

El otro método es utilizar la interfaz de Windows Defender para realizar un análisis personalizado de una carpeta seleccionada. Para ello, siga estos pasos:

tras revisar el resumen, puede cerrar la ventana.