Velocidad del procesador Memoria Versus

 

Introducción

Una pregunta muy común que me preguntan es decir que es más importante, la velocidad del procesador o la memoria cantidad. Esta es una pregunta difícil de responder y que sería útil que teníamos una cierta comprensión de lo que hace cada componente y cómo se relacionan entre sí. En este artículo se esforzará para enseñarle las tareas fundamentales de la memoria y la CPU y la forma en que se relacionan entre sí. Esperemos que al final de este artículo, usted será capaz de responder a esta pregunta a sí mismo. Unidad

Central de Procesamiento (CPU)

La CPU es el cerebro de la computadora. Es trabajo de es tomar información de los diversos dispositivos de entrada, el sistema operativo y el software y ejecutar las instrucciones que se le ha dado. Una CPU ejecuta una cierta cantidad de instrucciones dentro de un grupo llamado un ciclo. La velocidad de la CPU se mide en el número de ciclos que puede realizar en un segundo dado. Una velocidad de un ciclo por segundo se llama un hertz. Por lo tanto una CPU que tiene una frecuencia de 1 millón de ciclos por segundo tiene la velocidad de un Megahertz, y una CPU que tiene una frecuencia de 1 mil millones de ciclos por segundo es un Gigahertz. Esto se ilustra en la siguiente tabla:

Por lo tanto para tener una CPU muy alta velocidad es una cosa buena, porque más instrucciones por segundo se ejecutan. Por otro lado, la mayoría de las computadoras que viene por defecto con alrededor de 2 Ghz, usted comenzará a ver un retorno decreciente en las diferencias de velocidad visibles entre un procesador y la siguiente velocidad. Los ordenadores con al menos 2 GHz deberían ser más que bien en estos días para la mayoría de aplicaciones y es probable que no van a ver una gran diferencia al aumentar la velocidad de su procesador cuando se utilizan aplicaciones estándar. Juegos en la otra parte puede ser más intensivo de la CPU, y si se va a utilizar su ordenador predominantemente como una máquina de juego, entonces no podría perjudicar a pasar unos dólares extra en la CPU. Usted debe recordar, sin embargo, para ahorrar algo de dinero para su memoria, ya que es tan importante tener una máquina rápida.

memoria para equipos

igual importancia a la velocidad de la CPU es la cantidad de memoria que tiene en su ordenador. La memoria es el lugar de almacenamiento temporal para su información ordenadores. Cuando un equipo está manipulando algún tipo de información que se coloca en la memoria para ser manipulado o recupera después. Si toda la memoria utilizable se llena, el ordenador continuación, se iniciará el almacenamiento de datos temporales en el disco duro en algo que se llama un archivo de intercambio. Cuando la CPU está listo para usar esa información que a continuación se leyó de nuevo de su disco duro y lo coloca en la memoria en la que se puede utilizar.

Como se puede ver cuando se utiliza un archivo de intercambio y las necesidades de CPU para acceder a los datos se convierte en un proceso de dos pasos en la recuperación de los datos desde el disco duro y después se almacena en la memoria, en lugar de un proceso de un solo paso de leer los datos directamente desde la memoria. Aún más importante es que la lectura de datos desde la memoria es muchas veces más rápido que la lectura de los mismos datos del disco duro. Con esto en mente, se puede ver lo que es importante tener tanta memoria como sea posible, de modo que el archivo de intercambio en el disco duro no se usa nunca, y se almacenan todos los datos y leer directamente desde su memoria.

Conclusión

Con toda esta información que todavía queda la cuestión candente de “¿Qué es más importante, la memoria o CPU Speed” y la respuesta es no, y tanto. Tienes que no existe ¿verdad? La verdadera respuesta depende de la cantidad que tiene que gastar en su nuevo equipo y lo que es el sistema base. Si el sistema de base es al menos 2 Ghz entonces yo aplico el dinero hacia la memoria, de lo contrario habría que aumentar a más de 2 Ghz. Si sobra dinero me gustaría pasar el resto de su presupuesto para aumentar la memoria de 4 GB o tan cerca como usted puede conseguir. En estos días, que realmente deben tener en un mínimo de 2 GB de memoria, prefiriéndose 4 GB.