Así se descarga películas en el iPad

Si llevas tiempo buscando información sobre cómo descargar películas en el iPad y no has tenido éxito, no te preocupes. Porque por suerte para ti, estás en el blog indicado, ya que hoy conocerás las aplicaciones más usadas para descargar en tu dispositivo las películas que más te gusten.

También te explicaremos, cómo puedes acceder a dichas aplicaciones y cuáles son los pasos para que realices la descarga desde cada una de ellas. De esa manera, podrás optar por la opción que más te beneficie para poder ver películas descargadas en el iPad todas las veces que desees.

Aplicaciones más usadas para descargar películas en el iPad

Tener películas en el iPad es una maravilla, ya que puedes verla en cualquier lugar, ya sea que te encuentres en un parque o en tu habitación, esto siempre te ayudará a relajarte. Afortunadamente, gracias a los avances de la tecnología en la actualidad existen muchas aplicaciones que te permitirán descargar todas las películas que desees.

Por lo tanto, ahora no solo podrás verlas en cualquier lugar, sino que también podrás hacerlo sin importar si tienes o no acceso a Internet. Por esa razón y considerando que realmente son muchas las aplicaciones que existen, a continuación, conocerás las más usadas.

De manera tal que, puedas saber de qué se trata cada una y cómo es el proceso de descarga en ellas. Así podrás seleccionar la que más te guste para poder realizar todas tus descargas:

Aplicación de Netflix

Cómo sabrás Netflix es una de las plataformas de streaming por suscripción más famosas, en ella no solo puedes ver películas, sino que también podrás disfrutar de serie y documentales. Asimismo, te permitirá descargar todas las películas que desees, lo cual es una gran ventaja, si deseas verlas y no tienes Internet.

Lo mejor de todo es que, al suscribirte a dicha aplicación te ofrece un mes gratis en el que podrás realizar todo lo antes mencionado. Luego de ese tiempo, deberás cancelar una cuota mensual que va a variar dependiendo del plan que hayas elegido.

Ahora bien, lo que muchas personas no saben es que además de usar la página oficial de Netflix, desde su aplicación móvil incluyendo el iPad, también puedes descargar películas. Lo mejor de todo es que, las mismas permanecen guardadas en tu cuenta y podrás acceder a ellas todas las veces que quieras.

Además, dicha descarga es completamente gratis y la única manera de que se borre el contenido descargado es que pierdas la cuenta. Ya teniendo presente esta información, una vez que te suscribas y que hayas instalado la aplicación en tu iPad sigue los siguientes pasos para que puedas descargar las películas que desees:

  1. Abre la aplicación de Netflix en tu dispositivo.
  2. Al entrar escribe tu usuario y tu contraseña en las casillas correspondiente y presiona “Ingresar”.
  3. Una vez dentro de tu cuenta selecciona la película que deseas descargar.
  4. Ahora, presiona el ícono con una flecha que aparecerá justo debajo de la película seleccionada.
  5. Por último, espera que te aparezca el mensaje que te indica que ya ha terminado la descarga y listo.

Cómo puedes ver descargar películas en el iPad desde la aplicación de Netflix es muy fácil y sobre todo rápido.

Aplicación Amazon Prime Video

La aplicación Amazon Prime Video es otra de las aplicaciones usadas, en ella no solo podrás descargar películas propias de Amazon. Si no que también podrás descargar las de la temporada y al igual que en el caso anterior no necesitarás Internet para poder verlas.

Para poder disfrutar de ello, solo debes suscribirte a la plataforma y para ello tendrás que pagar un monto que te cubrirá todo el año. Una vez que te hayas suscrito, sigue los siguientes pasos para que descargues la App en tu iPad:

  1. Abre la App Store de tu dispositivo.
  2. Al entrar escribe en el buscador “Amazon Prime Video”.
  3. Por último, luego de que te aparezca selecciónala y después presiona “Obtener” y listo.

Dicha aplicación es gratuita y luego de que se haya instalado correctamente, sigue los siguientes pasos para que descargues las películas que desees:

  1. Abre la App que acabas de instalar.
  2. Ahora ingresa tu usuario y contraseña en las casillas correspondientes y marca “Entrar”.
  3. Al estar en tu cuenta selecciona el apartado que dice “Cine” que se ubica en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Verás varias opciones y vas a pulsar “Películas”.
  5. Se abrirá una nueva página con todas las películas disponibles, por lo que tendrás que seleccionar la que te guste.
  6. Finalmente, aparecerá una descripción de la película y en la parte de abajo la opción “Descargar” que es la que debes pulsar.

Al terminar la descarga, la misma se guardará automáticamente en el apartado “Descargas” de tu cuenta. De manera tal que, cada vez que desees verla solo tendrás que ingresar a tu cuenta, pulsar en dicho apartado y seleccionar la película.

Cómo puedes ver con esta aplicación también es fácil descargar las películas que desees.

Aplicación iTunes Store

Descargar películas en iPad utilizando la aplicación iTunes Store es una de las maneras más tradicionales de hacerlo, ya que puedes acceder a ella sin tener que descargarla. Porque dicha opción ya la trae instalada tu dispositivo, sin embargo, en caso de que aún no sepas como usar esta herramienta, a continuación, te explicaremos cómo hacerlo:

  1. Abre la aplicación “iTunes Store” en tu dispositivo.
  2. Al encontrarte dentro, marca la opción que dice “Video”.
  3. Se abrirá una nueva página y vas a pulsar en la opción que dice “Tienda”, ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.
  4. Ahora, te aparecerán todas las películas que tienes disponibles, por lo que tendrás que seleccionar la que más te guste.
  5. Por último, luego de haber hecho la selección marca “Comprar” y listo.

Al terminar estos pasos, la película empezará a descargarse y luego se guardará en el apartado de “Descargas” de esta aplicación. Al igual que en los casos anteriores podrás verla todas las veces que desees sin importar si tienes Internet o no.

Pero cómo pudiste darte cuenta, en este caso la descarga no es gratuita. Aunque no debes cancelar para disfrutar del servicio, cada vez que desees descargar una película debes comprarla.

Los precios de cada película suelen variar, ya que van a depender de que tan reciente haya sido su estreno o el tipo de resolución que posea. Aunque también podrás conseguir algunas ofertas, pero debes hacer una búsqueda muy exhaustiva de las mismas.

Sin embargo, apartando el hecho de que deberás pagar por cada película descargada, con esta opción también es muy fácil hacerlo. Además, si lo que buscas es descargar películas esporádicamente está opción podría funcionarte muy bien.

Aplicación Infinity

La aplicación Infinity es otras de las que se usa para ver y descargar cualquier tipo de películas. Al igual que otras de las explicadas aquí, podrás obtener dichas películas una vez que te hayas registrado en su web y pagues una mensualidad.

Luego, tendrás que instalar la aplicación usando la App Store de tu dispositivo y, al terminar, sigue las siguientes indicaciones para que descargues las películas que más te gusten:

  1. Abre la App Infinity en tu iPad.
  2. Al abrirse ingresa tu usuario y tu contraseña en las casillas indicadas y después pulsa “Ingresar”.
  3. Al entrar selecciona la opción “Menú” ubicada en la parte superior de la pantalla.
  4. Te aparecerán varias opciones y vas a marcar “Películas” y luego tendrás que seleccionar el género que buscas.
  5. Ahora, se abrirá una página con todas las películas disponibles para el género seleccionado y una vez que encuentres la que deseas debes presionarla.
  6. Finalmente, verás un resumen de la película y luego de leerlo debes pulsar en la opción “Descargar” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Al igual que en los casos de suscripción anteriores, la película se guardará en la sección de “Descargas” de la aplicación y podrás verla sin conectarte a Internet. Sin embargo, aquí existe una gran diferencia y es que la película permanecerá en dicha sesión durante 1 semana, siempre y cuando no hayas empezado a verla.

Porque después de que lo hagas, la película solo permanecerá en la aplicación por 48 horas más. Es decir, que, si pasado ese tiempo quieres volver a verla, tendrás que hacer el mismo proceso de descarga nuevamente.

Si te ha gustado este artículo y ya sabes cómo descargar películas en el iPad, déjanos un comentario y sigue leyendo este blog.