Cómo desactivar las actualizaciones silenciosas en Firefox

 

Con el lanzamiento de Firefox 12 para Windows, Mozilla ha introducido una nueva característica llamada actualizaciones silenciosas. Esta característica permitirá a Firefox para instalar actualizaciones sin mostrar primero un cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario (UAC). Esta característica se hace posible a través de un servicio de Windows llamado Mozilla servicio de mantenimiento que se encuentra en % Archivos de programa% Servicio de Mantenimiento Mozilla maintenanceservice.exe . Este servicio no está funcionando todo el tiempo, pero se pone en marcha a través de argumentos de línea de comandos cuando una nueva actualización de Firefox está disponible. Sin embargo, el servicio de mantenimiento de Mozilla está en la actualidad sólo la instalación de actualizaciones, Mozilla ha declarado que puede incluir otros argumentos de línea de comandos para este servicio que podría borrar la captación previa de Windows, desfragmentar el perfil de un usuario, y realizar otras acciones que aún no se discuten. razones de seguridad

pues, si usted está preocupado acerca de un programa en sí actualización sin su permiso o conocimiento, es posible desactivar la función de actualización silenciosa de Firefox. Al desactivar las actualizaciones silenciosas Firefox todavía será capaz de actualizarse a sí mismo, pero ahora se le pedirá con un cuadro de diálogo UAC para que sean conscientes de que una actualización está ocurriendo. Puede desactivar las actualizaciones silenciosas utilizando dos métodos, que se describen a continuación.

Debe tenerse en cuenta, que si deshabilita las actualizaciones silenciosas, que no quiere decir que no se debe instalar las nuevas actualizaciones cuando estén disponibles. Si no instala las actualizaciones, usted podría poner en peligro el equipo significativo debido a las vulnerabilidades de seguridad potenciales que estas actualizaciones se pueden fijación. Método

1: actualizaciones silenciosas desactivación a través de las opciones de diálogo Actualizar

de inicio de Firefox y haga clic en el Herramientas menú y luego seleccione la opción de menú Opciones . Cuando se abra el cuadro de diálogo Opciones de , haga clic en la categoría avanzada y luego seleccione la ficha de actualización .

En las actualizaciones de Firefox : sección , seleccionar Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si desea instalar los . A continuación, desactive la casilla de verificación uso de un servicio en segundo plano para instalar actualizaciones . Cuando haya terminado, las opciones de actualización debe tener el mismo aspecto como la imagen de abajo. Opciones

Mozilla Firefox Actualizar diálogo

Ahora haga clic en el botón Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones.

Firefox ahora debe estar configurada para que le avise cuando hay nuevas actualizaciones disponibles y para mostrar un UAC antes de instalarlos.

Método 2: desactivar las actualizaciones silenciosas por desinstalar el servicio de mantenimiento de Mozilla

También es posible desactivar las actualizaciones silenciosas simplemente desinstalar el servicio de mantenimiento de Mozilla. Si desinstala este servicio, sin embargo, las actualizaciones futuras no instalarlo de nuevo. Con el fin de instalar el servicio de nuevo por primera vez tendrá que hacer una reinstalación completa del programa.

Puede desinstalar el servicio por la desinstalación de la entrada de servicio de mantenimiento de Mozilla desde el interior de la opción Agregar o quitar programas o desinstalar un panel de control de programa. También puede desinstalar este servicio directamente mediante la ejecución del “C: Archivos de programa (x86) Mozilla Maintenance Service uninstall.exe” comando .

Con el servicio desinstalado, que ahora siempre se impulsó con un cuadro de diálogo UAC, independientemente de cómo se configuran los ajustes de actualización.