Cómo forzar la salida de un programa en un Mac

 

Cuando se utiliza una aplicación en un Mac puede dejar de responder y congelado. Cuando una aplicación se encuentra en este estado no es normalmente capaz de interactuar con el programa o cerrarla normalmente a través de la opción de menú salir. Cuando esto ocurre, la única manera de cerrar el programa es el uso de la fuerza de salida, que forzará el cierre de los programas. Este tutorial le guiará a través de la terminación de un programa que no responde en su Mac.

ADVERTENCIA: Cuando la fuerza cerrar un programa, como se muestra en los pasos siguientes, se perderán los datos no guardados. Sólo debe cerrar los programas de esta manera si la aplicación se cuelga y no se puede dejar de fumar con normalidad.

Para salir de la fuerza de un programa, por favor haga clic en el menú Apple () en la esquina superior izquierda de su escritorio MacOS y seleccione Forzar salida como se muestra a continuación. Es posible que necesite primero en alguna parte clic en el escritorio (o una ventana para otra aplicación distinta de la que no responde) para cambiar al Buscador de primera ya que a veces puede no ser capaz de seleccionar el menú Apple si la aplicación no responde todavía es la aplicación activa .

Con ello se abre el menú Forzar salida de las aplicaciones que muestra una lista de todas las aplicaciones en ejecución que se puede cerrar.

Izquierda haga clic en la aplicación que desea cerrar de manera que esté seleccionada y haga clic en el botón de la Fuerza Salir. Ahora se mostrará un aviso que confirme si desea continuar la terminación del programa.

Haga clic en la Fuerza Quit botón de nuevo y el programa se cerrará con fuerza en su Mac.