¿Cuáles son Mozilla Firefox Complementos y extensiones?

 

  • Tabla de Contenidos
  • 1¿Qué es un complemento de Firefox Mozilla o extensión?
  • 2¿Cómo usas una cuenta de Mozilla Firefox Addon o extensión?
  • 3Where puedo encontrar Mozilla Firefox Addon o extensión a instalar?
  • 4¿Cuáles son algunos de los mejores Mozilla Firefox Complementos o extensiones?

Tabla de Contenidos

¿Qué es un complemento de Firefox Mozilla o extensión?

Mozilla Firefox complementos o extensiones son programas que se pueden instalar en Firefox con el fin de cambiar la funcionalidad del navegador. Esto incluye la adición de nuevas funciones o modificar el comportamiento existente en Firefox con el fin de arreglar errores, añadir funcionalidad adicional o aumentar la seguridad del navegador.

Antes de continuar, sin embargo, es importante tener en cuenta que Mozilla utiliza los complementos y extensiones palabras indistintamente. Cuando Firefox fue lanzado por primera vez, estos programas sólo se conocen como complementos. Cuando Google Chrome fue liberado, empezaron a llamarlos extensiones. Debido a la gran popularidad de Chrome, Mozilla se ha visto obligado a hacer referencia también a sus complementos como extensiones. Por desgracia, lo hacen de un modo confuso y sería mejor si se acaban de escoger una palabra y pegado a él.

ejemplos del tipo de funcionalidad que un complemento o extensión puede añadir a Firefox incluye:

  • El bloqueo de anuncios que se muestren
  • La integración de la gestión de contraseñas
  • El bloqueo de secuencias de comandos se ejecuten en ciertos sitios
  • Forma

  • Rellenos
  • modificar la forma HTML se visualiza en el navegador.
  • Memoria y mejoras de rendimiento

Como se puede ver, complementos y extensiones ofrecen una amplia gama de funciones para que pueda realizar las tareas más fáciles, mejorar el navegador, o sacar más provecho de los sitios web que visita.

Desafortunadamente, mientras que la mayoría de complementos de Firefox son beneficiosas, hay algunos desarrolladores que crean complementos que modifican el comportamiento de Firefox de una manera negativa. Por ejemplo, los desarrolladores de programas publicitarios pueden instalar las extensiones de Firefox sin su permiso que los anuncios inyectar en sitios web y páginas de resultados de búsqueda, secuestrar la página de inicio del navegador, inyecte mineros en el navegador, o tratan de robar las credenciales de inicio de sesión desde el sitio de visita.

Se puede ver un ejemplo de un complemento malicioso llamado FF Web Fiador complemento que inyecta un minero Moneo en Firefox cuando se navega por la web. No hace falta decir que siempre se debe eliminar maliciosos extensiones de Mozilla Firefox cuando las encuentre.

Ejemplo de un malicioso Firefox Addon

¿Cómo se utiliza un complemento de Firefox Mozilla o extensión?

La forma de utilizar un complemento para Mozilla Firefox depende del complemento específico. Algunos complementos o extensiones trabajan en segundo plano y llevar a cabo sus funciones de forma automática. Otras extensiones se sumará a las opciones de menú en el menú al hacer clic en una página web como se muestra a continuación.

Extensión Añadiendo Opciones de menú del botón derecho

mayoría de las extensiones también se sumará pequeños iconos a la derecha del campo de dirección en el navegador. Estos iconos se puede hacer clic en o haga clic para acceder a la funcionalidad de la extensión. Se puede ver un ejemplo de Iconos de la extensión en la imagen de abajo.

¿Dónde puedo encontrar Mozilla Firefox Extensiones para instalar?

Mientras que algunos desarrolladores ofrecen descargas directas de sus extensiones, la mejor y más seguro lugar para instalar una extensión para Firefox de Mozilla es de Complementos página. En esta pagina navegador Firefox los complementos disponibles e instalarlos.

Mozilla Complementos Página

Para usar el sitio, sólo tiene que buscar un complemento o una extensión por palabra clave o navegar por las categorías enumeradas en la tienda. Es importante tener cuidado al instalar complementos, sin embargo, como los más complementos de instalar más memoria Firefox usará en su ordenador. Por tanto, sólo instalar un complemento o extensión que se desea usar.

Además, es importante leer las opiniones de un complemento antes de instalarlo. Esto se debe a que hay muchos que no funcionan correctamente o están diseñados para simplemente cambiar su motor de búsqueda, la página de inicio o página de nueva pestaña. Este tipo de complementos deben ser evitados.

Cuáles son algunos de los recomendados extensiones de Mozilla Firefox?

Hay tantos buenos complementos para Firefox y extensiones que sería imposible enumerar todos ellos. Dicho esto, hay algunos complementos que en lo personal siento son una necesidad, ya que ofrecen una funcionalidad muy necesario, una mejor seguridad y optimizar el rendimiento de Firefox ..

A continuación se muestra una lista de extensiones que se recomiendan para Firefox. Si alguien tiene alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No spam, sin embargo, ya que se borrará.

Greasemonkey Greasemonkey

le permite modificar la forma en sitios web y actúan aspecto mediante el uso de JavaScript.

LastPass: Free Password Manager

LastPass es un gestor de contraseñas que le permite utilizar contraseñas únicas en cada sitio que visita, sin tener que recordar ninguna de ellas. Con la cantidad de sitios que se cortó, es importante para que todos puedan usar contraseñas difíciles y únicos para cada sitio que visitan. Esta extensión hace que este proceso sea mucho más fácil de lograr.

HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere es una extensión creada por el FEP y el Proyecto Tor, que cambia automáticamente miles de sitios de inseguridad “http” para asegurar “https”. Se le protege contra muchas formas de vigilancia y el robo de cuentas, y algunas formas de censorship.uBlock Origen

uBlock es un bloqueador de anuncios y bloqueador de escritura.