Mientras
Mozilla Firefox Complementos Extensiones o son muy útiles, a veces una extensión puede causar errores, no funciona como se espera, lleva a cabo un comportamiento malicioso, o que simplemente no les sea útil. Como extensiones de Firefox para utilizar causan más memoria de lo normal, si no se utiliza una extensión, entonces siempre se debe eliminarlo. Esta guía explicará cómo quitar un complemento de Firefox o extensión.
Para quitar un complemento de Firefox, tenemos que entrar en la lista de extensiones. Para ello, puede hacer clic en el También es posible eliminar una extensión de Google Chrome en el Gestor de Extensiones. Para abrir el Administrador de extensiones, es necesario hacer clic en el botón Menú () y seleccione Add-ons.
Una nueva pestaña se abrirá llamado add-ons Manager. En esta pantalla, haga clic en el botón de navegación llamada Extensiones . Ahora verá una pantalla que muestra todos los complementos o extensiones instaladas en Firefox.
Para eliminar una extensión, haga clic en el Eliminar botón situado junto al complemento / extensión que desea eliminar.
Una vez que se hace clic en el botón Quitar, Firefox se eliminará el complemento y el estado en el que se ha eliminado. Si desea deshacer esta eliminación, puede hacer clic en el enlace Deshacer . De lo contrario, puede cerrar esta pestaña.
El complemento ha sido retirado de Firefox.
Hola, aquí un friki de los tutoriales y los videojuegos, espero que te guste mi web que con tanta dedicación he creado para entretenerte! Hablamos pronto!