Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8

 

Windows 8 le permite personalizar el color de fondo y el texto de la pantalla de inicio para que sea lo que busca. Para cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8 hay que ir a la pantalla de Inicio y escriba 8 Pantalla de inicio de . Cuando aparezcan los resultados de búsqueda, haga clic en la categoría Ajustes como se muestra a continuación.

Ahora haga clic en la opción de pantalla de inicio etiquetada y usted será llevado a la página de configuración de la pantalla de inicio. En la parte superior de la página verá su actual pantalla de inicio fondo. Por debajo de él será pequeños azulejos cuadrados que representan otros fondos que se pueden utilizar.

Para utilizar un nuevo fondo, sólo tiene que seleccionar el fondo que desea utilizar haciendo clic izquierdo una vez sobre él. También puede cambiar el color del texto que se muestra en la pantalla de inicio mediante la selección de un color diferente de la fila de cuadrados bajo las opciones de fondo. Una vez que haya terminado de realizar los cambios, simplemente haga clic en la tecla de Windows en el teclado para volver a la pantalla de inicio, donde los cambios serán efectivos.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este proceso, por favor pregunte en el foro de Windows 8.